ɐʇɹɐϽ

2.2K 222 78
                                    

— ¿Por qué me dejasteis comerme esa hamburguesa? — Me quejo por centésima vez mientras me arrastro junto a ellos por el pasillo de la universidad. — Voy a vomitar.

— Eso te pasa por comerte todo ese pollo.

— Y esa carne.

— Y esas patatas.

— Y esos fideos.

— Ya se lo que comí, silencio. — Noto como la acidez sube por mi garganta y vuelve a bajar. — Hoy no como.

— Ya lo veremos. — Dice Haechan.

— Voy al baño.

— Las clases van a empezar ya. — Me avisa Jaemin.

— O voy al baño o cuando llegue a la clase le vomito los zapatos a la señorita Kim. — Él rueda los ojos.

— Nos vemos luego.

Me dirijo a paso ligero hacia el aseo, una vez llego entro en uno de los cubículos recogiéndome el pelo con una mano detrás de la cabeza, la acidez vuelve a aparecer provocando esta vez que vomite por fin.

Aún así no me arrepiento de haber comido tanto.

Me dirijo hacia uno de los lavabos refrescándome la cara con agua y enjuagándome la boca. Cojo un chicle de menta de mi mochila para que ese sabor asqueroso desaparezca de mi boca.

Salgo de los servicios dirigiéndome a la clase de Psicometría. Entro percatándome de que la profesora no ha llegado todavía. Me dirijo a mi sitio junto a ese chico tan raro.

— Buenos días. — Chilla. — Tienes mala cara. — Hace una mueca.

— Gracias. — Sonrío falsamente.

Dejo mi mochila sobre la mesa y me recuesto sobre ella mientras oigo como él habla con el chico de delante. Ahora que lo pienso, no he visto a Jisung. Levanto la cabeza levemente para ver que el sitio de enfrente está vacío. Eso me ha alegrado un poco el día.

— Por cierto, me llamo Chenle, él es Jeno. — Señala al chico delante suya.

— No reveles mi identidad. — Dice enfadado.

— Yo soy Yoon. — Quizás no son tan desagradables como Jisung.

— ¡Ya se quién eres! — Grita emocionado. — Todo el mundo sabe quién eres. — Da pequeños saltos sobre su sitio. Paso una mano por mi nuca incómoda.

Por suerte la puerta se abre dejando paso a la señorita Kim.

(...)

— ¿Sabéis que soy famosa?

— ¿Qué quieres decir con famosa? — Dice Haechan mientras andamos hacia el comedor.

— En clase de Psicometría estoy sentada junto a un amigo de Jisung, dice que todo el mundo sabe quién soy.

— ¿Hablas con un amigo de Jisung? — Pregunta Jaemin extrañado.

— Más bien él habla conmigo. — Entramos al "restaurante". — Os espero en la mesa, sigo sin tener hambre.

— Vale. — Se van hacia la fila mientras yo me dirijo hacia la mesa de siempre. Después de unos minutos llegan y empiezan a comer, hablamos tranquilamente hasta que de repente un silencio se hace presente en todo el comedor.

Busco con la mirada por todo el sitio para ver cuál es la causa del silencio. Mis ojos se paran en la mesa de Jisung y sus amiguitos. Una chica está parada frente a estos, con un papel entre las manos. Debido al silencio se escuchan las palabras de la chica.

𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora