— ¿Y a dónde vamos a cenar? — Pregunto sonriente mientras caminamos.
— A mí casa. — Una sensación de nervios se instala en mi pecho.
— ¿A tu casa? ¿Vives solo? — Mantengo mi sonrisa aunque no tenga ganas de seguir sonriendo.
— Si, está a unas calles, no hay que andar mucho.
— Mira qué bien.
Bueno no pasa nada, es solo una casa ¿Por qué me iba a preocupar?
— ¿Pasa algo? — Pregunta mirándome atentamente.
— No, nada, como dijiste que íbamos a algún sitio a cenar me imaginaba a un sitio público, pero no importa. — Gesticulo nerviosa.
— Tranquila, te va a encantar mi casa. — Mira hacia delante con un ápice de maldad en su sonrisa.
— Bueno ¿Y qué has hecho estos últimos meses? — Juego con el borde de mi sudadera.
— No mucho, algunos trabajillos, nada interesante. — Nos paramos frente al portal de un edificio que supongo que es su casa.
Tiene una pinta horrible, a lo mejor por dentro es más acogedor.
— ¿Y tú? — Pregunta mientras saca unas llaves de su bolsillo.
— Estudiando como siempre, nada nuevo. — Me encojo de hombros sin apartar la vista de la puerta.
— Tu primero. — Una vez entramos me señala las estrechas escaleras para que pase yo delante de él.
— No, mejor pasa tu, yo no sé qué planta es. — Contesto incómoda, aunque lleve la sudadera y un pantalón largo no quiero que me mire desde atrás mientras subo.
— Insisto. — Sonríe aún más haciendo un amago hacia las escaleras.
Acabo subiendo con él detrás.
Quizás solo estoy siendo paranoica por lo que ha dicho Mark. Solo estoy quedando con un viejo amigo a cenar en su casa ¿Qué tiene de malo? Se que Hyunjin es un poco mujeriego, pero no es un violador ¿De qué me preocupo?
Suspiro soltando todo el aire de mis pulmones relajándome.
— Es aquí. — Me avisa cuando llegamos frente a su puerta.
Al entrar me sorprendo al ver como tiene decorado el sitio, a pesar de que el edificio en sí tenga mala pinta, su casa está decorada bastante moderna, con muebles blancos y negros y algún cuadro que otro.
— ¿Qué te parece? — Habla orgulloso.
— No está mal ¿La has decorado tu?
— ¿Quién si no? — Abre los brazos halagándose.
— Un decorador de interiores. — Contesto obvia mirando todo mi alrededor.
— Pasa al comedor, he dejado la cena calentándose. — Ignora mi comentario desapareciendo por el pasillo.
Miro todo atentamente mientras llego al comedor, sentándome en una de las sillas. Cojo mi móvil viendo algunos mensajes de Mark y decido ignorarlo.
— He hecho espaguetis, se que te encantan. — Pone un plato frente a mi.
— ¿Cómo sabes eso? — Río levemente, que yo sepa nunca se lo he contado a él.
— Tengo mis fuentes. — Me guiña un ojo. — Y cuéntame Yoon ¿Cómo te va con Jisung?
— Bastante bien la verdad. — Enrollo los espaguetis en mi tenedor, veo como mira atentamente mi comida y como me la llevo a la boca. — ¿Qué pasa? — Pregunto al ver como sonríe al verme masticar.
— He escuchado que es muy mujeriego ¿Eso no te importa? — Ignora mi pregunta.
— Que yo sepa solo ha estado conmigo desde que empezamos a salir. — Digo levemente mosqueada. — ¿Tu no comes? — Comento viendo que no ha tocado su plato.
— Si si, ahora ¿Quieres vino?
— Eso es de viejos. — Me quejo mirando mi plato el cual se está poniendo borroso. Frunzo el ceño levantando la cabeza. — ¿Puedo ir al baño un segundo? — Me levanto sin esperar a que conteste.
— Está al final del pasillo reina. — Me grita mientras me alejo.
Cierro la puerta detrás de mí. Apoyo las manos sobre el lavabo mirándome al espejo.
Me paso una mano delicadamente por la cara al ver como se deforma.
¿Qué llevaban los espaguetis?
Cojo el móvil y busco el chat de Jisung.
— Yoon. — Golpean al otro lado de la puerta.
— Si si, ya salgo. — Con la respiración entrecortada intento mandarle un mensaje a Jisung pero ¿Por qué es tan difícil escribir?
Mis manos tiemblan haciendo que el móvil se me resbale de ellas. No pasa nada, voy a llamarle. Me arrodillo en el suelo mirando a la pantalla ¿Por qué se mueve tanto el símbolo del teléfono?
Tomo una gran bocanada de aire y me estiro la cara con las manos, es como una pesadilla, me llena de estrés no poder hacer nada. Concentro mi mirada nuevamente en el aparato, muevo las manos vagamente sobre el intentando darle milagrosamente al símbolo de llamar.
Por si no era suficiente ver borroso, se me agua la nariz y se me llenan los ojos de lágrimas por la impotencia. Mi respiración cada vez va a más. Un pitido me atraviesa toda la cabeza haciendo que cierre los ojos con fuerza. Una de mis lágrimas cae sobre el teléfono dándole al símbolo de llamada. Mi corazón va a estallar de felicidad cuando escucho un pitido indicándome que estoy llamando a Jisung.
— Bueno, suficiente. — Hyunjin me quita el teléfono colgando la llamada y me empuja con su pie haciendo que me siente en el suelo de golpe. — Es hora de pasarlo bien Yoon. — Dice alegre mientras se guarda mi móvil. — Como la última vez ¿Te acuerdas? — Se acerca a mi cogiendo mis manos y arrastrándome por el suelo. — Aunque la última vez me lo pusiste mucho más fácil. — No puedo patalear, ni gritar, no puedo moverme.
Me va a violar y no puedo hacer nada para impedirlo.
— Para. — Murmuro con dificultad intentando mantener mis ojos abiertos.
— ¿Qué dices? No te oigo. — Comienza a silbar. Llegamos a lo que parece su cuarto y me ata a la cama de pies y manos. — Venga Yoon, no llores, no me gusta hacerlo con la gente mientras llora.
Es como si cada segundo respirando fuese el último, de mi garganta solo salen sollozos.
— ¡No llores más joder! — Noto como su mano se estrella contra mi mejilla quitándome el último aliento que me queda.
Mantengo los ojos bien abiertos tratando de enfocar algo, ya no puedo oír nada, balbuceo intentando formar alguna frase en pánico pero solo emito susurros. Noto como el sudor frío se desliza sobre mi frente y gotea en mis orejas, no se ni siquiera si sigo respirando.
De repente noto como mis extremidades se liberan y alguien me carga en brazos.
Desgraciadamente, los brazos de Hyunjin.
___________
AAAAA siento tardar tanto en actualizar pero es que bachillerato está decidiendo hacerme la vida imposible 😍😍 Se que en su sano juicio nadie se iría con Hyunjin en una situación así, pero aquí estamos por y para el drama, así que es lo que le toca a Yoon.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction✧ 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 | ❝ Yoon es enviada a una de las mejores residencias universitarias de Corea del Sur, Rewert School, por sus padres. Allí conoce a Jisung, un chico popular y egocéntrico al que le gusta reírse de los demás, pero Yoon no piensa s...