Capítulo 412. Lord de la Destrucción

833 166 16
                                    

—¿Dónde estamos? ¿Quién eres tú? Más importante aún, ¿estoy muerta? ¿Lith también está muerto? —Preguntó Solus. Se sentía como si estuviera a punto de desmayarse, pero era físicamente incapaz de hacerlo.

Estás donde se supone que ningún ser vivo debe estar. Dentro de mi conciencia. En cuanto a quién soy, generalmente me llaman por muchos nombres. El Padre de Todo, la Gran Madre, pero creo que recientemente Mogar es el más popular. La cosa Elina respondió.

—¿Esperar qué? ¿Por qué estoy aquí? Si no estoy muerta, ¿por qué no tengo ninguno de mis poderes? —Solus sólo se confundía más con cada respuesta que recibía.

—Estarías muerta si todavía tuvieras tu cuerpo original, pero el que Menadion te otorgó es demasiado fuerte para que un simple rayo te mate. Sin mencionar que tu fuerza vital está ligada a la del humano.

» Estás en un estado muy cercano a la muerte y desde que yo estaba allí cuando sucedió, la parte más humana de tu mente regresó naturalmente a mí. No tienes poderes porque no los necesitas aquí. Estás a salvo. A diferencia de él.

Un movimiento de la mano de Mogar hizo que su entorno desapareciera, devolviendo a Solus al complejo subterráneo de los Odi.

Solus de repente se dio cuenta de que algo andaba mal. La presencia de Mogar era tranquila como la de cualquier humano normal, pero había tres pilares más además del que envolvía a Lith.

Eran mucho más grandes que su pilar plateado y tan poderosos que incluso en su estado actual, el solo hecho de estar tan cerca de ellos cubría a Solus en un sudor frío.

—¿Qué le estás haciendo a Lith? ¿Cuál es el significado del pilar plateado y quién o qué son esas cosas? —Solus señaló los tres pilares restantes que rodeaban Kulah.

—No estoy haciendo nada que tu amigo no haya pedido por sí mismo. Me llama tan exhaustivamente a menudo, pero esta vez respondí a su llamada. —Mogar negó con la cabeza, transformándose en Rena.

» El pilar plateado es la forma en que me comunico con personas como él. En cuanto a los demás ... —El segundo movimiento de su mano le dio a Solus la impresión de que el mundo entero se estaba alejando.

Ahora podía ver con sus ojos tres enormes bestias que rodeaban Kulah. Un grifo dorado, un dragón de escamas negras y un fénix blanco. Cada uno de ellos estaba de pie sobre sus patas traseras que parecían llegar hasta el centro de Mogar mientras sus cabezas estaban tan altas que podían perforar los cielos.

La comparación más cercana entre el dragón frente a ella y el dragón esmeralda que se habían encontrado dentro de Huryole que se le ocurrió, fue la de un volcán y una cerilla.

» Ellos son mis Guardianes. Los traje aquí para que emitan mi juicio en el caso de que tu amigo muera. —La sonrisa cálida y maternal de Mogar a pesar de las terribles circunstancias en las que se encontraban Lith, Phloria y Quylla, le dio escalofríos a Solus.

» Durante demasiado tiempo esos bastardos se escondieron de mi vista, absorbiendo mi sangre para sus sucios experimentos. Por lo general, no me importan los mosquitos, pero este se ha vuelto demasiado grande y molesto para dejarlo vivir.

—Si ya tienes Guardianes, ¿para qué necesitas a Lith? ¿No ves que está sufriendo? —Solus vio que los siete ojos de Lith ardían como antorchas. No tenía idea de si era debido a su rabia o las lágrimas que en esa forma parecían llamas.

Incluso sin su vínculo mental, con solo mirarlo a la cara, se dio cuenta de que estaba afligido.

—La vida es sufrimiento, niña. Deberías saberlo mejor que nadie. —Mogar se burló, asumiendo los rasgos de Jirni—. Todavía necesito muchas piezas en mi tablero de ajedrez y hasta ahora, tu amigo encaja perfectamente. ¿Sabes por qué las bestias mágicas nacen con dos elementos?

Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora