sǝɹɟoƃ

3.2K 284 69
                                    

Guardo el móvil y la cartera en mi pequeña mochila negra y salgo por la puerta, estoy a punto de cerrarla cuando un brazo me lo impide. Un chico alto, con el pelo mojado y ropa negra.

— Tengo que coger una cosa. — Si no recuerdo mal es quien ha salido antes, el que supongo que es novio de Ryu ¿Jihyun? ¿Yisoon? Algo de eso.

— Adelante. — Aparto las manos de la puerta. Voy a salir cuando veo que me he dejado la tarjeta para abrir la puerta sobre el escritorio. Entro para cogerla y vuelvo a salir. — Cuando te vayas cierra la puerta. — Nada más poner un pie en el pasillo una mano tira de mi haciendo que vuelva a entrar. — ¿Qué? — Pregunto desconcertada.

— ¿Has visto mi cargador? — Suelta mi brazo.

— No sé cuál es tu cargador, acabo de llegar. — Frunzo el ceño. — Busca por ahí. — Sacudo la mano hacia la cama de Ryu.

— ¡Ese es mi cargador! — Señala hacia mi escritorio.

— Ese es MI cargador. — Recalco. Se acerca hasta mi mesa y estira la mano hacia el, llego a su lado y le doy un manotazo antes de que toque mi cargador. — Es mío. — Lo escondo tras mi espalda.

— Estoy seguro de que es el mío, dámelo usurpadora. — Intenta cogerlo estirando los brazos.

¿Usurpadora? ¿Cuántos años tiene este chico? ¿127?

— ¿Qué hacéis? — Una Ryu confusa aparece en la puerta, entonces me doy cuenta de la posición en la que estamos. Él inclinado contra mí pasando sus brazos por mí cintura, mientras yo me apoyo en la mesa.

— Tu novio intenta robarme el cargador. — Me quejo mientras alejo mi cuerpo y mi cargador de él.

— ¿Dónde has puesto mi cargador? — Dice aún con el rostro fruncido.

— Oh, lo había cogido antes. — Saca el cargador que está enchufado a un lado de la cama.

— ¿No sé te había ocurrido mirar en el enchufe cerebrito? — Entrecierro los ojos y levanto las cejas hacia el chico.

— Esta chica es tonta. — Dice él antes de salir por la puerta, sin despedirse de Ryu.

— ¿A dónde vas tan arreglada? — Se acerca a mi con una sonrisa mientras levanta las cejas repetidamente. Dejo el cargador de vuelta en mi escritorio.

— Iba a salir con Jaemin a ver Seúl. Por cierto ¿Ese era tu novio? — Ella asiente.

— Jisung, parece un borde pero muy muy muy en el fondo tiene un poco de cariño. — Hace gestos de cantidad con sus manos.

— ¿Yichun pasa mucho tiempo por aquí? — Señalo la habitación con ambas manos.

— A veces ¿Por qué? — Pone las manos tras su espalda.

— Nada, curiosidad. Me voy, adiós.

— Pásatelo bien. — Sacude la mano mientras cierro la puerta.

Llego corriendo hasta Jaemin, quién sigue con mi hijo en las manos, también está Haechan que parece haber acabado el entrenamiento. Miro mi reloj, las 10:46, habría tardado menos si no fuese por la culpa del Jifun ese.

— Ya estoy. — Me paro frente a los dos sentados.

— ¿Puede venir Haechan con nosotros? — Pregunta Jaemin, me siento estirando las piernas, evitando que se vea algo por debajo de mi falda.

— Claro. — Me encojo de hombros. Estiro los brazos y agito las manos para que me devuelva al pato, una vez lo tengo lo pongo sobre mi regazo.

— Voy a ducharme, tardo 10 minutos. — Dicho eso Haechan sale corriendo hacia la entrada.

𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora