ɐʇlɐɟ

2.3K 239 81
                                    

— ¿Estás nerviosa? — Jisung me mira con los brazos cruzados mientras está apoyado en la pared del ascensor.

— Ryu es una buena persona, no entiendo porque la usas así. — Digo lo que llevo pensando durante todo el trayecto.

— Me lo pone bastante fácil, está siempre detrás de mí, aunque quiera ignorarla no puedo. — Habla sin apartar la mirada de mi mientras yo tengo la vista fija en la puerta del ascensor.

Durante esta semana me veo obligada a volver a mí cuarto junto con Jisung en vez de con Jaemin y Haechan, a quienes ya les he explicado la situación mientras comíamos en el restaurante.

— Adiós. — Murmuro saliendo del ascensor dirigiéndome hacia mi puerta.

Normalmente Ryu se queda una hora después de clases estudiando en la biblioteca así que ahora solo puedo esperar.

Me siento sobre mi cama mientras juego con mis manos nerviosa. Técnicamente no son novios, y solo tenemos que fingirlo por una semana, pero aún así me siento culpable. Jisung es el chico que le gusta a Ryu y yo soy su única amiga.

Entonces oigo como se abre la puerta, dejándome ver a una Ryu con una cara triste. Hoy ha vuelto antes de lo normal.

— ¿Lo has escuchado ya? Dejame que te lo explique. — Me levanto acercándome rápidamente a ella. Ella empuja mis hombros y se va corriendo al cuarto de baño con los ojos llenos de lágrimas. — Ryu no llores, Jisung no es mi novio te lo juro. — Digo a través de la puerta.

— Dicen que os han visto besándoos por los pasillos y también he visto las fotos. — Chilla desde el otro lado.

— Nunca he besado a Jisung. — Digo levemente enfadada por como la gente se inventa cosas. — Y las fotos son de esa noche que estabais borrachos ¿Te acuerdas que te dije que tuve que dormir con él? No hicimos nada.

— ¿Estás mintiendo? — Asoma la cabeza por la puerta más calmada con lágrimas en los ojos. Niego con la cabeza repetidas veces.

— Alguien ha estado poniendo esas fotos por todos lados y a Jisung lo único que se le ha ocurrido decir es que somos novios. — Sale completamente del baño. — Pero es solo para que la gente nos deje en paz, dentro de una semana "cortaremos".

— ¿Y por qué nadie sabe que Jisung es mi novio? — Pregunta molesta pero triste sentada sobre su cama.

— Ryu... — Me siento junto a ella. — ¿Estás segura de que lo es?

— Claro que sí, tu misma has visto la de veces que quedamos.

— ¿Alguna vez te ha preguntado que si quieres ser su novia? — Hablo intentando sonar lo más amable posible.

— Bueno... Técnicamente no, pero eso no importa, llevamos juntos mucho tiempo.

La miro con cierta pena. Ryu es buena, pero desgraciadamente, también tonta.

Seguimos hablando un rato sobre que va a hacer cuando se vaya a ver sus padres hasta que la puerta se abre de un golpe.

— Si sigues así vas a romper la maldita puerta. — Hablo enfadada.

— Hola cariño. — Dice Ryu.

— Vamos, tienes que venir a verme entrenar. — Me dice.

— ¿Qué? Ni de coña. — Niego con la cabeza.

— A mí nunca me has pedido que te vea entrenar. — Vuelve a hablar Ryu.

— Ya. — Mira hacia ella para luego volver a mirarme. — Venga, cambiate de ropa, no quiero llegar tarde.

𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora