úoᴉsɹoʇxǝ

2.5K 266 114
                                    

- Hola Hyunjin. - Coloco una sonrisa un tanto fingida en mi cara.

- Cuanto tiempo. - Alegre me abraza. - Has crecido y todo.

- Si, es lo que tiene el cuerpo humano. - Habla Jisung con fastidio.

- Oh, no te había reconocido. - Hyunjin pone una mueca de desagrado mirando a mi compañero.

- Bueno. - Aclaro mi garganta. - ¿Y que haces por aquí? - Pregunto intentando hacer la situación menos incómoda.

- Venía a ver la universidad ya que lo mismo me cambio a aquí. - Vuelve a mirarme con una sonrisa. - Que bien que estés tú, me la puedes enseñar.

- Hay unos guías muy buenos en la universidad, no va a hacer falta. - Vuelve a hablar Jisung sin quitar su cara de asco. - De todas formas no te recomiendo cambiarte a esta universidad.

- ¿Y eso por qué? - Hyunjin se posiciona frente a él levantando una ceja con incredulidad.

- No quieres saber porque. - Tensa los músculos de su mandíbula. Río para distraerles, cogiendo la mano de Jisung.

- Me alegro mucho de verte Hyunjin, pero tenemos que ir a un sitio ahora mismo y no tenemos tiempo. Hablamos otro día. - Comienzo a caminar junto a Jisung alejándome de él mientras me despido.

- Ya sabes, si quieres repetir lo de la última vez, tienes mi número. - Dice guiñándome un ojo.

- Vete a perder partidos de fútbol, inútil. - Grita Jisung como respuesta sin girar a verle.

- Vaya. - Digo levemente asombrada por lo incómodo que ha sido todo.

- ¿De qué lo conoces? - Relaja su rostro mirándome.

- Era amigo de mi hermano, ya no lo es tanto.

- ¿Y a que se refería con eso de repetir lo de la última vez? - Pregunta con curiosidad.

- Jeje, bueno. - Aparto la mirada. - Interpretalo como quieras.

- ¿Lo has hecho con él? - Me mira entre asombrado y ofendido. - ¿Antes qué conmigo? - Pregunta aún más ofendido.

- Fue en una fiesta, ni siquiera me acuerdo bien. - Le resto importancia ignorando su última pregunta.

- Así de traumático tuvo que ser para que ni te acuerdes.

- Hyunjin no es tan mala persona. - Digo, solo para llevarle la contraria.

- Lo defiendes, ya veo. - Asiente. - Si me odias dímelo a la cara, no defendiendo a mis enemigos.

- En realidad, te lo he dicho unas cuantas veces, o al menos lo he pensado mucho. - Hablo pensativa.

- Pero no lo dices enserio.

- ¿Tú crees?

- No después del beso que me diste. - Sonríe con burla.

- No saques este tema otra vez, sabes que me besaste tu. - Golpeo su brazo.

- Aunque me encanta estar contigo querida Yoon, he de marchar a recibir mi castigo. - Cambia su tono de voz mientras llegamos a las puertas de dirección.

- Pásatelo bien. - Sonrío como respuesta.

- Antes de irte. - Coge mi mano cuando me voy a girar. - Mi beso de despedida. - Se inclina levemente mostrándome su mejilla.

- Estás muy mimado. - Niego con la cabeza.

- No, venga dámelo.

Rodando los ojos me acerco a su cara dispuesta a dejar un beso en su mejilla, sin embargo en el último momento gira su rostro, haciendo que le bese en los labios.
Aspiro aire ofendida.

- Has hecho trampa. - Le golpeo repetidas veces mientras él ríe victorioso. - Si quieres que te bese solo pídelo. - Digo con el ceño fruncido.

- ¿Sí? ¿Así de fácil? - Levanta las cejas incrédulo sin cesar su risa. - A ver, bésame. - Pongo mi mano en su mentón atrayéndolo hacia mi y dejando un rápido beso en sus labios. - Otra vez. - Vuelvo a hacerlo. - Otra vez. - Poco a poco su risa disminuye y en su cara solo queda una pequeña sonrisa mientras vuelvo a besarle. - Una vez más.

- No, ya no más. - Suelto su cara. - Vicioso. - Me alejo de él. - Nos vemos luego Park.

- ¿Park? Solo yo puedo llamarte por tu apellido. - Agita el puño en el aire mientras camino dándole la espalda. - Te echaré de menos Lee. - Grita cuando estoy lo suficientemente lejos. Agacho la cabeza con una sonrisa avergonzada sin girar a verle.

No he podido quitar la sonrisa de boba en todo el día.

Al llegar a mi cuarto he hablado un rato con Mark, al cual ya le conté lo sucedido el día del partido. Su única respuesta es reír y decir "Ay Yoon, si tú supieras".

Ese es el problema, que no se nada.

Si me lo contase en vez de reírse de mi podría vivir feliz.

(...)

- Buenos días problemático. - Sonrío hacia Jisung al verlo esperando en la puerta del instituto.

- Tengo un pequeño inconveniente Yoon. - Gesticula con sus manos sin apartar la mirada de sus pies.

- ¿Qué pasa? - Digo viéndole atentamente, parece un niño pequeño al que acaban de regañar.

- Es sobre el castigo de los graffitis.

- ¿Es muy malo?

- Peor de lo que pensaba. - Levanta la mirada hacia mi.

- ¿Y bien? - Levanto las cejas esperando su respuesta.

- Me van a expulsar dos semanas de la universidad.

- ¿Enserio? - Abro la boca sorprendida. - Tiene que haber otra opción, alguna tarea en la universidad o algo.

- Eso es lo malo, la otra opción es. - Se queda en silencio pasándose la mano por la nuca. - Acostarme con la directora.

- ¿Estás de coña? No tiene gracia. - Ruedo los ojos.

- No, es de verdad, me lo ha propuesto.

- ¿Cómo te va a proponer eso la directora? - Digo sin creer sus palabras.

- Yo tampoco pensaba que lo decía enserio, pero me lo estaba diciendo de verdad Yoon, mira. - Saca un papelito de su bolsillo, en el hay una dirección y un número de teléfono. - Me lo ha dado y me ha dicho que vaya ahí este viernes a las 9 de la noche. - Frunzo el ceño llevándome una mano a la boca con disgusto.

- No me creo que la directora vaya a hacer algo así, parece una persona muy formal ¿De verdad que no me mientes? - Niega efusivamente con la cabeza. - ¿Y qué vas a hacer?

- No lo sé, no quiero que me expulsen, pensaba que el castigo iba a ser limpiar durante un mes la universidad o algo asi, mis padres no pueden saber que me han expulsado. - Dice angustiado.

Mi parte egoísta prefiere que le expulsen dos semanas a que se acueste con esa degenerada, o con alguien que no sea yo en general. Pero mi parte racional piensa que es más fácil acostarse con alguien a estar dos semanas escuchando a tus padres lamentarse de tu existencia.

- Pero no quiero hacerlo con ella, es raro y es vieja y huele a mueble antiguo y no eres tu y no me gusta. - Se tira de las extremidades de su pelo, murmurando apenas audible los defectos unos detrás de otros. - Esto es extorsión sexual.

- No te preocupes. - Cojo sus manos para que deje de tirarse del pelo. - Soy tan lista y magnífica que se me acaba de ocurrir una idea brillante.

_________________
Un fun fact ramdon, el hermano de Yoon principalmente iba a ser Lee Felix y por eso su amigo es Hyunjin, pero acabé cambiándolo por Mark porque si 🤠

𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora