soʇᴉsO

2.9K 261 77
                                    

Después de reírnos durante un rato de Jaemin, volvemos a la residencia.

— Esperad allí sentados, voy a por algo a la máquina expendedora. — Señalo hacia las máquinas con el pulgar.

— Acabamos de comer. — Dice Haechan.

— ¿Y? — Frunzo el ceño mientras me dirijo a ellas.

Cojo una moneda del bolsillo, después de meterla miro por toda la máquina ¡Ositos! Por suerte para mí solo queda un bolsa. Voy a cogerlos en cuanto caen, pero una mano se me adelanta.

— Gracias por guardármelos. — El novio de Ryu, Gisun, me pasa una moneda por el aire lanzándola con el pulgar, la cojo mientras frunzo el ceño.

— Los he visto yo primero. — Agarro una esquina de la bolsa.

— Pero yo los he cogido antes. — Tira de la otra esquina.

¿Acaso este chico es tonto?

— Vas a romper mis ositos. — Atrapo la mitad del paquete con mis manos, el imita mi gesto. — Está bien, son tuyos. — Lo suelto provocando una sonrisa victoriosa en él.

Empieza a caminar hacia las escaleras, pero corro tras él, paso por delante suya y me llevo los ositos de sus manos.

— ¡Cógelos si puedes! — Digo mientras cruzo la puerta de salida corriendo.

Ni 15 segundos ha tardado en tirarme al suelo.

— ¡Salvaje! — Digo mientras tiro de nuevo de una mitad de la bolsa.

— ¡Suéltalos! — Da la vuelta quedando debajo, dejándome a mi sentada a horcajadas sobre él. Le muerdo la mano haciendo que los suelte y vuelvo a salir con los ositos corriendo, entrando al edificio tirándome al sofá donde están Jaemin y Haechan. Cojo la chaqueta de Haechan, echándomela por encima de la cabeza, ahora solo soy un bulto negro entre dos chicos.

— ¿Qué haces? — Dice Jaemin. Le indico que se calle poniendo un dedo frente a mis labios.

Después de unos minutos me quito la chaqueta de Haechan de encima y abro con tranquilidad mi bolsa de ositos de goma. Los dos me miran esperando respuestas.

— Un loco quería quitarme mis chuches. — Digo mientras me relleno la boca de ellas. Haechan extiende una mano para coger, pero le doy un manotazo. — Son mías.

— No compartir es de mala educación. — Dice él con voz chillona.

— Robar comida también lo es. — Pronuncio con la boca llena mientras pongo los pies sobre la mesita de enfrente.

— ¿Me das, porfa? — Junta las manos sobre su regazo.

— No.— Sigo comiendo tranquilamente, escuchando como Haechan empieza a quejarse, provocando la risa de Jaemin, haciendo que él vuelva a quejarse por su risa.

Pasamos la mañana riendo y hablando de estupideces, hasta que el reloj marca las 2:19 p.m.

— Deberíamos ir a comer. — Dice Jaemin. — Los domingos hay flan de postre. — Se frota las manos como si fuera una mosca.

— Las natillas son lo mejor de la universidad. — Aclara Haechan.

Salimos del recinto de la residencia, empezando a caminar hacia el "restaurante" de la universidad, está en medio de los dos edificios, por lo que no hace falta entrar a la universidad para comer.

El sitio es exactamente igual que un restaurante, pero aquí no te traen la comida a la mesa.

— Hoy no hay muchas personas, los fines de semana la gente suele irse a visitar a su familia. — Dice Haechan, mientras Jaemin se ocupa de saludar a los demás con sonrisas y movimientos de cabeza.

𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora