Capítulo 386. Pagando el Precio

954 167 18
                                    

NOTA: Disculpen la falta de capítulos de esta semana. He estado hasta el cuello de trabajo estos últimos días. Ya tengo los capítulos traducidos, pero no había tenido tiempo para editar. Sean pacientes.

~~~ × ~~~ × ~~~


Kamila miró los rostros de sus agresores, pero los dos hombres le eran extraños. Luego, sus ojos buscaron el callejón en busca de su amuleto de comunicación y la calle principal en busca de un transeúnte que pudiera ayudarla a comunicarse con las autoridades, pero no había nadie alrededor.

Una chispa de luz y un zumbido precedieron a un hechizo de relámpago de nivel dos que golpeó su pecho y le provocó un ataque.

Sin la armadura que Lith le había dado, la electricidad le habría causado graves heridas a Kamila y la habría hecho desmayarse, en lugar de infligirle el equivalente a una breve descarga eléctrica.

—Demasiado para los profesionales. Una mujer les pateó el culo. Mi padre tenía razón cuando dijo que si quieres un trabajo bien hecho, debes hacerlo tú mismo. —Fallmug dijo, desatando un segundo relámpago antes de que Kamila pudiera recuperarse.

Bombeó más de su mana dentro de su armadura Skinwalker, pero con su núcleo de mana débil y después de haber usado sus propiedades metalizadoras tres veces, ya estaba en sus últimas.

Sin embargo, fue suficiente para que la obra maestra de Lith desviara completamente el hechizo.

—¿Estás loco, Fallmug? ¿Atacar a un Alguacil Real en medio de un área poblada? Los guardias estarán aquí en cualquier momento. —Kamila estaba mareada por la conmoción y la falta de manA, por lo que decidió intentar salir con un farol.

Tenía algunas varitas en los bolsillos, pero no estaba en condiciones de ganar un concurso de velocidad contra alguien que le apuntaba con un arma desde una distancia tan corta.

—No soy estúpido. ¿Por qué crees que contraté a esos dos bufones? —Llegó otro relámpago, pero esta vez pudo esquivarlo.

» Conozco el tiempo de reacción de los guardias de la ciudad, les tomará un tiempo llegar aquí. Se suponía que esos dos idiotas me ayudarían a secuestrarte, pero ahora no tengo tiempo para ser amable. Dime dónde está mi esposa o muere. —A pesar de su rabia, su voz es apenas más alta que un susurro.

Temía que alguien pudiera escuchar el alboroto y alertar a las autoridades. Los ciudadanos de Belius eran famosos por ser irracionalmente paranoicos. Antes de hacer su movimiento, Fallmug se había visto obligado a esperar a que Lith estuviera fuera de escena y luego a la ocasión en que la calle frente a la casa de Kamila estuviera desierta.

A pesar de su personalidad retorcida, Fallmug había venido bien preparado. Contrató ayuda para no involucrarse directamente, un medio de transporte para secuestrar a Kamila sin que lo notaran y una varita ilegal como plan de contingencia.

Desafortunadamente para él, todo se estaba yendo hacia el sur. Los hombres que había reclutado estaban caídos, no podía levantar a Kamila por sí mismo, y la varita parecía estar defectuosa ya que ella todavía estaba consciente y gritando.

» ¡No deberías haber metido tu nariz donde no pertenece! —Fallmug dijo.

» Ahora dime dónde está mi esposa y podremos resolver esto pacíficamente.

Sus palabras no coincidían en absoluto con sus ojos enloquecidos. Kamila sabía que su cuñado no podía permitirse el lujo de dejarla vivir. De lo contrario, se convertiría en uno de los hombres más buscados del Reino.

Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora