— Se llama Park Jisung. — Mi corazón se acelera al escuchar su nombre. — Voy a dejarte un rato sola, no te muevas mucho. — Sonriéndome sale de la habitación cerrando la puerta lentamente detrás de si.
Paso los ojos de un lado a otro de la habitación, no se ni en qué pensar.
Es todo culpa mía ¿Por qué no le hice caso a Mark? Nunca aprendo.
Poco a poco voy recordando lo que pasó anoche. La cena de Hyunjin, como intenté llamar a Jisung, como me arrastraba hasta el cuarto y como me encerraba en el armario.
Pongo la vista en las marcas de las cuerdas en mis muñecas haciendo una mueca de desagrado ¿Cómo me ha podido pasar esto?
Me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño, cierro la puerta detrás de mí y me miro en el espejo. Paso la mirada de mi pelo totalmente revuelto a mis labios resecos y al color pálido que se marca en mi cara.
Abro el grifo dejando que el agua fría salga a tirones, me mojo las manos y las pongo sobre mis párpados para intentar calmar la sensación de que en cualquier momento se me van a caer los ojos.
Doy una gran bocanada de aire asimilándolo todo nuevamente.
Bueno, hay que seguir.
Salgo del baño y al ver que la habitación sigue vacía decido acercarme a la puerta lentamente, saco la cabeza y por fin les veo, Hyemin, mi padre, Mark y Jisung.
Hyemin está descansando la cabeza en el hombro de mi padre mientras que él la tiene apoyada en la pared detrás de él, ambos están durmiendo ¿Habrán estado esperando mucho tiempo?
Mark está tumbado sobre tres de las sillas de recepción dándome la espalda y Jisung está sentado con los codos apoyados en las rodillas, jugando nervioso con sus manos y mirando hacia el suelo.
Las ganas de ir allí y darle un abrazo me invaden por completo, pero no puedo, ambos estamos en investigación.
Pero realmente ¿El tema de la investigación importa mucho? Me importa más un abrazo de Jisung.
Miro hacia ambos lados del pasillo viendo cómo está todo desierto ¿No hay nadie vigilando? Que raro.
Cruzo el pasillo rápida pero silenciosamente llamando la atención de Jisung que es el único despierto. Levanta la cabeza hacia mi mirándome durante unos segundos estático, con los ojos como platos y la boca entreabierta. Finalmente reacciona cuando sus ojos comienzan a aguarse. Se pasa una mano rápidamente por estos quitando las lágrimas y se levanta envolviéndome con sus brazos.
Respiro aliviada devolviéndole el abrazo, por fin siento que me vuelve a latir el corazón.
— Perdón por no haber llegado antes. — Susurra en mi cuello hundiendo su rostro.
— Es mi culpa, no debería haber ido. — Soy incapaz de contener las lágrimas.
Pasa una mano por mi pelo mientras que deja un beso en mi frente.
— Tengo que volver antes de que me vea la enfermera. — Digo aunque no tengo ninguna intención de separarme de él.
— ¿Quieres que les despierte? — Habla refiriéndose a mi familia.
— No, tienen que estar cansados, diles que estoy bien y que se vayan a casa cuando se despierten, no pueden hablar conmigo de todas formas.
— Que voy a hacer en la universidad sin ti durante estos días. — Noto la tristeza en su voz.
— Lo que has estado haciendo el resto de tu vida, dramático. — Con un sonrisa me separo de él, pone sus manos en mis mejillas limpiando mis lágrimas.
— Diré que tienes fiebre, esto no es un rumor que tenga que estar en la universidad.
— Sacrificas tu aumento de popularidad por mi, eres un caballero. — Bromeo.
— Cállate y recupérate pronto, no me gusta estar sin ti.
Esbozando una pequeña sonrisa le doy un último beso y me despido volviendo a entrar en la habitación.
(...)
— Te traigo buenas noticias. — Onika, la doctora que me ha estado atendiendo estos 5 últimos días, entra en mi habitación agitando las manos.
— Sorpréndeme. — Me siento en el filo de la cama mirándola con una pequeña sonrisa.
— Está tarde te dan de alta, ya puedes irte a tu casa. — Sonriente trastea con algunos de los cables de la máquina junto a la cama.
— ¿Enserio? — Le miro asombrada, ella asiente. — Por fin, no podía seguir comiendo sopa.
— ¿Qué le pasa a la sopa? Nuestro cocinero es muy bueno. — Me mira apoyando sus manos en sus caderas.
— Sabe a agua de fregona, deberíais pensar en cambiar el personal.
— Si no vas a hacer la sopa tu, no te quejes. — Levanto las manos desentendiéndome.
— ¿Y Jisung? — Le pregunto como todas las mañanas. Si, convencí a Onika para que me contase todo lo que pasaba con su investigación.
— Bueno. — Su sonrisa decae. — Parece que él no está teniendo tanta suerte como tú.
— ¿Qué ha pasado? — Pregunto levemente preocupada.
— Hyunjin le ha denunciado y lo van a llevar a juicio.
— Que. — Entreabro la boca incrédula. — ¿Hyunjin? ¿El violador? ¿Tiene la cara para encima denunciar a Jisung?
— Eso parece, Jisung entró a su casa sin permiso y le rompió la nariz, la clavícula y le provocó una hemorragia subconjuntival en el ojo derecho.
— Pero fue para evitar que me violara. — Me levanto de la cama enfadada.
— No te alteres, seguro que todo sale bien. — Pone una mano en mi hombro volviendo a sentarme. — Además, Jisung es rico, los ricos siempre se libran de estos problemas.
— ¿Y si no? ¿Y si va a la cárcel por mi culpa? — Se me acelera el corazón.
— El único que tiene que acabar en la cárcel es Hyunjin, Jisung solo te estaba defendiendo así que no creo que haya mucho problema al resolver el caso.
— Si le hubiese hecho caso a mi hermano. — Me recuesto sobre la cama suspirando pensando en todo lo que podría haber evitado.
— No pienses en lo que podrías haber hecho, piensa en lo que vas a hacer para solucionarlo.
— Quiero la eutanasia. — Le miro dispuesta a que acabe conmigo.
— No. — Se da vuelta y comienza a caminar hacia la puerta. — Esta tarde ya podrás ver a tus familiares y amigos, alégrate por eso.
____________
No os enfadeis mucho con Yoon, se que es terca pero no lo hace queriendo 😔🤚De verdad, no se que ha pasado con Hyunjin, solo iba a hacerlo fuckboy pero se me ha ido de las manos JAJAJDJA, bueno no pasa nada estamos aquí por el drama.
Besotes, gracias por ser pacientes os debo el mundo entero💕🌷
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction✧ 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 | ❝ Yoon es enviada a una de las mejores residencias universitarias de Corea del Sur, Rewert School, por sus padres. Allí conoce a Jisung, un chico popular y egocéntrico al que le gusta reírse de los demás, pero Yoon no piensa s...