Cojo la tarjeta del bolsillo trasero de mi pantalón, entrecierro los ojos mirando el detector de la puerta. Tambaleandome paso la tarjeta por encima pero me da error, repito la acción un par de veces más hasta que Jisung llama mi atención.
— ¿Por qué pasas la tarjeta del autobús por el escáner? — Me mira con una ceja alzada.
— ¿Tu quién eres? — Pregunto enfadada hacia él. Se pasa una mano por la cara con frustración, es la quinta vez que le pregunto eso. Mete la mano en mi bolsillo trasero sacando la tarjeta de la puerta. — Cuidado con esa mano, tengo novio. — Frunzo el ceño ofendida.
— ¿Sí? ¿Como se llama? — Pregunta riendo mientras abre la puerta.
— Hmm. — Pongo una mano en mi barbilla pensativa. — No me acuerdo. — Le miro y entonces mi expresión cambia a una de sorpresa. — ¡Jisung! Justo le estaba hablando de ti al chico del pasillo.
— Que bien. — Sonríe mientras me ve entrar.
Suelto un suspiro totalmente dramático.
— Hace mucho calor. — Lloriqueo.
Intento quitarme la sudadera para quedarme con la camiseta de interior pero se me queda estancada en el cuello.
— Socorro me quiere ahogar. — Entro en pánico tirándome al suelo.
— ¿Qué haces? — Pregunta Jisung con un tono entre confusión y risa. — Levántate.
— No puedo. — Me siento en el suelo aún con la sudadera enredada en la cabeza tapándome la visión. Jisung se acuclilla frente a mi quitándome la sudadera fácilmente. — Hola. — Sonrío al verle.
— Hola. — Sonríe de vuelta.
— Jisung, tengo que contarte un secreto, pero no sé lo digas a Jisung. — Cojo una de sus manos entre las mias con una expresión preocupada. Él hace el gesto de cerrar su boca como una cremallera. — Creo que me gusta Jaehyun.
— ¿Qué? — Su cara de terror lo dice todo. — ¿Cómo que Jaehyun? — Me pregunta alterado.
— Es broma. — Me echo a reír mientras me levanto. — Me gusta otro. — Murmuro mientras me acerco a mi cama para tirarme de espaldas en ella. Jisung pone una mano en su pecho aliviado.
— ¿Quién? — Pregunta con curiosidad llegando frente a mi armario para coger mi pijama.
— No te lo puedo decir, es secreto. — Me río ahogando la cara en la almohada.
— Dame una pista. — Deja mi pijama junto a mi y coge mis manos levantandome de la cama, me da vuelta para que le dé la espalda.
— No sé si debería. — Hablo pensativa.
Jisung coge el borde de mi camiseta de tirantas interior y la desliza hacia arriba dejandome en sujetador. Un escalofrío me recorre entera cuando noto como sus nudillos fríos rozan contra mi cintura al quitarmela. Me giro hacia él mientras coge la camiseta de mi pijama, cuando vuelve a mirarme se pone rápidamente una mano en los ojos.
— Has visto por los menos quinientas tetas ¿Y te da vergüenza mirar las mias? — Digo divertida.
— No me da vergüenza. — Reniega. — Soy un mujeriego no un acosador, no le miro el pecho a gente borracha.
— No estoy borracha. — Contesto enfadada mientras arranco la camiseta de sus manos y meto solamente la cabeza en ella, dejándola colgada de mi cuello.
— No, para nada. — Dice con sarcasmo.
— Si estuviese borracha ¿Podría hacer esto? — Digo cogiendo carrerilla preparada para saltar por la ventana.
— No, de eso nada. — Con un brazo me agarra de la cintura reteniendome mientras que con el otro cierra la ventana. — No te dejo que bebas alcohol nunca más. — Me suelta. — Y ponte bien la camiseta.
— No quiero, hace calor. — Enfadada me quito la camiseta estampandola contra el suelo.
— Estamos en pleno invierno, no hace calor. — Enfadado, al igual que yo, coge la camiseta y me persigue por toda la habitación intentando ponermela.
— No me obligues Jisung, no quiero. — Lloriqueo, intento entrar corriendo al cuarto de baño.
Agarra mi mano deteniendome y me acorrala contra la pared. Por un momento siento hasta miedo por la mirada tan seria que tiene en la cara.
— Yoon, te vas a poner el puto pijama, vas a meterte en la cama y te vas a dormir.
— ¿O si no qué? — Contesto de mala manera.
— Si no, lo vamos a hacer a mi manera, y no te va a gustar. — Se pega más a mi haciendo que nuestros pechos choquen. Le aguanto la mirada durante unos segundos hasta que me rindo.
— Eres un aburrido. — Cojo la camiseta y me dirijo hacia la cama mientras me la pongo. Me quito los pantalones dispuesta a ponerme los del pijama también. — ¿Los culos de la gente borracha si los miras? — Digo viendo de reojo como no aparta la mirada de mi.
— No se de qué hablas. — Levanta la cabeza mirando hacia otro lado.
— ¿Te quedas a dormir? — Pregunto desinteresada mientras me meto en mi cama.
— Si, en caso de que quieras saltar por la ventana de nuevo. — Veo como se quita los zapatos y se dirige a la cama de Ryu.
¿Qué hace? ¿Por qué no viene a mi cama?
Le miro por encima de mis sabanas con curiosidad hasta que apaga la luz. Me levanto y me paro frente a su cama.
— Jisung. — Digo molesta.
— ¿Qué te pasa ahora?
— Tengo frío, déjame dormir contigo. — Y sin más dilación me meto en la cama junto a él.
— ¿Ahora tienes frío? — Pregunta en una pequeña risa.
— Sí. — Murmuro abrazándome a él. Noto como pasa su mano suavemente por mi pelo.
— Al final no me has dicho quién te gusta. — Dice con tono de voz suave.
— Ni te lo voy a decir. — Sonrío aunque él no pueda verme.
— ¿Por qué no?
— Porque te reirias de mi.
— Te prometo que no, venga dímelo.
— Se que lo sabes, solo quieres que lo diga en voz alta.
— Yo no sé nada. — Se hace el loco.
Con una sonrisa de boba pongo una mano en su mejilla, admirando su cara y como tiene la misma sonrisa que yo plasmada en ella. Junto nuestros labios en un pequeño pero bonito beso.
— Venga Jisung ¿No te haces una idea? — Repito la acción un par de veces más hasta que hago el beso más duradero, moviendo lentamente mis labios sobre los suyos.
Y aunque esté toda la habitación a oscuras, veo como le brillan los ojos al mirarme.
— Me gustas Yoon. — Susurra enterrando su cabeza en mi cuello devolviéndome el abrazo.
— A mi también me gustas Jisung. — No puedo evitar sentirme la mujer más feliz del mundo.
_______________
Let's goooooooo👨🏼🦲👨🏼🦲👨🏼🦲
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction✧ 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 | ❝ Yoon es enviada a una de las mejores residencias universitarias de Corea del Sur, Rewert School, por sus padres. Allí conoce a Jisung, un chico popular y egocéntrico al que le gusta reírse de los demás, pero Yoon no piensa s...