Capítulo 383. Fábrica de Carne

957 164 11
                                    

—Ataco Huryole de forma regular. Durante mi último viaje, conocí a un dragón esmeralda y encontré estos. —Sacó el folleto y la espada de su dimensión de bolsillo.

La varita de Phloria golpeó el suelo y emitió un tintineo.

—¿De verdad luchaste contra un dragón? ¿Uno de verdad? ¿Grande, escamoso y todo lo demás?

—Más bien me escapé de él. No soy estúpido. Las Bestias Emperador se refieren a mí sólo como un Wyrmling, por lo que un dragón adulto está definitivamente fuera de mi alcance. Por ahora.

Phloria tomó su varita y la usó para examinar las dos antiguas reliquias. Forgemastering la ayudó a evitar pensar en las implicaciones que tenían las últimas revelaciones de Lith.

—La espada es un vínculo interesante entre Runesmithing antiguo y la moderno, pero apesta. A juzgar por sus runas, es un accesorio de enseñanza. —Phloria dijo.

[Cambiando Artesanía de Runas por Runesmithing.]

—Clavado a la primera. —Lith levantó los pulgares—. ¿Qué pasa con el libro?

—Solo conozco el lenguaje estándar de los Tres Grandes Países, así que esto es un galimatías para mí. En cuanto a los círculos mágicos inscritos aquí, son más accesorios de enseñanza. Algunos de estos son hechizos poderosos, otros son meh. ¿Quieres que los marque? —Phloria preguntó y Lith asintió con la cabeza para que continuara.

Ella le dio a cada hechizo una puntuación de academia basada en su comprensión, agregando un punto de pregunta cada vez que encontraba un hechizo más allá de su conocimiento.

—¿Por qué Huryole tenía accesorios de enseñanza y cómo entendiste su uso a pesar de ser completamente ajeno a las runas?

—De nuevo, no soy estúpido. Si mi teoría es correcta, Huryole es la gran academia cero. —Luego procedió a contarle sus hallazgos sobre la ciudad perdida, convirtiendo su sorpresa en conmoción.

[Cero: El primero de una serie. Es decir, la primera academia o la predecesora.]

» Apuesto a que este conocimiento también es un secreto de estado, así que guárdalo para ti.

Phloria asintió, su mente todavía estaba un poco confusa. Nunca había esperado que Lith realmente respondiera a sus preguntas.

'¿Está siendo honesto conmigo porque confía en mí o porque sólo quiere quedar a mano conmigo por mi explicación anterior? Dioses, cuanto más aprendo sobre él, menos entiendo cómo piensa Lith. Tal vez debería preguntarle ...' Su tren de pensamientos fue descarrilado por Lith explotando su momento de debilidad.

De perdidos al río. El pensó. Si la Runesmithing es tan importante como creo, Yondra no me lo enseñará a menos que me convierta en su aprendiz o suceda algo catastrófico. Debo golpear el hierro mientras está caliente.

—¿Qué piensas de esto? —Lith preguntó mostrándole el anillo que había recibido de la criatura fúngica.

Eres una persona horrible. Dijo Solus. ¿Phloria acaba de admitir que está poniendo su vida en tus manos y sólo puedes pensar en exprimirle todo el conocimiento que puedas?

Solus, seamos honestos. Puse mi vida en sus manos el día que le mostré mi otra forma. Además, cualquier cosa que aprenda puede ayudarnos a salir de aquí con vida, salvar a Phloria de su Despertar, y tal vez a mí de mi problema de reencarnación.

Soy moralmente flexible, sí, pero todo lo que hago, lo hago por una razón y Phloria lo sabe tan bien como tú.

—¿Dónde lo encontraste? Es incluso más horrible que la espada, pero este es un tipo diferente de enfoque para combinar Runesmithing antiguo y moderno. —Phloria conocía a Lith desde hacía años, pero todavía se preguntaba por qué a veces una luz dorada brillaba detrás de sus ojos.

Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora