ɐɯɐɔ

2.4K 277 80
                                    

— ¿Cómo está papá? — Pregunto de la nada hacia Mark mientras paseamos por la ciudad, hoy es su última noche aquí.

— Igual que siempre. — Me mira de reojo. — No le digas que te lo he dicho, pero cuando llegué él estaba viendo fotos tuyas de pequeña.

— ¿Mías? Me sorprende que no las haya quemado. — Ruedo los ojos.

— En algún momento tendrás que hablar con él de nuevo.

— En un futuro lejano. — Mark rechista dándome un codazo. — Es broma, pero por ahora estoy bien sin hablarle. Hablo con Hyemin todos los días y ella me cuenta cómo les va y tal.

— Cuanto más tardes en hablarle más incómodo se te va a hacer. — Me avisa.

— Tomaré ese riesgo.

— ¿Y cómo te va con Jisung? — Pregunta de repente.

— Como siempre. — Le miro extrañada. — ¿Por qué preguntas?

— Curiosidad.

— No me habías mencionado que os llevabais tan bien. — Digo recordando como hablaban juntos ayer en la salida.

— Hemos estado hablando un poco. — Veo como sonríe con maldad.

— ¿Sobre qué? Exactamente.

— Cosas, no seas cotilla.

Finalmente llegamos hasta la puerta de la residencia.

— Bueno, este es nuestro final. — Dice con una mano sobre su pecho.

— No seas dramático, seguro que el mes que viene vienes de nuevo.

— Te voy a echar tanto de menos moco. — Me estruja entre sus brazos.

— ¿A quien llamas moco? — Intento patalear pero me está sujetando tan fuerte que no puedo.

— Hasta siempre. — Coge mi cabeza entre sus manos y me planta un beso en la frente.

— Déjalo ya. — Cojo sus manos entre las mias para que me deje libre. — Vuelve pronto y no te olvides de mi.

— Jamás. — Suelto sus manos y comienza a caminar hacia su hotel. — ¡Adiós Yoon! — Grita una vez se ha alejado.

— ¡Adiós feto! — Sacudo mi mano hacia él mientras veo como me saca el dedo corazón.

Suspiro viendo cómo desaparece por una esquina. Camino con paso perezoso hasta llegar a mi habitación.

— ¿Qué haces aquí? — Pregunto al ver a Jisung tirado en mi cama leyendo mis apuntes de historia.

— Me han robado mi cama ¿Puedo dormir en la tuya? — Pone cara de niño bueno.

— ¿Cómo que te han robado la cama? — Digo mientras me quito la chaqueta y dejo la tarjeta sobre mi escritorio.

— Jaehyun y Ryu están en mi habitación contándose cotilleos y me han echado por poner la oreja. — Se sienta en el filo de la cama mirándome.

— Pobre de ti. — Hago un puchero. — Pero no vas a dormir en mi cama.

— ¿Por qué no? No sería la primera vez que dormimos juntos. — Se cruza de brazos.

— Estás desesperado por mi. — Pongo una mano en mi pecho halagada. — Puedes dormir en la cama de Ryu.

— Ya claro. — Murmura enfadado. — ¿A dónde vas? — Pregunta cuando ve que cojo mi ropa para ir al baño.

— Voy a ponerme el pijama.

— ¿Por qué no te lo pones aquí? — Se recuesta en el cabecero de mi cama.

— Claro, me encantaría, pero no puedo. — Sonrío irónicamente entrando al baño.

— ¿Hacemos una pelea de almohadas? — Le veo de pie sobre mi cama cuando salgo del baño.

— No. — Me tira la almohada a la cara.

— Venga, una rápida.

— Bajate de mi cama. — Golpeo con mi almohada sus piernas tirándole y dejándole sentado frente a mi. — Yo voy a dormir, tu te vas a quedar en silencio en ese lado de la habitación. — Señalo hacia la parte de Ryu. — Y no me vas a molestar.

— Bueno pues ya no te cuento lo que me ha dicho Mark de ti. — Se levanta de mi cama tranquilamente pasando por mi lado.

— ¿Mark? — Le miro extrañada.

— Sabes quién es ¿No? — Le vuelvo a golpear con la almohada por su estúpida pregunta.

— Mark no te ha contado nada sobre mi, no mientas. — Pongo mala cara.

— Hm ¿Eso crees? Bueno, si estás tan segura. — Se sienta sobre la cama de Ryu. — Buenas noches Yoon. — Me sonríe, me quedo parada un rato pensando en sí debería insistir o no, iba a irme a dormir pero ya no puedo.

— Bueno venga, te dejo que me lo cuentes. — Me acerco a su cama.

— No, no es importante, vete a dormir. — Se tumba cerrando los ojos con una sonrisa en su cara.

— No Jisung, tienes que contarmelo. — Se da la vuelta dándome la espalda. — Venga, no me ignores. — Zarandeo su espalda.

— Si me das un beso me lo pienso. — Me alejo de él escandalizada.

— ¿Un beso?¿Por qué quieres un beso?

— Porque no eres capaz de dármelo. — Sonríe victorioso.

— ¿Quieres hacerme psicólogia inversa para que te de un beso? Eres un pervertido.

— Di lo que quieras pero no me equivoco. — Se levanta de la cama y se acerca a mi haciéndome girar la cabeza levemente hacia arriba. — Si no es así, demuéstramelo entonces.

— No ¿Por qué te iba a dar un beso?¿Por qué me lo pides si quiera? — Entrecierro los ojos analizando su cara. — Oh. — Un "click" suena en mi cabeza poniendo una sonrisa de burla sobre mis labios. — ¿No será que te gusto, no Jisung?

— Y dices que yo soy egocéntrico ¿Cómo me ibas a gustar tu?

— ¿Entonces por qué quieres que te bese? — Mi sonrisa aumenta.

— Me gusta molestarte, sin más. — Aparta la mirada de mi.

— ¿Y crees que darte un beso me molesta? — Vuelve la mirada a mi levemente sorprendido, noto como sus pupilas dilatadas viajan desde mis ojos hasta mis labios y de vuelta.

— ¿No te molesta? — Pregunta en un susurro.

— ¿Por qué iba a hacerlo? — Poso mi mano sobre su mejilla haciendo que él, inconscientemente, se acerque un poco más a mi.

Noto como su respiración pesada choca contra mis labios, bajo mi vista hasta su boca al ver como se relame los labios y suelto un leve suspiro cuando pone las manos sobre mi cintura. Me acerco más a él rozando mis labios levemente por su mejilla hasta llegar a su oreja.

— Sin embargo. — Pronuncio apartandome de él. — No te voy a besar. — Sonrío al ver su cara levemente roja. Suspira con una sonrisa en la cara, echando la cabeza hacia atrás y vuelve su vista a mi.

— Muy bien Lee, esta vez me has pillado.

(...)

— No se como lo haces para acabar siempre haciendo lo que tú quieres. — Digo mientras estoy sentada en mi cama con la espalda apoyada en el cabecero.

— Cállate. — Abraza mi cintura dejando su cabeza apoyada en mi abdomen. Me entretengo cogiendo mechones de su pelo y jugando con ellos hasta que me entra sueño y apago la luz tumbandome junto a él.

____________
Como me encanta jugar con vuestros sentimientos.

Btw, nunca contesto a los comentarios pero que sepáis que los leo todos y me hacen mucha gracia, sois lo mejor del mundo entero <3

𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora