Había un teclado debajo de los monitores que permitía al usuario cambiar entre las diferentes cámaras, pero Lith no tenía idea de cómo operarlo. No había ratón y sus habilidades de codificación eran nulas para los sistemas operativos de la Tierra, y mucho menos para la tecnología alienígena.
En el lado derecho de la habitación había un tanque de agua cilíndrico vacío, similar al que contenía el pseudo-Balor en el departamento de Mejora Corporal, pero mucho más complejo y refinado.
Varios cables de diferentes colores iban desde la pared cercana hacia y dentro del tanque. Cada centímetro de él estaba cubierto de runas de poder que Lith nunca había visto antes, lo que lo convertía en un artefacto poderoso y en el foco de al menos veinte matrices diferentes.
Lith notó que había un solo conjunto de huellas que iban del tanque a los monitores y se movían por la habitación. Lith las siguió con la mirada, notando que por alguna razón, el hombre del tanque se había detenido frente a una pared.
Lith usó Invigoration, descubriendo un compartimento oculto que había sido encubierto contra la detección de hechizos, incluida Life Vision. Activarlo fue fácil. Uno de los pernos de metal era en realidad un interruptor que una vez presionado hizo que dos losas de piedra se deslizaran, revelando un teclado holográfica que protegía una caja fuerte.
—Ocho, nueve, tres, cuatro, seis, cinco. —Después de verificar con Invigoration en busca de trampas, Lith ingresó la contraseña. La plataforma desapareció mientras se abría la caja fuerte. Dentro había tres libros, cada uno de varios centímetros de grosor.
Lith los puso dentro de Soluspedia para examinarlos. No podía leer el idioma Odi, pero a juzgar por las imágenes, eran los esquemas de todos los proyectos exitosos de Kulah.
¡Con un demonio! La carpeta Flesh Golems no me ayuda en nada y tampoco el libro Body Swapping. Las imágenes se explican por sí mismas y no puedo encontrar ningún punto débil con sólo mirarlas. El Mana Reactor, sin embargo, es una historia diferente.
La parte de este piso es perfecta. Dudo que Morok pueda dañarlo a menos que logre hacer detonar los cristales de mana. Los esquemas muestran que su estructura llega al piso superior, donde hay una puerta de metal desde la cual se pueden arrojar muestras al interior del Reactor por una razón que no entiendo.
Debo informar a Morok de esto antes ..., pensó Lith cuando descubrió que su "antes" ya había expirado.
Jiira, a quien Lith se refería como "señor modelo de anatomía" debido a su piel translúcida que le permitía ver sus músculos y órganos como si fuera una especie de juguete de plástico, acababa de entrar a la misma habitación donde estaba Phloria.
Normalmente Lith tejía sus mejores hechizos, preparándose para la pelea, pero la matriz verde del enemigo los inutilizaba, por lo que prefirió guardar todas sus energías para aquellas habilidades que no podían volverse en su contra.
Está bien, asqueroso bastardo, elige uno de ellos que no sea Quylla o Phloria, así tendré todo el tiempo que necesite para informar a Morok. Lith pensó.
Desafortunadamente, después de examinar a todos sus prisioneros, el Odi había movido a Phloria al final de la clasificación de cuerpos y había decidido experimentar con ella para verificar si su procedimiento de intercambio de cuerpos seguía siendo efectivo en humanos.
A pesar de su poderoso núcleo de mana, con su altura y constitución, era el espécimen femenino menos encantador según sus estándares. Incluso cuando la habían confundido con un hombre, tenía una clasificación bastante baja.
Con su piel de bronce claro, su cuerpo en forma y sus manos insensibles, era la encarnación de todo lo que un noble Odi despreciaba. El trabajo duro bajo el sol era algo que sólo hacían los esclavos, sin mencionar que su altura estaba demasiado lejos de lo que consideraban la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7
FantasíaDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...