Capítulo 377. La Caída de los Poderosos

1K 164 21
                                    

[Los diálogos mentales en negritas son marcados así cuando una de ellas está respondiendo a los pensamientos de la otra.]

Bytra Osciló, seguido inmediatamente por Korgh. Sin importar la dirección que tomara, su doble la seguiría sin falta. Pronto ambas estuvieron fuera de las minas, en un espacio apartado lejos de miradas indiscretas.

'Algo está mal.' Pensó Korgh. 'Después de Oscilar tantas veces, incluso yo me siento cansada. ¿Cómo puede un híbrido tener tanta fuerza? Además, ¿por qué dejó las minas? No habría podido usar hechizos poderosos allí sin el riesgo de matarnos a las dos.'

'Incluso si ella es la mitad de inteligente que yo, no puede haberme dado esta ventaja sin ninguna razón.'

¡Puedes apostar que no lo hice! Bytra respondió, sorprendiendo a su doble. Korgh no podía creer que una simple copia hubiera desarrollado una fuerza de voluntad tan fuerte que fácilmente podría invadir la mente de Korgh.

Una enorme matriz, de más de 100 metros las rodeó cuando Bytra asumió la forma perfecta de un Raiju. Korgh podía sentir claramente que su clon no sólo cambiaba de forma, era una copia exacta de su cuerpo original.

La única diferencia era que sus escamas eran negras y sus ojos amarillos en lugar de ser respectivamente plateado y rojo.

Korgh desató el hechizo de Caos de grado cinco, Flood Storm [Marejada Ciclónica], sólo para ver que la magia del Caos volvía a su versión de oscuridad debido a la matriz. Bytra no se perdió la apertura. Esquivó todas las balas de oscuridad como si estuvieran quietas y atravesó el pecho de Korgh con sus cuernos, rompiéndolo en pedazos.

Korgh gritó de dolor al darse cuenta de que había caído en una trampa. La matriz basada en luz no sólo hizo que la magia del Caos fuera inútil, sino que también hizo que el elemento de luz se filtrara dentro de todo dentro de las instalaciones de la formación.

Debido a eso, el elemento de luz atacaba constantemente su cuerpo creado por el Caos, convirtiéndolo también en energía de oscuridad. La magia de luz que fluía a través de su herida abierta era como un veneno, minando su fuerza a un ritmo alarmante.

Cada trozo de carne era en realidad energía del Caos altamente comprimida que una vez perdida no se podía recuperar debido a que la firma de energía de Bytra infectaba la de Korgh. A diferencia de Scarlett la Scorpicore, Bytra conocía todos los secretos de la magia del Caos y también sus fatales debilidades.

Bytra, por otro lado, no se vio afectada por la matriz. Su cuerpo era físico, por lo tanto, el elemento de luz era una fuente de alimento para ella.

'¡Mierda! Todos los hechizos que había preparado ahora son inútiles. Si esto sigue así, ¡seré yo la devorada!' Korgh pensó mientras el Raiju la desgarraba miembro por miembro, con tal velocidad y ferocidad que no tuvo tiempo de lanzar un solo hechizo.

A Bytra le había costado mucho tiempo y esfuerzo robar suficientes cristales de las minas para soportar su matriz Reversal [Reversión], pero había valido la pena.

Cuanto más recuperaba sus recuerdos y sabiduría originales, más se fortalecía el vínculo psíquico entre ellas. Sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de que el Eldritch que la había engendrado la cazara.

Bytra ya podía saborear la enorme cantidad de energía que obtendría al consumir a su doble. Lo suficiente para, tal vez, incluso saciar el hambre que la atormentaba desde el día en que se convirtió en una Abominación.

De repente, el suelo tembló y la tierra debajo de las dos enemigas juradas se convirtió en una mano del tamaño de un crucero, aplastando tanto a la matriz como a Bytra bajo su agarre.

Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora