Me miro al espejo con el disfraz ya puesto, evitando mirar las marcas que se notan aún levemente en mis muñecas.
No puedo evitar sentirme triste, me esfuerzo en sonreír frente al espejo pero solo salen muecas de asco.
Al escuchar unos toques en la puerta me dirijo hacia ella para abrirla, al otro lado se encuentra un Jaehyun sonriente.
— Hola. — Murmura.
— Hola. — Verle feliz hace que una pequeña sonrisa se pegue en mi cara. — ¿Qué te trae por aquí? — Me echo hacia un lado para dejarle pasar.
— Jisung tarda mucho duchandose y me aburro, vengo a ver qué haces. — Entra tranquilamente en la habitación. — Te queda genial por cierto. — Dice mirando mi disfraz.
— Gracias ¿Tu de que vas? — Pregunto al ver que va simplemente con unos vaqueros negros y una camiseta negra.
— De millonario fuckboy. — Se pasa una mano por el pelo mojado echándolo hacia atrás, levanto una ceja incrédula. — Bueno, está bien, se me ha olvidado comprar un disfraz, pero voy guapo. — Suelto una leve risa mientras continúo mirándome en el espejo.
— ¿Me ayudas a peinarme? — Giro mi cabeza para mirarle, el asiente. — ¿Sabes hacer moños? No me sale el del lado izquierdo. — Digo mirándole por el espejo ya que está detras de mi.
— ¿Que si se? Yo inventé los moños Yoon. — Pone una mano sobre su pecho mientras se inclina con arrogancia.
— Toma. — Le paso un cepillo junto con unas ligas para el pelo.
— ¿Para que es esto? — Pregunta mirando lo que le doy.
— ¿Para peinarme y atarme el pelo? — Digo confundida. Me giro con el ceño fruncido hacia él. — Me acabas de decir que si sabes hacer moños.
— Era una broma. — Me gira de nuevo hacia él espejo. — A ver dame. — Coge el cepillo de mis manos para peinarme con cuidado de no hacerme daño. — Facilísimo, ya está.
— ¿Qué? ¿Y el moño?
— Es que creo que te quedaría mejor si en esta parte no te haces nada, así tipo asimétrico.
— Jaehyun, si no sabes hacerlos no pasa nada.
— Claro que se hacerlos, se hacer de todo, dame eso. — Coge las ligas de mis manos.
(...)
— Jaehyun por favor me voy a quedar calva. — Digo quejándome nuevamente.
— Espérate ya estoy terminando.
A pesar de que durante los 10 últimos minutos le he estado repitiendo que no hacía falta que me hiciese el moño, él ha insistido.
— Ves, te queda espectacular.
Me miro al espejo poniendo una mano sobre mi boca, no se si llorar o reírme.
— Jaehyun. — Sollozo cerrando los ojos para no mirarme más en el espejo.
— Comprendo, te gustan tanto que te estás emocionando, es normal.
— ¿Qué me has hecho en el pelo? — Rompo a reír.
— ¿Qué pasa? — Aparece Jisung por la puerta. — ¿Qué te ha pasado? — Mira mi pelo sorprendido.
— ¿Qué tiene de malo? — Jaehyun frunce el ceño poniendo las brazos en jarra.
— Parece que tiene una bala de heno en la cabeza.
— Bueno. — Respiro profundamente después de secar unas pocas lágrimas al acabar de reírme. — Gracias por tu ayuda Jaehyun, pero me haré el moño yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction✧ 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 | ❝ Yoon es enviada a una de las mejores residencias universitarias de Corea del Sur, Rewert School, por sus padres. Allí conoce a Jisung, un chico popular y egocéntrico al que le gusta reírse de los demás, pero Yoon no piensa s...