ɐpɐɯɐll

2.1K 221 69
                                    

Me siento en mi cama mientras busco en mi móvil, por suerte tengo una aplicación que graba las llamadas. Pulso sobre esta con mi dedo tembloroso.

— Yoon, Hyemin me ha dicho que te llame, piensa que fui muy duro conti-

— ¿Es usted el padre de Yoon? — Suena la voz de Jisung.

— Si ¿Dónde está ella?

— Probablemente en la habitación de algún chico, no pierde el tiempo aquí. — Ríe.

¿Perdón? ¿Quién eres?

— Ya veo que Yoon no le ha hablado sobre mi. — Resopla. — En ese caso le dejaré saber que su hija es una máquina en la cama, puede preguntarle a cualquiera de aquí, más de la mitad ya lo saben. — Oigo a mi padre tartamudear al otro lado de la línea. — Oh ¿No me diga que no lo sabía? Lo siento pero su hija es una auténtica puta.

Necesito hablar con ella.

— Ahora mismo tendrá su boca ocupada en otros sitios, más bien en otros miembros, ya sabe.

¿Cómo te llamas? Sin verlo podría jurar que la vena de su frente iba a explotar.

— Na Jaemin señor, el primero en abrirle las piernas a su hija, un placer.

La llamada acaba, paso una mano por mi cara lentamente. Si hubiese escuchado las advertencias de Jaemin desde el principio esto no habría pasado. Apago el móvil evitando tener que hablar con Hyemin o con mi padre, no debería evitarlos, pero no quiero empezar otra discusión.

Me levanto de la cama y empiezo a dar vueltas por la habitación. Intento calmar mi respiración pero resulta imposible, entro al cuarto de baño para echarme agua en la cara pero al mirarme en el espejo mi vista comienza a nublarse.

Necesitas calmarte Yoon.

Escucho la voz femenina que no habia escuchado en años. Me dejo caer sentada al suelo apoyando la espalda contra la pared.

Por favor respira.


Aprieto mis puños contra las sienes de mi cabeza reteniendo las lágrimas.

Estoy aquí.

Lo último que veo antes de desmayarme es una sombra familiar frente a mi.

(...)

Me levanto del suelo del cuarto de baño ¿Durante cuanto tiempo me he desmayado? ¿Nadie se ha dado cuenta?

Sacudo mis pantalones mientras miro mi reflejo en el espejo, por suerte no tengo nada. Salgo del baño mirando el reloj de mi mesa, 4:56 p.m, unos golpes en la puerta llaman mi atención.

— ¿Lista para entrenar? — Dice Jaemin sonriente en mi puerta.

— No se si es buena idea, me acabo de despertar y me duele un poco la cabeza. — Miento, aunque si me duele la cabeza.

— No pasa nada, en el agua se te quita todo. — Coge mi muñeca y me saca de mi habitación.

— Dejame que coja la tarjeta al menos. —  Vuelvo a entrar antes de que se cierre la puerta, fijo la mirada en móvil pensando en si encenderlo o no.

— ¿Qué miras? — Llega a mi lado.

— Nada, vámonos. — Le empujo mientras salimos y guardo la tarjeta en mi bolsillo trasero.

𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora