Capítulo 356. Dificultades

1.1K 171 12
                                    

—¡Es un éxito! La vieja armadura Skinwalker habría sido perforada y su barrera no era lo suficientemente fuerte como para proteger mis extremidades expuestas del borde encantado de la daga. ¡Si tan solo tanto la armadura como el martillo no fueran solo un prototipo! —Lith gimió.

Había usado cristales de mana cian para hacer ambos martillos en lugar de azules, lo que significaba que la Skinwalker no sólo era fea de ver, sino que tampoco era tan poderosa como podría haber sido.

—Sí, claro. Deja de gemir y regocíjate. O al menos tómate un descanso antes de trabajar en forjar otra Skinwalker con Bloom Forge. Hay una razón por la que se llaman experimentos. No sabemos si el martillo de cristal azul agregará nuevas complicaciones. —Dijo Solus.

» Además, me niego a seguir usando martillos Walmart como diseño.

Lith miró su reloj de bolsillo. Todavía tenían mucho tiempo antes de regresar a Belius. Se dio una ducha rápida y se comió un bocadillo de jamón para recuperar las fuerzas perdidas. Después de media hora, casi había vuelto a su condición máxima, pero de todos modos usó Invigoration.

—Es la primera vez que uso Bloom Forge, así que todo debe ser perfecto. No puedo predecir lo que sucederá, pero al menos al estar mental y físicamente en mi mejor condición, puedo descartar el cansancio como una posible fuente de errores. —Lith dijo.

La fase inicial del experimento fue idéntica a Necro Forge. Unir la cota de malla al cristal de mana fue fácil, mientras que lo que siguió se convirtió rápidamente en una pesadilla.

Lith tuvo que refinar los ingredientes uno por uno, creando de cada uno un pequeño pseudo núcleo. Condensar tanta energía en una forma tan pequeña requería mucho de su enfoque, pero lo logró fácilmente.

El primer problema real surgió al fusionar los dos primeros pseudo núcleos. Las vías de mana no eran lo suficientemente fuertes para contenerlos a ambos, por lo que Lith tuvo que expandir las vías mientras mantenía los núcleos fusionados y luchaba contra el efecto de rechazo.

Con cada núcleo que agregó, la situación se volvió más complicada. Tenía que fortalecer las vías de mana, arreglar las deformidades que aparecían cuando la armadura y los núcleos chocaban, más las que ocurrían durante el proceso de fusión de los pseudo núcleos.

Para fusionar los cuatro núcleos, le tomó más de una hora y mucho más slime de lo que había predicho, ya que tuvo que consumir un poco para cada nuevo pseudo núcleo. Luego, se vio obligado a detenerse, centrándose sólo en estabilizar las vías de mana, mientras que la resonancia entre el Oricalcum y los núcleos hizo que este último creciera.

¡Maldita sea! Si pierdo su ritmo por un latido, todo se irá por la cuneta. Para empeorar las cosas, también tengo que tener cuidado de que los núcleos no se deformen más allá del reconocimiento. ¡Usar Bloom Forge en una Skinwalker es una tarea gigantesca desde el principio! Lith pensó.

Como todavía no necesitaban el martillo, Solus podía ayudarlo a dar la forma correcta a los núcleos. Luego, Forgemastering pasó de ser una pesadilla a una novela de Lovecraft.

La desesperación, la impotencia y la locura parecían su único final posible.

El crecimiento y la fijación de cuatro pseudo núcleos a la vez, mientras adaptaba las vías de mana, hizo que Lith casi vomitara sangre. A diferencia de lo que sucedió cuando creó el Bloom Hammer, un pequeño aumento en el tamaño de los pseudo núcleos significó un aumento de cuatro veces en la presión que ejercían sobre las vías de mana.

El proceso fue incluso más lento de lo que Lith había predicho, lo que afectó aún más su mente y su mana. Además de eso, cada vez que los núcleos fusionados crecían, la pluma del Thunderbird y el Oricalcum interactuaban nuevamente.

Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora