—Sí, es una lástima que yo no pueda tomar el día de mañana como un día libre. Estamos en medio de un caso. Maldita sea si odio ser un adulto responsable. —Kamila fue al baño, reemplazando la lencería por un pijama holgado.
—Eso nos hace dos, nena. —Lith dijo antes de tomar una solitaria ducha fría.
A la mañana siguiente, Lith dejó la mansión Ernas. El Scanner de Quylla confirmó que su fuerza vital ahora no era diferente a como había sido antes. No había nuevas grietas y las viejas no habían crecido más.
Una vez que estuvo de regreso en su torre, Lith tomó todo el botín que había ganado de Kulah de su dimensión de bolsillo, dejando que Solus preparara su Forja mientras llamaba a Protector.
—Scourge, ¿qué te pasó? Traté de llamarte varias veces para recordarte tu promesa. Al principio, Selia me molestó porque pensó que nos estabas evitando, pero con el tiempo se preocupó tanto por ti que casi me obligó a hacerle visita a tus padres y pregúntales sobre tu paradero. —Protector se sintió aliviado al escuchar la voz de Lith.
Mientras el propietario de una runa de comunicación estuviera vivo, su runa permanecería, pero no ver el amuleto de Lith activo durante un mes había llevado a Protector al punto de pensar que estaba cautivo e inconsciente.
Lith le contó todo sobre los eventos en Kulah a Protector, y le explicó que ir a gran profundidad había bloqueado todas las comunicaciones. La vida en lo silvestre era bastante aburrida, por lo que el holograma de Selia apareció también, sentada en el regazo de Ryman junto con sus hijos, escuchando la historia de Lith como si fuera un cuento de hadas.
Lith estaba asombrado por la rapidez con que Protector silenciaba los oídos de los niños durante las partes más horribles. Entonces, Lith pidió su ayuda.
—Me gustaría presentarles a Kamila a ustedes cuatro.
—Bueno, cualquier tipo de compañía es bienvenida, pero ¿puedo preguntarte por qué? Pensé que querías mantener tu vida como un Despertado en secreto. —Preguntó Selia.
—Y quiero mantener las cosas de esa manera. Aprender sobre el Despertar podría ponerla en peligro. Mi problema es dejarla en la oscuridad sobre mi otra mitad como lo hizo Protector contigo. En un tiempo, tendremos nuestro primer aniversario.
» No creo que sea justo alargar las cosas tanto tiempo sin darle la oportunidad de decidir si quiere quedarse conmigo o encontrar a alguien más normal. —Lith suspiró—. Ustedes son la única pareja mixta que conozco, y ver cómo reacciona ella ante su situación me ayudaría enormemente a comprender lo abierta que es.
—Entonces, ¿nos estás pidiendo que revelemos nuestro secreto antes de apostar por el tuyo? —Preguntó Selia. Lith no había compartido su naturaleza híbrida con ella, pero la cazadora había adivinado mucho por el subtexto.
—Sí. —Lith asintió.
—Bien por mí. ¿Qué hay de ti querido? —Selia le preguntó a Protector.
—¿Espera, qué? —Ambos hombres dijeron al unísono. Ryman confiaba tanto en Lith que cualquier amigo suyo también era amigo de Protector, de lo contrario no se habría revelado tan fácilmente a Friya.
—¿Por qué estás tan sorprendido? Es obvio que estoy interesada en comprobar si todos los humanos son unos cabrones. Ahora estás en la misma situación que mis hijos en unos años. No lo estoy haciendo sólo por ti, sino también por mi familia.
» Por cierto, si ella rompe contigo sólo por lo que hizo uno de tus antepasados, no te merece. —Selia dijo, creyendo que Lith llevaba la sangre de una Bestia Emperador ancestral.
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7
FantasíaDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...