Lith agradeció a Pazeol antes de irse y comenzó a planificar su próximo movimiento.
Bueno, por una vez, el Reino está siendo realmente útil en lugar de confiar en mí para limpiar su desorden. Él pensó. Ahora puedo buscar enemigos en la ciudad. Una vez que los encuentre, el rastreador me llevará a su nido. Pan comido.
Sin embargo, incluso después de explorar la totalidad de Maekosh dos veces, el dispositivo mágico no captó ninguna señal, lo que hizo que Lith dudara que incluso funcionara en primer lugar. Después de que incluso una tercera ronda de la ciudad no dio resultados, Lith se sintió desanimado.
Es hora de elevar el espíritu. Suspiró mientras regresaba al Prancing Griffon por unas cervezas de barril. Desde que había hecho temblar al personal de la cocina en sus botas con una supuesta enfermedad infecciosa, la taberna estaba mucho más tranquila.
Lith era una de las pocas almas valientes que todavía se atrevía a entrar, por lo que los camareros lo trataban como a un VIP. El miedo a terminar encerrados en aislamiento junto con Xelos, su empleador, era un gran motivador.
Sin embargo, no comió nada que no saliera de su dimensión de bolsillo. A diferencia de la cerveza recién hecha, la comida no se podía preparar frente a él.
No tengo mucho tiempo, pero afortunadamente tampoco los huargos. Él pensó. El primer guerrero era débil mientras que el segundo ya era un híbrido. Si tengo suerte, la falta de comida evitará que se concentren en la magia y ralentizará el desarrollo de los fragmentos de Abominación.
Si no la tengo, podría tener que enfrentarme a un pequeño ejército de híbridos o una sola entidad combinada. Según Pazeol, todos mis huargos tienen fragmentos de la misma criatura. No me sorprendería si se fusionaran en uno como lo hizo el segundo guerrero para aumentar su fuerza.
Concuerdo. Solus reflexionó. Otro problema que tenemos es el enemigo dentro de Maekosh. En este punto, tengo una teoría, pero estoy bastante segura de que no te gustará.
Lith asintió interiormente para que continuara.
La razón para elegir monstruos como conejillos de indias es bastante obvia. Son fuertes y se reproducen rápidamente, lo que significa que de alguna manera el procedimiento al que han sido sometidos permite que el fragmento de Abominación se transmita a su descendencia.
Bueno sí. De lo contrario, no habría una mente colmena ni tendría sentido dejarlos vagar libremente. Lith reflexionó.
Exactamente. Solus continuó. La presencia del hechizo de rastreo nos dice que los híbridos están destinados a ser recolectados en algún momento, pero ¿y si los huargos no se limitan sólo a esparcir los fragmentos a otros huargos?
Compartir es su habilidad innata y no tenemos idea de los límites de su mutación.
Entonces estás diciendo que hemos estado viendo las cosas desde el ángulo equivocado. ¿Que tal vez no haya huargos en Maekosh sino híbridos humanos? A Lith le dolía la cabeza con solo pensarlo.
Sí. Eso explicaría mucho. La noche del ataque acabábamos de matar a muchos huargos, tal vez el dolor colectivo enloqueció a los anfitriones humanos. Además, el rastreador no detecta nada, ya sea porque la señal la genera un cuerpo humano o tal vez simplemente porque los fragmentos aún son demasiado pequeños.
Los seres humanos se desarrollan en años, no en días, por lo que incluso si se están convirtiendo en huargos, podrían pasar meses antes de que suceda.
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7
FantasyDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...