Tras mi búsqueda fallida de un pantalón me conformo con solo la camiseta y mis zapatos. Miro al reloj de la pared, viendo como quedan apenas 5 minutos para que el descanso acabe y comiencen las clases. Salgo del gimnasio agradeciendo que no haya nadie al rededor. Aligero mi paso hasta que llego a la residencia.
— ¿Qué haces así vestida? — Pregunta Molly.
— Accidentes del segundo día. — Sonrío inocente mientras ella niega con la cabeza.
Subo a mi cuarto vacío, cambiándome lo más rápido posible de ropa. Este uniforme es el último que me queda, ya me han arruinado dos de ellos. Paso las manos por mis bolsillos buscando mi móvil, entonces me doy cuenta de que estaba en el bolsillo de la otra chaqueta. Maldigo mientras bajo en el ascensor. Luego intentaré dejar la camiseta en el casillero de Lucas sin que se de cuenta, no quiero que me haga preguntas.
(...)
Cojo los libros para Neurociencia De La Conducta de mi taquillero y me dirijo hacia la clase por los pasillos vacíos, ya que todo el mundo ha vuelto a sus clases, dejo de caminar al darme cuenta de que no se dónde está la clase. Camino hacia el final del pasillo donde hay un pequeño mapa en la pared sobre la estructura del edificio, busco por todos lados hasta que por fin encuentro la clase.
Después de unos minutos llego a ella, doy unos leves toques en la puerta hasta que un señor con un bigote gracioso me abre.
— Hola soy Yo-
— ¿Cuál es la capital de Bolivia? — Dice entrecerrando los ojos.
— ¿Sucre? — Respondo extrañada.
— Así es ¿Como te llamas?
— Soy Yo-
Vuelve a interrumpirme.
— Te llamas Yoon, lo sabía. — Da una palmada contento. — Yo soy Pakpao.
— ¿Pa-paopao? — Digo desconcertada.
— Pakpao.
— Oh, Pakapao.
— No, Pakpao, es taiwanés.
— Pappao.
— Pak-Pa-O.
— Pacpaok. — Digo asintiendo comprendiendolo finalmente.
— Bueno no importa, siéntate, voy a comenzar la clase, pero antes ¿Cuál es la raíz de 324?
— Um, 18. — Digo después de unos segundos dudosa, él asiente haciendo un pequeño baile.
Me dirijo a uno de los asientos vacíos, el más lejano al de Jisung, pegado a la ventana. Noto como me sigue con la mirada, vuelvo la vista hacia él para encararle, sin embargo no consigo que aparte los ojos de mi. Miro detrás suya para ver a Chenle y a Jeno discutiendo de nuevo. Ellos no estaban en el gimnasio ahora que lo pienso.
Miro hacia la pizarra intentando atender, esperando a que por fin pueda llegar a mi cuarto para dormir.
¿Cómo demonios voy a recuperar mi móvil? No se qué han hecho con mi ropa, quizás pueda preguntarle a Chenle, pero el no estaba allí tampoco lo sabrá. No puedo hablar con Jisung ¿Pedirle que me devuelva mi móvil? Eso sería ridículo, tengo un orgullo.
Las horas pasan y aún no encuentro una solución. Las clases terminan y por fin veo a mis amigos esperándome en la puerta.
— ¿Qué tal? No pareces dañada. — Dice Haechan mientras Jaemin me pasa mi mochila y comenzamos a andar hacia la residencia.
— Bueno, me persiguieron hasta el gimnasio, me dejaron en ropa interior y sin móvil, tuve que extorsionar todos los taquilleros del vestuario de natación hasta coger una camiseta de Lucas, fui a mi habitación, me cambié y llegué a clase.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction✧ 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 | ❝ Yoon es enviada a una de las mejores residencias universitarias de Corea del Sur, Rewert School, por sus padres. Allí conoce a Jisung, un chico popular y egocéntrico al que le gusta reírse de los demás, pero Yoon no piensa s...