oʇsɐɟǝu ǝɹpɐd

2.1K 222 22
                                    

— ¡Venid! — Jaemin se reincorpora para llamar al resto del equipo. Al llegar todos se quedan cerca del borde observándome, ahora sí me apetece ahogarme. — Como ya sabéis esta es Yoon, tomaremos el entrenamiento de hoy para orientarla así que podéis hacer entrenamiento libre.

Todos se alejan mientras hablan entre ellos, vuelvo la mirada hacia Jaemin quien me mira con una sonrisa malévola.

— No. — Le advierto. — Jaemin no. — Digo preocupada pero ya es demasiado tarde.

Él se tira en bomba a unos centímetros de distancia mía, mojándome totalmente la cara. Sale a la superficie riéndose de mi. Intento abrir los ojos pero es imposible ya que Lucas ha decidido tirarse detrás de él. Aparto las manos del bordillo pasando los dedos por mis ojos para quitar el resto de agua.

— En algún momento saldréis del agua, entonces dejareis de reíros. — Advierto. —  Ahora enseñadme a salir. — Digo volviendo a poner las manos en el bordillo, ambos se posicionan a cada lado mío.

— Atenta. — Lucas pone sus manos sobre el filo impulsándose hacia arriba, miro atentamente los músculos de su espalda. — ¿Ves?

— ¿Puedes repetirlo? —  Digo ya que no le he prestado atención. Vuelve a entrar al agua para salir nuevamente. — Si... No creo que pueda hacer eso. —  Hago una mueca.

— Inténtalo. —  Me anima Jaemin.

Miro el bordillo dudosa mientras pongo las manos encima y me impulso hacia arriba.

— ¿Ahora que? — Digo a punto de escupir un pulmón.

— Siéntate en el filo.

— ¿Cómo me siento en el filo si están mis manos? — Me dejo caer nuevamente en la piscina. — Sois unos pésimos profesores. — Frunzo el ceño.

— Inténtalo otra vez. — Jaemin rueda los ojos. Vuelvo a impulsarme fuera del agua, noto unas manos en mi cintura que me giran repentinamente haciendo que quede sentada en el borde. — Así de fácil. — Dice apartando las manos. 

— Isi di ficil. — Levanto la mirada de ellos hacia los demás, veo como dos están compitiendo por ver quien llega antes al final mientras que el resto les animan.

— Venga ahora tu sola. — Lucas tira de mi mano haciendo que caiga de cara al agua. Le miro mal mientras apoyo las palmas en el bordillo. Me giro rápidamente intentando sentarme pero mi codo falla lanzándome al agua de nuevo.

— Me rindo. — Digo dejando mi cuerpo flotar como un muerto.

— Apenas lo has intentado. — Jaemin salpica agua en mi cara.

— No nací para esto. — Digo mirándole mientras sigo flotando.

— Una vez más, a la tercera va la vencida. — Lucas tira de mi pie hundiéndome.

Resoplo volviendo por milésima vez a poner mis manos sobre el filo de la piscina, salgo y me giro quedando sentada. Tardo unos segundos en procesar que por fin he podido salir. Miro sorprendida hacia ellos.

(...)

— Para ser el primer día ha estado bien. — Dice Jaemin alegre saliendo por la puerta del gimnasio.

— Sí, súper. — Digo irónicamente mientras salgo detrás suya con todo el pelo revuelto por culpa del gorrito.

Andamos hasta llegar por fin al pasillo de nuestras habitaciones.

— ¿Vas a hacer algo esta noche? — Me mira cuando quedamos ambos frente a su puerta, sube la vista a mi pelo y pasa los dedos intentando peinarme.

— Uhm, tengo que hablar con mis padres. — Digo recordando la bromita de Jisung. — Así que no creo que este de ánimos para hacer nada después de eso. — Él me mira asintiendo.

𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora