—Estabas equivocado, Ranger Verhen. La matriz de oscuridad no era para los Teks, sino para nosotros los intrusos. —Dijo Neshal—. Si hubieras atravesado la Puerta, el hechizo de oscuridad habría intentado matarte justo después de sellar la puerta dimensional.
» Usar las runas de Odi es demasiado peligroso. Es mejor atravesar la puerta principal y despejar nuestro camino poco a poco en lugar de saltar con los pies por delante en una trampa.
—¿Cuánto tiempo antes de que podamos reanudar la exploración de Kulah? —Lith preguntó.
—Al menos un par de días. Recomiendo cuatro días para que podamos usar magia de fuego sin arriesgarnos a asfixiarnos. A juzgar por el comportamiento de los Golems, los Odi trabajaron duro para evitar que los intrusos usaran poderosos hechizos de fuego, así que al jugar con eso, podríamos tener más facilidad para contrarrestar sus defensas .
—De acuerdo. Ahora sólo tenemos que esperar. —Phloria dijo.
Como no tenía nada que hacer, Lith entró en las habitaciones de los hombres. Usó magia de la tierra y el hechizo Hush para tener algo de privacidad. Luego, sacó su amuleto del ejército y llamó a su enlace mientras usaba Accumulation.
Alimentar al amuleto con suficiente energía para contrarrestar la interferencia era un juego de niños para él. A diferencia de los magos falsos, Lith podía manipular libremente su núcleo de mana.
Mientras tanto, en la superficie de Mogar, el tirón repentino de su conciencia hizo que Kamila se estremeciera. Ansiosamente, sacó su comunicador de su bolso para verificar si era Recursos Humanos.
Ellos eran los encargados de informar a los agentes si les pasaba algo a sus familiares. Lith había desaparecido de la faz de Mogar durante casi dos semanas y, para empeorar las cosas, Fallmug también había desaparecido.
Después de que Zinya solicitó el divorcio, él había intentado varias veces ponerse en contacto con Kamila para descubrir el paradero de su esposa, fallando todas las veces. Nunca había compartido su runa de contacto con él y había bloqueado la de su madre en el momento en que Zinya recibió su propio amuleto de comunicación.
Su familia ahora estaba oficialmente muerta para ella. Sin embargo, no pudo evitar preocuparse de que algo le hubiera sucedido a Lith o de que Fallmug hubiera encontrado a Zinya, por lo que Kamila estaba nerviosa ante la idea de recibir malas noticias.
—¿Cuántas veces tengo que decirte que te mantengas alejada de esa cosa durante nuestras lecciones? —Dijo Jirni, apuñalando a su prisionero con una de sus agujas.
» Sea lo que sea, puede esperar.
—¡La runa de Lith está activa! Me está llamando. —Kamila ignoró los gritos del hombre y le mostró a Jirni la runa parpadeante, casi saltando de alegría.
—¿A qué estás esperando? Responde de inmediato, ¡no he sabido nada de él ni de mis hijas desde hace días! —Jirni colocó una mordaza en la boca del prisionero con un puñetazo bien colocado, que también le dislocó la mandíbula para que no necesitara correas para asegurarla.
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7
FantasyDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...