sopɐƃᴉʇsɐϽ

2.4K 242 40
                                    

— He visto a Jisung salir ¿Te lo has encontrado? — Pregunta Jaemin apoyado sobre el mostrador de Molly.

— Sí, otro encuentro poco amistoso sinceramente. — Él suspira otra vez. — Ya sé, que tenga cuidado, pero es que aparece en todas partes. — Me encojo de hombros.

— Vamos a la universidad, el descanso acabó hace 5 minutos.

(...)

— Jaemin, tengo miedo. — Tiro de su manga.

Estamos frente a la puerta de la clase de Psicometría, esperando a que me decida para entrar.

— Vamos ¿No eras una valiente que le echa natillas al chico popular?

— Pero aquí hay mucha gente, me van a mirar todos mal.

— Que no. — Dice intentando convencerme por décima vez. — Ahora o nunca Yoon.

— Nunca. — Comienzo a caminar para alejarme de ahí.

— Me has obligado a hacerlo, que tengas un buen día. — Tira de mi mano mientras toca la puerta y se va corriendo, dejándome a mi frente a esta sola.

— Cuando lo vea voy a— De repente la puerta se abre dejando ver a una mujer rubia de unos 40 años. — Hola, me llamo Lee Yoon, soy nueva. — Hago una pequeña referencia cambiando mi rostro de mal humor por una sonrisa. Ella se hace al lado dejándome pasar mientras sonríe.

— Adelante, llámame señorita Kim. — Camino dentro de la clase mientras ella cierra la puerta a mis espaldas, una vez llega a mi lado habla. — Ella es Lee Yoon, vuestra nueva compañera.

Oigo algunos murmullos y veo como gran parte de los alumnos se giran hacia una persona, mi amigo el pollo.

— Siéntate donde puedas. —  Me da una palmadita en la espalda mientras vuelve a su escritorio. Examino ligeramente la clase para ver un sitio al fondo junto a un chico, justo detrás de Jisung. Ya que no hay otro me siento en ese.

Apenas me siento sobre la silla, el chico suelta un pequeño grito parecido a un delfín pero la profesora no llega a escucharlo.

— Tu le has tirado unas natillas a Jisung. — Me apunta con un dedo mientras que con la otra mano se tapa la boca.

— No me digas Sherlock. — Susurro. Fuerzo una sonrisa hacia el chico para quitarla seguidamente.

— Pst, pss, Jisung ¿La has visto? — Le llama mientras le picotea en la espalda.

— Cállate Chenle. — Le da un manotazo y vuelve a girarse.

— Ha sido muy gracioso. — Vuelve a girarse hacia mi. — Sobre todo cuando le has tirado del pelo.

— ¿De que parte estás? — El compañero de mesa de Jisung se gira.

— Tu también te has reído. — Frunce el ceño el chico a mi derecha.

— ¡Ahí atrás, silencio! — La profesora les manda a callar.

Paso el resto de la hora intentado atender, pero es imposible, apenas entendido una frase seguida, yo ni siquiera quería estudiar psicología, solo estoy aquí por mis padres.

Al salir veo como Jaemin está esperando en el marco de la puerta, salgo la primera, tirando de la mano de mi amigo empujándolo fuera del umbral de la puerta para que los demás puedan pasar, empiezo a golpearle con todas mis fuerzas.

— Ai para, me haces cosquillas. — Dice cogiendo mis muñecas, le doy una patada en la espinilla.

— ¿Eso también te hace cosquillas? —Suelta mis manos para sobarse la pierna.

𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora