— Tenemos pruebas de tu rollo raro de insinuarte a tus alumnos. — Digo volviendo mi atención hacia ella. — Al rector de la universidad le van a parecer muy interesantes. — Jisung camina hasta llegar junto a mi y al señor de la limpieza que todavía no se ha ido.
Cuando ella va a hablar unos golpes en la puerta nos llaman la atención.
— ¿Iris? — Un hombre entra en la habitación mirando a la directora. — ¡Lo sabia! ¿Has estado viniendo aquí todas las noches? — Gira la cabeza hacia nosotros para mirarnos y luego vuelve la mirada a ella. — ¿Qué haces con unos niños? Espero que no sea lo que estoy pensando.
Una mujer pasa por el pasillo frente a la puerta y se para asomando la cabeza.
— Greg estás aquí. — Dice con alivio hacia el limpiador entrando en la habitación. — Tienes que hacer las camas de la segunda planta.
— Si, ahora voy. — Agita su mano restándole importancia mientras vuelve a apoyarse en su escoba mirándonos con atención.
— Iris, tu también estás aquí. — Exclama la limpiadora con alegría. — Me lo pasé genial anoche, cuando quieras repetimos. — Habla con una sonrisa pícara.
— ¿Con la limpiadora también? — Dice el hombre el cual aún no tengo ni idea de quién es.
— Hola ¿Por qué hay tanta gente aquí? — Entra el que deduzco que es el limpiador de la piscina por la red que trae en una de sus manos. — Vaya Iris cuanto tiempo, sigo esperando tu llamada. — Dice mirándola de arriba a abajo.
— Que alguien cierre la puerta por favor. — Digo enfadada ya que no puedo hacer mi chantaje con tranquilidad porque no deja de entrar gente.
— Todo tiene su debida explicación. — Respira ella profundamente. — Cariño, no te estoy siendo infiel, lo que pasa es que doy clases de inglés por las noches. — Habla hacia el hombre que supongo es su esposo o novio.
— ¿Clases de inglés? Ni siquiera te sabes el verbo to be. — Dice enfadado, girándose y caminando hacia la puerta. — Mi madre tenía razón, no se porque nunca le hago caso. — Sale murmurando.
— Vosotros, borrad eso ahora mismo. — Intenta quitarme el móvil de las manos pero la esquivo.
— De eso nada degenerada.
— Está bien, no expulsare a Jisung, pero elimina esas fotos.
— Hm, no se, la idea de que te despidan suena muy bien. — Pongo una mano en mi barbilla pensativa.
— ¿Qué queréis? ¿Dinero?
— Venimos de familias ricas, no queremos más dinero. — Contesta Jisung.
— ¿Sabes qué? No le enseñaremos estas fotos a nadie, te dejaremos conservar tu trabajo. — Ella suelta un suspiro. — Pero no pienso borrarlas, así que hazte a la idea de que somos tus nuevos alumnos favoritos.
— Está bien. — Dice después de dudarlo unos segundos. — Mas os vale cumplir vuestra palabra. — Nos señala con un dedo amenazante para luego salir de la habitación en busca de su pareja.
Nos giramos viendo cómo los limpiadores aún siguen aquí.
— Bueno. — Habla la mujer. — Tengo una baraja de cartas ¿Jugamos? — Saca un paquete de cartas del bolsillo de su delantal.
— No tengo nada mejor que hacer. — Todos nos sentamos en el suelo a jugar.
(...)
— ¿Qué te parece? Al final ha salido bien el plan. — Digo mientras volvemos a la universidad.
— Si, aunque pensaba que querías que despidiesen a la directora.
— Si, pero luego he pensado que es mejor tener el poder sobre la directora a tener a una nueva.
— Chica lista. — Se da golpecitos con el dedo en la sien.
— ¿Te puedo preguntar algo?
— No.
— Te lo voy a preguntar igual. — Ruedo los ojos. — ¿Por qué no quieres volver a tu casa? — Pregunto intentando no parecer una entrometida. Él suspira y levanta la cabeza viendo las estrellas del cielo. — Si no quieres contarmelo no pasa nada.
— Digamos que no tengo una buena relación con mi familia. — Le miro con atención.
— ¿Tienes hermanos? — Pregunto con curiosidad.
— Tenía una hermana pequeña. — Sonríe.
— ¿Tenías? — Pregunto levemente horrorizada, sabía que no debería haber sacado el tema.
— No está muerta, si es lo que preguntas. — Suspiro levemente aliviada. — Solo hace muchos años que no la veo. Se llama Haneul.
— ¿Cuantos años tiene?
— La última vez que la vi tenía 8 años, ahora supongo que tendrá 14.
— ¿Hace 6 años que no ves a tu hermana? — Pregunto sorprendida. — ¿Por qué tanto tiempo?
— La llevaron a vivir a casa de mi abuela, mis padres no la querían así que se deshicieron de ella.
— Eso es horrible. — Digo frunciendo el ceño.
— Ya bueno, es lo que hay. — Dice desanimado mirando hacia otro lado.
— ¿No has pensado en ir a visitarla?
— Me da miedo ¿Y si piensa que yo tampoco la quiero y me odia?
— Demuéstrale lo contrario entonces.
— Aunque quisiese, se mudaron de casa y ya no se dónde vive, mis padres nunca han querido decírmelo. Solo sé que vive en Seúl.
— Estás hablando con alguien que pertenece prácticamente al FBI, Jisung. Si me das un rato la encuentro en Instagram.
— No hace falta. — Sonríe de lado.
— ¿Quieres verla?
— Si. — Dice sin dudarlo.
— Entonces vamos a encontrar a tu hermana.
— Está bien. — Revuelve todo mi pelo escuchando como me quejo. — Eres una cabezota Lee.
— Ya me lo agradecerás. — Intento acomodar mi pelo como puedo.
Llegamos a la residencia, vemos cómo hay algunas personas sentadas en la recepción hablando tranquilamente y como algunos suben y bajan por las escaleras.
— Eh Jisung. — Este gira la cabeza hacia uno de los sillones de donde proviene la voz. — Vamos a ir a jugar al billar ¿Vienes, no? — Reconozco a Taeyong cuando se levanta.
— No sé, estoy un poco cansado. — Se pasa una mano por la nuca.
— Venga, tu nunca faltas a una noche de billar. — Habla Jhonny. — Tu novia puede venir también.
Jisung gira para verme esperando mi aprobación.
— ¿Qué me miras? — Digo riendo.
— ¿Quieres venir?
— Prefiero irme a mi habitación, lo mismo aprovecho y termino algunas tareas.
— Venga, es sólo una noche, tienes toda la vida para hacer tarea. — Dice tirando de mis manos.
— Bueno vale. — Digo después de pensarlo un poco. — Pero que sepas que no tengo ni idea de jugar al billar.
— No te preocupes, a Taeyong se le da fatal. — Habla Jhonny.
— No mientas. — Este le golpea. — Es solo que mi técnica es diferente. — Se pasa una mano por el pelo con orgullo.
__________________
No me odieis por tardar tanto en actualizar, soy horrible😭😭
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction✧ 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 | ❝ Yoon es enviada a una de las mejores residencias universitarias de Corea del Sur, Rewert School, por sus padres. Allí conoce a Jisung, un chico popular y egocéntrico al que le gusta reírse de los demás, pero Yoon no piensa s...