soʇoɟ

2.1K 214 48
                                    

— Buenos días. — Le digo a Ryu desde mi silla. Estoy haciendo la tarea que no he hecho en todo el fin de semana.

Ella se sienta sobre su cama con los ojos adormilados y el pelo alborotado.

— ¿Qué hora es? — Pregunta.

— Las 9:48. — Digo mirando mi móvil. Vuelve a tirarse en su cama estirándose. — ¿Cómo te fue ayer con Jisung? No te pregunte porque estabas dormida cuando llegué. — Comento mientras sigo escribiendo en mi libreta.

— Bueno, dijo que no vendría conmigo ni loco, pero supongo que lo entiendo, le dará vergüenza conocer a mis padres. — Ruedo los ojos.

— Que decepción se llevarán tus padres al no conocerlo, que pena que Jisung sea tan tímido. — Digo sarcásticamente pero sin que ella note la ironía.

— Ya lo se, tenía muchas ganas de que se viesen. — Suspira. — ¿Y tu y Jaemin? — No la veo pero sé que está con una sonrisa. — ¿Qué os traéis? — Dice de broma.

— Es un buen amigo. — Giro mi silla para mirarla. — Ryu ¿Alguna vez te ha gustado Jaemin? — Pregunto repentinamente.

— Eh... — Noto como se pone nerviosa y sus mejillas se ponen rojas. — Hubo un tiempo en el que más o menos. — Evita mi mirada. — ¿Por qué me lo preguntas?

— Curiosidad, nada más. — Sonrío volviéndome a girar.

La puerta se abre de un golpe, no me giro sabiendo sabiendo sabiendo de sobra que es Jisung.

— Buenos días cariñ-

— Lee. — Pronuncia con fuerza interrumpiendo a Ryu.

— No ahora no puedo, estoy ocupada. — Hablo sin levantar la mirada de mis hojas.

Sin decir nada más coge mi brazo con fuerza y me saca de la habitación arrastrándome, ignorando las preguntas de su novia.

— ¿Nos vamos de excursión? — Pregunto hacia él.

— No te hagas la graciosa. — Entramos en el ascensor.

— ¿Qué te pasa? — Me apoyo en una de las paredes.

— Cállate idiota, esto es tu culpa — Dice enfadado.

— Jisung, no soy vidente ¿Cuál es tu problema?

— No te preocupes, ahora lo vas a ver. — Salimos del ascensor, me sigue arrastrando hasta que llegamos a la universidad.

— ¿Has venido a la universidad un domingo? — Pregunto extrañada mientras caminamos por los pasillos desiertos.

— Estaba en la biblioteca. — Me suelta la muñeca hasta que llegamos frente a su taquilla. La abre de golpe haciendo que caigan al suelo como 10 fotos.

Miro los papeles extrañada, luego le miro a él aún más confundida.

— Mira las fotos. — Dice frustrado.

Me agacho mirando las fotos una por una.

Una salimos caminando a solas por un pasillo de la residencia, en otra salgo yo hablando con él frente la puerta de su habitación, en otra se ve como entro en su cuarto. Hay una que está hecha a través de la ventana en la que hasta salimos durmiendo en su cama ¿Cómo es posible que hayan hecho esa foto? Es un cuarto piso.

Un escalofrío me recorre de pies a cabeza, es la noche que volvió borracho. Pero no había nadie al rededor, no entiendo cómo han tomado estas fotos.

— ¿De dónde ha salido esto? — Me levanto con las fotos en la mano.

— Eso me gustaría saber. — Habla enfadado mirando las fotos de mis manos. — ¿No lo habrás hecho tú verdad?

— ¿Qué sentido tiene que las haya hecho yo? — Hablo de mala gana. — Lo último que quiero es que me vean contigo. — Tiro las fotos dentro de su taquilla nuevamente. — De todas formas, estás con una diferente cada día ¿Que más da que te hayan visto conmigo? Aquí la única perjudicada soy yo.

— No es eso. — Pasa una mano por su cara frustrado mientras cierra la taquilla. — Yoon, no dejo que nadie duerma en mi cuarto, si alguien ve esto van a pensar que somos algo serio.

— Bueno pues quemalas. — Digo intentando darle una solución. Me mira durante unos segundos mirándome como si me hubiese salido otra cabeza.

— ¿Eres tonta? — Le miro ofendida. — Está claro que si alguien ha dejado estas fotos es porque tiene más copias. No iba a dejar las fotos e irse como si nada.

— Estás haciendo un drama, si alguien te pregunta solo diles que no somos nada y ya está. — Ruedo los ojos cansada.

— ¿Por qué piensas que todo es tan fácil? — Habla enfadado.

— Porque lo es Jisung. — Respondo obvia. — Cualquier psicópata que haya sacado esas fotos no va a hacer nada con ellas ¿No eras tú él chico popular y con más poder? No te va a pasar nada. Ahora sí me disculpas, me voy a hacer mi tarea.

— Vete, pero cuando todas las chicas de aquí empiecen a hacerte la vida imposible no me busques.

— ¿Te preocupas por mí? Que bonito, pero tranquilo se cuidarme sola.

— Si crees que yo te lo hacía difícil, prepárate. — Habla mientras me alejo.

Me dan igual las fotos, lo que me perturba es que haya alguien echando fotos como todo un sociopata por las ventanas.

Entonces ¿Realmente soy la única chica que ha dormido en el cuarto de Jisung? No me lo creo, eso es imposible, aunque Jaemin también me lo dijo. Solo dormí en su habitación porque él estaba borracho, nada más.

— ¿Qué ha pasado? — Pregunta Ryu asustada cuando entro.

— Nada, una tontería. — Me siento en mi silla.

— Últimamente pasas más tiempo con Jisung. — Levanto una ceja ante su comentario ya que no me ve.

— ¿Tu crees? — Digo mientras escribo.

— Si, es decir, no es por nada, pero estáis más juntos que de costumbre.

Nota cuando me veo con Jisung dos veces pero no nota como todas las del instituto se tiran a su novio.

— Puede ser, no me he dado cuenta.

— ¿Sabes? Casi llevamos 2 años juntos.

— Vaya, eso es mucho tiempo.

— Si, puede que dentro de unos años me pida matrimonio.

Aguanto las ganas de reírme a todo pulmón para no parecer mala persona.

— Quién sabe. — Contesto.

Y así pase todo el día, haciendo tarea y hablando con Jaemin y Hyemin por teléfono. Lo que no sabía es que el día siguiente no debería haber salido de la cama.

𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora