» ... y si nos detienen el tiempo suficiente, los refuerzos podrían destruir los cuerpos que dejamos atrás. Si eso sucede, terminaríamos rodeados y asesinados en poco tiempo. Por suerte para mí, tengo una mejor idea. —Dijo Lith.
Estaba tan acostumbrado a confiar en el sentido de mana de Solus y en Life Vision que usar Fire Vision se sintió mal. Era una de las habilidades más antiguas de Lith, que ahora usaba principalmente para cocinar, ya que Life Vision había demostrado ser superior en combate.
La visión de fuego le otorgaba el equivalente mágico de las gafas térmicas, permitiéndole ver en la oscuridad en una escala de colores de acuerdo con la temperatura de su entorno. El laboratorio estaba iluminado por cristales de luz que no emitían calor, de lo contrario habría quedado cegado.
Fire Vision no proporcionó información sobre la fuerza del enemigo, pero aún podía identificar su posición y tamaño. Lith se quedó quieto un rato, estudiando los tiempos y las rutas de las patrullas.
No puedo permitirme cometer errores. Un paso en falso y se apiñarán sobre nosotros . Encontar a Ratpack fue una bendición disfrazada. Sin su información, me habría tomado mi dulce tiempo para abrir las puertas y quién sabe qué podría haber pasado. Lith pensó.
Le preocupaba más el chamán orco que el Balor. Hasta donde él sabía, sólo el primero podía bloquear su magia dimensional gracias a la habilidad innata de los orcos para manipular los cristales de mana.
La magia dimensional era una herramienta poderosa. Lith confiaba en ella tanto para la ofensiva como para la defensa. La mayoría de sus planes de contingencia eran imposibles sin ella. Después de estar seguro de que comprendía claramente su situación, Lith subió las escaleras y siguió a una de las patrullas.
Maldijo cuando vio que todos eran orcos revertidos a su estado elfo. Se movían ágiles como gatos, con extremidades delgadas más adecuadas para un bailarín profesional que los brutos que eran.
Los enemigos habrían visto al grupo de Lith de inmediato si no fuera por la zona de silencio y el hechizo de cancelación de olor con el que los había envuelto. Lith mantuvo varios hechizos listos mientras seguía atentamente los movimientos de la patrulla con Fire Vision.
En el momento en que los orcos se encontraron con una patrulla de ogros revertidos, Lith desató los zarcillos de magia psíquica que había preparado y les partió el cuello. Luego, hizo un gesto con la mano, haciendo aparecer un Warp Steps debajo de sus pies.
Trasladó los cadáveres a una de las celdas del séptimo piso, cuyas coordenadas Lith había memorizado y cerró la puerta antes de irse.
Diez enemigos de élite fueron tragados por el corredor dimensional y encerrados de un sólo golpe. Nadie podría destruir sus cuerpos ahora.
—¡Rápido! Debemos movernos antes de que las otras patrullas se den cuenta de su desaparición. —Lith dijo. Zolgrish asintió ante el ingenio de Cómo-se-llame y siguió su ejemplo.
Juntos limpiaron rápidamente los pasillos externos de patrullas. Incluso en su estado debilitado, Zolgrish no tuvo problemas para usar magia de agua para congelar a sus oponentes y magia dimensional para encerrarlos.
Una vez que llegaron a la puerta más cercana al laboratorio, Lith dio paso al lich. No necesitaba Life Vision para saber que la puerta estaba encantada. Los muchos cristales de mana fusionados en su superficie no podían ser sólo para decoración.
Zolgrish levantó su esquelética mano derecha frente a la puerta de plata maciza, haciendo aparecer una espiral holográfica hecha de runas.
—Interesante. —Dijo después de que la puerta se negó a abrirse.
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7
FantasyDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...