Conforme va pasando la tarde, voy cogiendo más confianza con Haechan y Jaemin, aunque todavía no le he perdonado al primero lo del pato.
— Son las 12:46, es hora de que nos vayamos a nuestros cuartos. — Dice Jaemin, nos levantamos de los asientos de las gradas y caminamos hasta entrar en la residencia. — Mañana espérame frente a mi puerta a las 8, recuerda que soy tu guía. — Levanta las cejas repetidamente mientras pasa un brazo por mis hombros, río dándole un codazo haciendo que quite el brazo.
Subimos los tres en el ascensor, Haechan se queda en la segunda planta ya que su habitación es la 24. Llegamos al tercer piso y Jaemin me acompaña hasta mi puerta.
— Buenas noches. — Me remueve el pelo mientras se dirige a su habitación.
— Buenas noches. — Digo mientras abro la puerta.
La habitación está en total oscuridad, cojo mi móvil de el bolsillo trasero e ilumino escasamente mi camino hacia la cama para no despertar a Ryu. Al llegar, dejo mi móvil hacia arriba alumbrando mientras saco de mi maleta mi pijama, que consiste en una camiseta enorme de mi hermano y unos shorts negros. Cojo mi móvil y camino hacia la ventana apoyándome en el borde de esta, abriendo el chat de Hyemin.
← Hyemin ^^
Hyemin TT ✓✓
Olvidé llamarte TT ✓✓
Lo siento TT ✓✓Y00000n
Sabía que se te olvidaría.
Cuéntame todo.Me han asignado un guía bien majo,
he ido a comer gofres, he probado la comida de aquí (está asquerosa) he
hecho dos amigos y he estado con
ellos durante todo el día.
✓✓Has visto algún chico que
este así wenote?Solo llevo aquí un día no me he fijado en nadie, Hyemin por dios.
✓✓
Mañana empezaré las clases :( ✓✓
Quiero volver a casa :(((((((( ✓✓Yo también quiero que vuelvas.
:(((((
Esto se siente vacío sin tus gritos.
Tu padre también te echa de menos.Haré como que me lo creo.✓✓
Tengo sueño.✓✓
Llámame mañana por la tarde.✓✓Buenas noches Yoon.
(づ ̄ ³ ̄)づBuenas noches Hye ・ω・ ♡
...
Apago la pantalla del móvil. Camino hacia mi escritorio para dejar el móvil cargando, al volver hacia mi cama veo un bulto de más, intento enfocar la vista para darme cuenta de que Jisung está tumbado en la cama de Ryu, esfuerzo más los ojos para notar que no lleva la camiseta puesta. Ambos están separados en los extremos de la cama ¿No podía dormir en su habitación? Estúpido.
Entro en mis sábanas blancas tapándome hasta la nariz, huelen a lavanda. En pocos minutos me quedo completamente dormida.
(...)
Busco con la mano mi móvil intentado apagar la alarma, al no encontrarlo entreabro un ojo y levanto la cabeza para buscarlo, hasta que por fin recuerdo que lo dejé en el escritorio. Me levanto de la cama mientras maldigo y apago la maldita alarma. Al girarme veo a Jisung sentado en el borde de la cama de Ryu sonriente, mientras esta sigue durmiendo.
— Buenos días Lee. — Dice alegre mientras se abrocha los cordones de los tenis, lo que me hace sospechar de que ha hecho algo malo. Con los ojos aún entrecerrados miro todo a mi alredor intentando encontrar alguna trampa, entonces mi mirada recae sobre un gran rotulador permanente en mi mesita de noche, el cual ha aparecido ahí por arte de magia.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfic✧ 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 | ❝ Yoon es enviada a una de las mejores residencias universitarias de Corea del Sur, Rewert School, por sus padres. Allí conoce a Jisung, un chico popular y egocéntrico al que le gusta reírse de los demás, pero Yoon no piensa s...