ɹɐllᴉq

2.1K 244 95
                                    

Después de andar durante 10 minutos nos paramos frente a un bar con un aspecto horrible.

Para empezar apenas hay iluminación en la calle, solamente una farola que parpadea. Una de las ventanas del local está tapada con palos y hay charcos en el suelo que supongo que son de vómito.

De repente un hombre sale empujando la puerta bruscamente con su cuerpo, con una botella de alcohol entre sus manos. Se tambalea hasta llegar a la acera y se sienta ahí. Hago una mueca de asco cuando veo como coge una rata del suelo y empieza a reírse solo.

— Ya veo que os gustan los sitios gourmet. — Digo con ironía mientras entramos.

— Que no te engañen las apariencias, es el mejor billar de la ciudad. — Dice Johnny.

— Haré como qué te creo. — Contesto.

Una vez dentro paso la mirada por todo el lugar. Luces de neón moradas y azules, una gran nube de humo, gente gritando y riendo por todos lados, música a todo volumen y como no, un olor horrible a fregona sucia y tabaco. Me paso el torso de la mano por la nariz intentando disimular el olor con un claro gesto de desagrado.

— Cuanto tiempo, qué alegría veros de nuevo. — Dice un hombre abriendo los brazos hacia nosotros, para la mirada en mi con una amplia sonrisa. — Tu eres nueva. — Me señala.

— No jodas Sherlock. — Susurro para que no me oiga mientras le devuelvo la sonrisa, por alguna razón no me cae bien.

— Es Yoon, la novia de Jisung. — Contesta Taeyong señalandole.

— ¿Enserio? Nos has traicionado Jisung. — Carcajea escandalosamente mientras le pasa un brazo a Jisung por los hombros y golpea su pecho. — Aunque ya era hora, al menos te has pillado una buena. — Me guiña un ojo apartándose de él.

Puag, podría ser mi padre.

— Que puedo decir, ha sido suerte. — Noto la mirada de los cuatro en mi.

¿Cuando vamos a jugar? Me quiero ir.

— Jaja sí. — Fuerzo una sonrisa.

— Bueno, tengo vuestra mesa de siempre libre ¿A qué esperáis?

Pues a que te calles viejo.

Jisung pasa un brazo por mis hombros mientras nos encaminamos hacia la mesa.

— Phil al principio da un poco de miedo pero es un buen tío. — Dice cerca de mi oreja para que pueda escucharle sin gritar.

— A mí me parece un señor perturbador. — Digo sin mirarle.

— Te acostumbrarás.

¿Acostumbrar? Si tengo suerte no vuelvo aquí nunca más.

Llegamos a una de las mesas, mientras Jisung y Johnny cogen un taco de billar Taeyong se acerca a mi.

— ¿Quieres algo de beber? — Le miro dubitativa.

— ¿Qué me propones? — Entrecierro los ojos.

— ¿Quieres probar el blueberry? — Me mira ilusionado esperando a que diga que si.

— ¿Qué es? No me suena el nombre.

— Le puse yo ese nombre porque nunca me acuerdo de como se llama, solo sé que es azul.

— Bueno pues una de esas. — Acepto, él va felizmente hacia la barra.

— Estás a punto de presenciar al mejor jugador del mundo nena. — Habla Johnny crujiendo sus manos. — Y también a Jisung.

— Siempre te gano. — Este frunce el ceño.

— Eso le hago creer. — Me dice sin que Jisung pueda escucharle.

— Cállate. — Le golpea el pie con el palo.

— Ya me agradeces luego. — Taeyong pone la bebida frente a mi cara.

— No está mal. — Asiento notando el sabor dulce.

(...)

Golpeo la bola blanca metiendo la negra.

— Ya es la quinta partida que te gano Johnny, no estás poniendo de tu parte. — Lloriqueo mientras me acabo el cuarto blueberry.

— No es justo, borracha juegas mejor.

— Yo no estoy borracha. — Intento coger una bola del billar para lanzarsela pero Jisung me detiene.

— ¿A que no sabéis a quien acabo de conocer? — Taeyong llega gritando y riendo hacia nosotros. — Leonardo DiCaprio, ven que te lo enseño. — Coge mi muñeca y me arrastra hasta llegar a la barra.

— Hola.

— Uy. — Abro bien los ojos al ver a un señor de metro y medio, con pelo negro y un gran bigote. — Es él, que fuerte. Vamos a echarnos una foto, soy tu fan numero uno.

— Pero-

— Si, una foto. — Gritamos emocionados.

— Yo me llamo José. — Dice él preocupado.

— Ay que humor tiene Leo.

— Dejad a este señor. — Johnny y Jisung tiran enfadados de nosotros de vuelta a la mesa.

Paso la mirada por todo el sitio hasta que mi mirada para en Jisung. Esta con los brazos cruzados y con la cadera apoyada en el billar hablando de algo con Johnny. Se me nublan los pensamientos cuando de repente pone su atención en mi, me hace un gesto con la mano para que me acerque a él.

Al llegar al frente suya abre los brazos esperando que le dé un abrazo, paso mis manos por sus costados hasta juntarlas tras su espalda y dejo mi cabeza caer sobre su pecho. Me envuelve pasandome una mano por el pelo mientras sigue hablando tranquilamente con Johnny.

(...)

Después de una horas el local se ha ido vaciando y ya solo quedamos unas 10 personas.

Estoy sentada en una pila de sillas de plástico intentado no dormirme mientras Jisung y Johnny terminan la última partida. Taeyong está tirado en el suelo viendo los ventiladores del techo. Salto de las sillas y me acerco a la mesa.

— ¿Cómo vais? — Phil se acerca a nosotros.

— Esta es la última. — Menciona Jisung sin levantar la mirada de la bola.

— Me parece que alguien ha bebido de más. — Nos mira a Tae y a mí.

— Nunca me aprendí la tabla del 8. — Taeyong empieza a sollozar mientras se pone las manos en la cara.

— ¿Queréis que os llame un taxi? — Habla esta vez hacia los que están jugando.

— No hace falta, sabemos controlar borrachos. — Contesta Johnny.

— No me gusta tu nombre. — Murmuro mirando mal a Phil.

— ¿Qué? — Dice al no entenderme.

— Tonto de mierda. — Farfullo yéndome junto a Jisung.

— Cuando bebe es un poco agresiva, no se lo tengas en cuenta. — Me excusa mientras yo miro a Phil haciendo gestos de que le voy a cortar la garganta.

________________
Perdón por haceros esperar tanto, cuando fui a actualizar me di cuenta de que se me había borrado todo el capítulo 💀💀💀, Wattpad voy a por ti.
Como sois buena people voy a subir otro cap ahora🤑

𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora