Llego a clase con la respiración agitada, hoy casi no llego a tiempo. Segundos después de mi, entra el profesor en la clase.
Noto como varia gente me mira y cuchichean entre ellos. No conozco a nadie de esta clase así que me limito a mirar mi mesa y escuchar al profesor.
Espero que estén hablando de mi porque tengo algo pegado en el pelo y no por esas malditas fotos.
Paso la mirada por toda la clase, viendo cómo algunos de ellos tienen las fotos sobre la mesa ¿Quién me odia tanto a mí o a Jisung para compartirlas? Bueno, no es raro que alguien odie a Jisung, es un imbécil ¿Pero yo que he hecho? El único que me puede odiar es ese tal Taeyong, pero él es amigo de Jisung, no enseñaría esas fotos.
Espero impacientemente a que pase la hora, y en cuanto toca el timbre salgo disparada en busca de Jisung, ya que en esta clase no está conmigo.
Le veo al final del pasillo así que me acerco a él a paso rápido mientras que el también se acerca a mí con el ceño fruncido.
— Tenías razón, no eras un dramático. — Hablo nerviosa.
— Ya lo se idiota.
— No quiero que me peguen las niñas crueles del instituto, era mentira no se cuidarme sola, no sé pelear.
— Para empezar, no te acerques a mí en sitios públicos, me voy a inventar alguna excusa para que crean que es falso. Tu solo intenta pasar desapercibida. — Habla rápido. — Ahora vete antes de que la gente salga de clase. — Asiento dispuesta a irme.
— Deja que me vaya Jisung. — Hablo a punto de ponerme a gritar cuando siento que tira de mi muñeca.
— Se me ha enganchado el reloj en tu chaqueta. — Habla histérico.
— Me quiero morir. — Digo al ver como todo el mundo empieza a salir de clases. — Quítate el reloj. — Muevo el brazo intentando desengancharle.
— No me da tiempo. — Dice igual de nervioso que yo.
— Actúa con calma, parecemos tontos. — Tranquilizo mis respiración.
— Tienes razón, a lo mejor ni nos ven. — Se tranquiliza un poco.
No, yo nunca tengo razón.
Nada más salir, todos se acercan formando un círculo a nuestro al rededor, haciendo miles de preguntas.
— Esto es tu culpa por ser tan popular. — Murmuro enfadada. Desabrocho su reloj y me lo llevo enganchado en la manga, empujo a todo el mundo saliendo por fin de entre todos. Camino a paso rápido hasta llegar a la salida de la universidad.
¿Cómo mierda se le ha enganchado el reloj, en que momento ha levantado el brazo?
Sacudo la cabeza negando mientras lo quito de mi manga, con cuidado de no romper el uniforme porque ya no me quedan más.
¿Debería haber dejado a Jisung solo con toda esa gente?
Todo es su culpa, si no hubiese bebido aquella noche no habría pasado nada de esto.
Suspiro volviendo a entrar ya que tengo que ir a mí próxima clase. Llego a mi taquilla rápidamente y mi mandíbula se cae al suelo al verla. El nombre de Jisung está escrito por toda la puerta de mi taquilla y hay corazones dibujados por todos lados. La abro encontrandome con las malditas fotos, algunas de ellas pintadas con rotulador rojo, y con unas cuantas cartas, que imagino que serán de las admiradoras de Jisung amenazándome.
Cojo los libros y me dirijo hacia la clase, miro hacia todos los lados posibles para evitar la mirada de la gente que aún está en el pasillo.
— Yoon. — Habla Chenle emocionado cuando me siento junto a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction✧ 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 | ❝ Yoon es enviada a una de las mejores residencias universitarias de Corea del Sur, Rewert School, por sus padres. Allí conoce a Jisung, un chico popular y egocéntrico al que le gusta reírse de los demás, pero Yoon no piensa s...