Hyunjin
Desato las cuerdas y cojo a Yoon entre mis brazos al escuchar varios golpes en la puerta de la casa.
— Te juro que como hagas un solo ruido te mato. — Digo furioso hacia ella mientras la meto en el armario y lo cierro con llave. — ¿Crees que estas son maneras de llamar? — Abro la puerta encontrándome a un Jisung cabreado.
— ¿Dónde está Yoon?
— ¿Cómo sabes dónde vivo?
— Donde cojones está Yoon.
— Dijo que se sentía mal y se fue para su casa ¿Yo como voy a saberlo? — Intento cerrar la puerta pero estampa su mano contra esta abriendo de golpe.
— ¿Por qué está ahí su chaqueta? — La señala sin siquiera mirarla.
— Se le ha olvidado, es muy despistada. — Le miro fijamente sin ninguna expresión esperando a que se vaya.
Pasa la mirada por todo mi apartamento, hasta que finalmente se da la vuelta para irse.
Suspiro levemente aliviado, de repente veo como se da la vuelta rápidamente y estrella su puño en mi cara.
— Es la última vez que te pregunto por las buenas. — Coge el cuello de mi camiseta. — Dime dónde está Yoon.
— No me toques. — Le empujo devolviéndole el puñetazo. Veo como se pasa una mano por la nariz quitándose la sangre, levanta la mirada hacia mi sin levantar su cabeza. — Vete de mi casa, no tengo ni puta idea de dónde está Yoon.
Corre hacia mi empujándome con todo su cuerpo tirándome al suelo, coge mi cabeza con una de sus manos y la estrella repetidas veces contra el suelo.
Yoon
Después de unos minutos tratando de tranquilizarme solo he conseguido calmar mi respiración, escucho golpes en el salón ¿Eso quiere decir que hay alguien más?
No puedo gritar y a penas puedo moverme ¿Cómo voy a pedir ayuda?
Golpeo vagamente una de las paredes pero no logro hacer nada de ruido, más bien parece que estoy acariciando la madera. Mi respiración vuelve a acelerarse. Quizás esta es mi única oportunidad de salvarme.
— Yoon. — Oigo un murmuro, no diferencio si es real o es mi imaginación ¿Quién me está llamando? — Yoon. — Vuelvo a escuchar, esta vez más fuerte, no puede ser mi imaginación.
Intento golpear la madera con más fuerza pero es imposible.
Reúno toda la fuerza restante en mi cuerpo reteniendo el aire, desgarrándome los pulmones al gritar esperando a que me escuche alguien.
Lo siguiente que veo es luz y una silueta frente a mi.
¿He muerto? ¿Jesús?
Caigo al suelo desplomada perdiendo la consciencia.
(...)
Noto como me palpita el corazón en los oídos y un escalofrío me recorre toda la espina dorsal. Despego mis párpados con dificultad pero los vuelvo a cerrar enseguida debido a la luz brillante de la habitación.
Toso intentando deshacerme de la sequedad de mi garganta, cierro los ojos con fuerza al notar el dolor de mi cabeza, como si mi cerebro quisiera salir de mi cráneo.
Tomo una gran bocanada de aire, es entonces cuando me doy cuenta ¿Dónde estoy? Abro uno de mis ojos lentamente observando todo a mi alrededor.
El pitido de la máquina a mi costado que no había escuchado hasta ahora, la camilla blanca, el jarrón de flores. Si, estoy en el hospital. Me reincorporo sentándome con las piernas cruzadas.
¿Cómo he llegado aquí? No tengo ni idea.
Una doctora entra con paso rápido y una sonrisa en la cara, me doy cuenta de que antes de que llegase ella la habitación estaba totalmente vacía.
¿No ha venido nadie a verme?
— Buenos días Yoon. — Intento devolverle el saludo pero lo único que me sale es carraspear la garganta. — Ahí tienes agua. — Me señala con la cabeza una botella en la mesilla mientras toquetea algunos de los cables a los que estoy conectada. — ¿Cómo te encuentras? — Me pregunta una vez dejo de beber agua.
— Viva. — Contesto más en modo de pregunta. Pone una mano en mi hombro empujándome suavemente para que me vuelva a acostar.
La puerta se abre de golpe, mis esperanzas vuelven pensando en que podrían ser mis padres, o Mark, o Jisung, pero no, son 3 hombres vestidos de traje. Cada uno se pone a un lado de la cama y me miran fijamente. Uno de ellos empieza a echar fotos a mis muñecas y tobillos.
— ¿Qué pasa? — Me encojo mientras me paso una mano por mis muñecas.
— ¿Recuerda algo de anoche? — Pregunta uno de ellos con una voz tan grave que hace que se me instale el miedo en el cuerpo. Niego con la cabeza mirándole asustada.
— ¿Qué tengo que recordar? — Me empiezo a poner nerviosa, una angustia increíble se hace presente en mi estómago.
— ¿Qué tal si le damos un rato? Se acaba de despertar. — Habla la doctora hacia ellos, sin mediar palabra salen de la habitación igual que entran. — Tienes que estar confusa. — Me mira. — No te preocupes, te acordarás de todo.
— ¿Y mi familia? — Pregunto en un susurro.
— Hay 4 personas fuera que quieren verte, pero cómo estás en investigación ahora mismo no les está permitido entrar. — Me relajo un poco al escuchar sus palabras.
— ¿En investigación? — Ella suspira mirándome con cierta pena.
— Es difícil de explicar, no tienes que preocuparte porque la cosa no llegó a mayores, pero anoche fuiste drogada y casi violada, menos mal que un chico te trajo aquí antes de que te hiciesen demasiado efecto las sustancias. Podrías haber muerto.
Se me forma un nudo en la garganta mientras varias escenas de anoche vuelven a mi cabeza. Dos lágrimas se deslizan por mis mejillas hasta juntarse en mi barbilla.
Casi muero.
— El chico que te salvó también está en investigación por darle una paliza al que casi te viola. Le ha dejado destrozado, hacía tiempo que no veía a alguien con heridas de pelea tan graves.
— ¿Y quién me salvó? — Pregunto mirando a la nada, recordando que solo podía ver siluetas.
________
holiususuisi, siento tardar como siempre, pero os tengo que avisar de que tardare un poco más en actualizar el próximo cap porque tengo que hacer simulacros de selectividad😍😍😍😍. Intentare no retrasarlo mucho, lo mismo me da pereza estudiar y subo capitulo igualmente pero así os aviso de antemano, besotes para todis sois un amor y os tkm ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction✧ 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 | ❝ Yoon es enviada a una de las mejores residencias universitarias de Corea del Sur, Rewert School, por sus padres. Allí conoce a Jisung, un chico popular y egocéntrico al que le gusta reírse de los demás, pero Yoon no piensa s...