— ¿Estás nervioso? — Pregunto riendo mientras sale de los vestuarios y se acerca a mi.
— Muchísimo. — Agita la manos. — ¿Qué pasa si me caigo delante de tanta gente? ¿Y si meto un gol en propia? — Río ante su nerviosismo.
— Tu no eres el Jisung egocéntrico que yo conozco. — Cojo sus manos entre las mias. — Eres el capitán, has entrenado mucho para esto, lo único que debe preocuparte es humillar demasiado al equipo contrario. — Asiente intentando convencerse a si mismo de mis palabras. — Y si pierdes, bueno, solo es un partido, quizá dejes de ser popular y todos te odien pero que más da. — Su cara cambia a una de horror de repente. — Es broma, es broma, eso no va a pasar.
— Cállate no tiene gracia. — Suspira. Pasa frente a nosotros todo el equipo dirigiéndose hacia la pista, incluidos Haechan y Jaehyun. Jisung les mira con temor sabiendo que tiene que ir detrás de ellos.
— Lo vas a hacer bien, confío en ti. — Digo con una sonrisa.
— ¿Me das un beso de la suerte? — Pregunta haciendo un puchero.
— No. — Paso los brazos por su cintura y él por mi cuello formando un abrazo. — Ve antes de que llegues tarde. — Deja un beso en mi frente y se separa de mí.
— Si ganamos vas a tener el novio más cool del mundo.
— Que afortunada soy. — Digo irónicamente. — Suerte niño rico.
Veo como corre por el pasillo hacia los demás, subo a las gradas sentándome junto a Jaemin.
— ¿Palomitas? — Sacude una caja hacia mi, yo la acepto asintiendo con la cabeza. — Entonces ¿Vas a estar dos semanas más con Jisung?
— Eso parece, solo si gana.
— Me sorprende que hayas acabado llevándote tan bien con él.
— A mí también me sorprende.
— ¿Te gusta Jisung? — Suelta repentinamente de lo más normal. Una palomita se me atasca en la garganta haciendome toser.
— ¿Qué? — Intento recuperar mi aliento.
— Que si te gusta Jisung.
— No, es decir ¿Cómo me iba a gustar? Somos muy diferentes. — Frunzo el ceño riendo.
— Los polos opuestos se atraen. — Dice él con una sonrisa. — Vamos Yoon, creía que teníamos confianza, cuéntamelo.
— No hay nada que contar.
— Ya veo, te niegas a aceptar la realidad por miedo al rechazo.
— ¿Eres psicólogo? — Golpeo su hombro. — Hemos venido a ver el partido no a que me hagas terapia.
— Y le has dicho a Jisung que quieres estar dos semanas más, para asegurarte de tus sentimientos hacia él.
— Has visto demasiada televisión Jaemin.
— ¿Acaso me equivoco? Ya no vienes a natación porque pasas todo el día con él.— Levanta un ceja sonriendo. Aparto la mirada levantando la cabeza con orgullo.
— No voy a responder a tus preguntas absurdas.
— Osea que me das la razón. — Se ríe de mí.
— Cállate ya, no tendría que haber venido contigo. — Le golpeo varias veces.
Fijo mi vista en el campo, viendo cómo entra el equipo contrario.
— Vaya. — Me sorprendo al ver un rostro conocido.
— ¿Qué pasa? — Pregunta Jaemin con curiosidad.
— El número 6 del otro equipo ¿Recuerdas que te dije que mi primera vez fue con un amigo de mi hermano? Pues es él, Hwang Hyunjin. — Señalo a uno de los jugadores del campo.
— Que coincidencia ¿Jisung le conoce? Lo mismo se pelean a muerte por ti.
— No creo que se conozcan y tampoco creo que Hyunjin se acuerde de mi. — Le miro mal. — Y deja de decir tonterías.
Los jugadores se colocan en sus sitios y un silbato suena dando comienzo al partido.
(...)
— ¡GOOL! — Las gradas tiemblan por los saltos de la gente, desgraciadamente no es un gol para el equipo de nuestra universidad.
El partido va empatado, 2 - 2, y solo quedan 5 minutos.
— A Jisung no le va a sentar bien un empate, prepárate para consolarle durante los próximos dos meses. — Jaemin palmea mi hombro.
— Voy a ir bajando, luego nos vemos. — Le aviso mientras me levanto y bajo las gradas acercándome al campo.
Me pongo junto al entrenador observando a los jugadores, esperando a que suene el pito que da por finalizado el partido.
— ¡Estoy solo! — Grita Jaehyun pidiendo el balón. Corre con el entre los pies pasando la mitad del campo. Él se la pasa a Haechan, y este a Jisung, el cual está a punto de tirar hacia la portería.
Sólo se oyen gritos en el estadio, todos los ojos ahora mismo están en Jisung. Golpea la pelota y...
No la ha metido.
Es broma.
Si la ha metido.
— ¡GOOOL! — El estadio entero grita de alegría y finalmente suena el pitido del fin del partido, dándole la victoria a nuestra universidad.
Miro como sus compañeros se tiran sobre él celebrándolo, inconscientemente sonrío al verle tan feliz. Entonces todos vienen corriendo hacia el entrenador, así que me aparto para no ser aplastada.
Me sorprendo cuando veo que Jisung pasa de largo de su entrenador y llega corriendo frente a mi. Pasa los brazos por mi cintura apretándome en un abrazo y levantándome del suelo, dándome un par de vueltas.
— ¿Lo has visto? ¿Me has visto? — Dice desbordado de felicidad.
— Si, has estado genial Jisung. — Sonrío con admiración mirándole a la cara una vez me baja.
Noto como me mira fijamente a los ojos durante unos segundos y luego baja lentamente hasta mi boca, sonríe mientras se remoja los labios con la respiración agitada.
Renuncio a mi orgullo.
Pongo las manos en su nuca acercándolo a mi, inclina su cabeza levemente y sin pensarlo dos veces junta mis labios con los suyos.
Cierro los ojos pasando las manos por su pelo, el cual está mojado del sudor. Sus manos se aferran a mi cintura mientras que con sus dedos pulgares hace leves caricias en mi cadera.
Me separo levemente de él con una sonrisa de boba en la cara, abre lentamente los ojos analizando la situación.
Me mira durante unos segundos y sonríe abiertamente, sujeta mi mentón con su mano haciendo que levante la cara hacia él. Deja pequeños besos por toda mi cara y por último en mis labios de nuevo.
— No te acostumbres, es solo por qué has ganado. — Río al ver que no se aparta de mi.
— Voy a tener que ganar partidos todos los días entonces. — Pasa los brazos por mi cuello pegándome en un abrazo contra su pecho, paso los brazos por su cintura escuchando como su corazón late rápidamente, casi tanto como el mío.
__________________
chUKLzvUUo aaªªªªAAA feliz día del beso entre Yoon y Jisung 🥳🥳🥳
Me da un poco de miedo porque os he hecho esperar tanto para el beso y no ha acabado siendo tan épico como quería pero lo importante es que se han morreado😈😈
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction✧ 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 | ❝ Yoon es enviada a una de las mejores residencias universitarias de Corea del Sur, Rewert School, por sus padres. Allí conoce a Jisung, un chico popular y egocéntrico al que le gusta reírse de los demás, pero Yoon no piensa s...