ooʍƃunſ

2.2K 235 46
                                    

— ¿Hoy tienes entrenamiento? — Pregunto mientras caminamos hacia la residencia.

— ¿Tantas ganas tienes de verme? — Me sonríe con superioridad. — Hoy no, pero si no me equivoco, tu si tienes de natación.

— No, no se de que hablas. — Miro hacia otro lado haciéndome la loca.

— No te preocupes, no iré a verte, no me gusta estar cerca de Jaemin.

— ¿Por qué? — Miro hacia él con curiosidad.

— No creo que te interese. — Me mira entrecerrando los ojos.

— Si me interesa, venga cuéntamelo. — Insisto tirando de su manga. — ¿Es por lo de la fiesta de graduación y Ryu? — Él niega.

— Que te lo cuente él ya que es tu amigo. — Dice desinteresado. — Aunque no creo que él quiera que lo sepas.

— ¿Por qué no iba a querer? — Subimos las escaleras de la residencia.

— Por si piensas mal de él.

— Venga, no te hagas el misterioso, cuéntamelo.

— Eres una cotilla. — Frunce el ceño mientras entramos en el ascensor.

— Por supuesto. — Digo orgullosa. — ¿No me lo vas a contar?

— No, no somos amigos. — Me mira desde arriba mientras se apoya en la pared como siempre.

— ¿Si lo fuéramos me lo contarías? — Veo como él piensa durante unos segundos.

— No, tampoco. — Dice decidido. Resoplo fastidiada.

— No puedes sacar el tema y dejarlo así como si nada.

— Si puedo, lo acabo de hacer.

— Tarde o temprano, me lo vas a contar. — Entrecierro los ojos hacia él mientras salgo del ascensor, veo como esboza una pequeña sonrisa antes de que se cierren as puertas.

Llego a mi cuarto, el cual está vacío ya que Ryu está en la biblioteca. Tiro la mochila a un lado mientras me dejo caer sobre la cama, me aflojo la corbata mientras me quito los zapatos con la ayuda de mis pies. Doy vueltas por el colchón bostezando, intentando encontrar la posición perfecta para dormirme un rato. Levanto la cara de la almohada cuando escucho mi móvil. Lo cojo viendo un mensaje de mi hermano.

___________

Adoptado

Holiii.
Ya he hablado con Hyemin.
Estaré 4 días aquí con papá y
ella y los siguientes 2 días estaré
en un hotel de Seúl para verte.
No es emocionante??!?+_8#)_

Entonces qué día vienes?✓✓

Iré el domingo y me
volveré el martes.

Eso es muy poco tiempo ;(✓✓

Ya soy todo un hombre de
responsabilidades, tengo que
volver pronto a casa.
Tengo que darle de comer
a mis peces.

Eso es lamentable✓✓

Los peces son importantes.
Cállate.

____________

Sonriendo vuelvo a dejar el móvil en la mesita de noche y cierro los ojos durmiendome durante media hora.

Me despierto y me pongo el chándal del equipo de natación, meto el bañador y algunas cosas más en mi bolsa y salgo al pasillo, encontrándome con Jaemin que también sale de su cuarto.

𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora