— No lo sé, no creo que sea el mejor momento para ir a una fiesta. — Digo sentada de piernas cruzadas sobre mi cama mientras miro a Jaemin sentado en la silla de mi escritorio.
— Que mejor que una fiesta de disfraces para olvidarte un rato de todo. — Sugiere Haechan desde la cama de Ryu. — Vas, bebes, te olvidas y disfrutas.
— Lo haces sonar muy fácil. — Le miro mal.
— Es así de fácil. — Me mira con obviedad.
— Salimos y si quieres volver, solo dilo, volvemos enseguida. — Comenta Jaemin calmado.
— Además la fiesta es en la universidad, está literalmente a 10 pasos de aquí.
— No tengo muchos ánimos de fiesta la verdad. — Me paso una mano por la nuca y vuelvo a recostarme sobre mi cama.
— Yoon voy a pasar, si estás desnuda tapate. — Gritan al otro lado de la puerta, a los segundos Mark asoma la cabeza por el marco. — Uy hola.
A diferencia de mi padre y Hyemin, Mark insistió en quedarse aquí hasta que se resolviese la denuncia de Jisung, bueno, Hyemin también insistió como loca, pero mi padre no le dejó porque tenían que volver por negocios.
— Te he dicho que esperes a que abra yo la puerta. — Lanzo un cojín enfadada hacia él pero me esquiva.
— Encima que te traigo magdalenas. — Rechistando deja la bolsa de comida en mi escritorio y se sienta en la silla de Ryu. — ¿De qué habláis?
— Intentamos convencerla para que venga esta noche a la fiesta de disfraces de la universidad. — Habla Jaemin cogiendo la bolsa de magdalenas echando un ojo dentro.
— No te vendría mal salir un poco, desde que llegaste hace dos días no has salido de aquí.
— Además. — Jaemin habla con una magdalena en la boca. — También va Jisung. — Escupe pequeñas migas.
— ¿Enserio? — Digo extrañada. Él asiente con la cabeza. — Me da igual que vaya. — Intento parecer desinteresada, aunque si Jisung va, lo mismo la fiesta no es tan aburrida.
— Nosotros nos vamos, piénsatelo bien y venimos esta noche a por ti. — Ambos se levantan.
— Me lo pensaré. — Digo finalmente, ellos se chocan la mano y salen felices por la puerta.
— ¿Oye y tus clases de natación? — Pregunta Mark de la nada.
— Casi que no voy, son aburridas y Jisung me mantiene bastante ocupada ¿Por qué preguntas?
— Curiosidad. — Se encoje de hombros. — ¿Quieres que te busquemos un disfraz para esta noche? — Se levanta emocionado de la silla.
— No. — Doy una vuelta en la cama dándole la espalda.
— ¿Quieres algo básico? Tipo diabla o ángel ¿O vamos a por algo diferente? — Me ignora tirando de mi mano para levantarme.
— No creo que vaya. — Cansada me dejo arrastrar por él.
— ¿Qué tal policía? Es algo visto pero nunca falla.
— Mark. — Me quejo.
— Enfermera, monja.
— Todos los disfraces que mencionas tienen pinta de estar sexualizados. — Le digo molesta cuando finalmente estoy de pie.
— No estaba pensando en sexualizarlos. — Frunce el ceño. — Que mente más sucia. — Reniega mirándome mal. — Venga, ponte los zapatos que vamos a comprar.
— Que no quiero, yo no voy. — Vuelvo a sentarme en la cama.
— No, entiendo que lo que te ha pasado es horrible, pero si sigues aquí pensando solo en eso vas a empeorar, necesitas que te dé el aire.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction✧ 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 | ❝ Yoon es enviada a una de las mejores residencias universitarias de Corea del Sur, Rewert School, por sus padres. Allí conoce a Jisung, un chico popular y egocéntrico al que le gusta reírse de los demás, pero Yoon no piensa s...