Un indulto real era una tarjeta para salir de la cárcel sin cargo por cualquier delito no punible con la pena de muerte. La Corona otorgaba algunos de ellos cada año a sus sirvientes más leales por sus excelentes resultados y convertirse en un Gran Mago era uno de ellos.
Cuando Vylna se dio cuenta del peligro mortal que corría, las lágrimas llenaron sus ojos y la obligaron a parpadear. Cuando volvió a abrirlos, Lith había desaparecido como si hubiera estado hablando con una sombra todo el tiempo.
—Por favor, sé amable con ella. Zinya pasó por muchas cosas y creo que ese bastardo de Fallmug podría haberse desquitado con ella después de mi última visita. Déjame hablar. —Kamila dijo, demasiado preocupada para darse cuenta de que estaba sola.
—No te preocupes. Tú lidera y yo te seguiré. —Lith Osciló detrás de ella. Gracias a sus sentidos mejorados, no tuvo problemas para escuchar sus palabras desde la distancia.
Kamila abrió la puerta, odiando más esa casa con cada segundo que pasaba. El salón de té estaba exactamente como lo recordaba. Una mezcla de orden e hipocresía.
Los sofás y sillones blancos parecían no haber sido usados nunca. El centro de la mesa de madera en el medio de la habitación había sido tallado y reemplazado por una losa de cristal.
Los jarrones que decoraban la habitación junto con los tapetes de algodón blanco todavía estaban allí, pero todas las flores habían desaparecido. Zinya estaba sentada en la misma silla que había usado durante la última visita de Kamila.
Su rostro estaba vuelto hacia la luz del sol que provenía de la pared este con paneles de vidrio, como si estuviera mirando al cielo.
—Zin, estoy de vuelta. —Kamila dijo.
» Kami, no deberías estar aquí. La última vez Fallmug estaba tan enfurecido por la forma en que intimidaste a Vylna para entrar a la casa que ahora ya no me compra flores. ¿Por qué insistes en hacer mi vida miserable? —Dijo Zinya.
Su voz estaba llena de dolor y se quebró antes de que pudiera terminar su frase.
—No digas eso, Zin. Siempre has sido un mentiroso terrible. ¿Qué te hizo? —Kamila corrió hacia su hermana, abrazándola. Ambas lloraron, trayendo a la mente de Lith los recuerdos de cuando él y Carl hacían lo mismo después de que uno de ellos sufriera una fuerte paliza.
—Perdóname, Kami. No quise decir esas cosas. Sólo quiero escuchar a mis hijos de nuevo.
La memoria y la realidad se superpusieron mientras el suelo temblaba.
Por un momento, la odié porque me recordaba a mi madre. Siempre lloriqueando por cómo dar a luz arruinó su vida y culpándonos por el comportamiento de Ezio. Cuando acusó a Kamila, pensé que lo decía en serio, pero tan sólo recibió instrucciones sobre qué decir. Él pensó.
—Él le golpea las piernas para que incluso si tienen invitados, no puedan notar los moretones. Por eso no se puso de pie durante su última visita. —Lith dijo con una voz fría como la piedra mientras se giraba.
Kamila notó su gesto y levantó el vestido de Zinya, revelando muchas manchas negras y azules con forma de látigo.
—¿Como supiste? —Preguntó, su voz llena de sorpresa y furia.
—Mi hermano, Orpal, me hacía lo mismo cuando era niño.
Kamila bajó el vestido de Zinya, lo que le permitió a Lith acercarse a ella.
—Zinya, este es Lith Verhen, mi novio. Lith, esta es Zinya, mi hermana.
—Encantado de conocerte. ¿Te importa si te sano? —Lith necesitaba toda la ayuda que Solus pudiera darle para suavizar su voz y no arrasar la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7
FantasíaDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...