-Ella tiene razón, cariño. -Elina dijo-. Ya estamos al límite, no nos pongas las cosas aún más difíciles. -Llevaba un vestido de fiesta color crema de satén de seda que dejaba sus hombros y brazos expuestos y tenía un cuello cuadrado.
Los demás se unieron a su súplica, obligándolo a callarse. Lith también estaba muy nervioso y no podía esperar a que terminara la Gala. Encontrarse con Phloria nuevamente después de tanto tiempo era un evento agridulce para él, especialmente ya que ambos habían seguido su camino.
Las cosas con Solus tampoco eran muy buenas. Lith estaba feliz de verla crecer como persona, pero al mismo tiempo, estaba triste por no poder pasar tanto tiempo juntos como antes.
Solus ahora pasaba su tiempo libre en su propia habitación, recibiendo a sus amigas en lugar de estar cerca de él como en el pasado. Tista, Kalla e incluso su hija vampiro, Nyka, visitaban a Solus siempre que tenían la oportunidad.
Siempre sucedía cuando Lith pasaba tiempo con Kamila, por lo que Solus no se veía obligada a esconderse en su anillo para darles algo de privacidad.
¿Estoy celoso? Lith pensó mientras tenía cuidado para que Solus no pudiera escucharlo.
Nunca di por sentada a Solus, pero nunca hubiera esperado que estar separado de ella, incluso de vez en cuando, pudiera ser tan doloroso. Diablos, si alguna vez consigue un cuerpo, las cosas se volverán aún más complicadas.
Solo puedo esperar que a Solus le vaya mejor que a mí y que no tenga sentimientos contradictorios sobre nuestra situación como yo. Lith pensó.
Desafortunadamente, ella se había dado cuenta de su problema mucho antes que él y no estaba más cerca que Lith de encontrar una solución. En cuanto a los sentimientos de Solus, llamarlos desorden era quedarse corto.
Cuanto más tiempo pasaban separados, más entendía ella lo mal que estaba en todos los aspectos sociales.
Tista había estado instruyendo tanto a Nyka como a ella sobre cómo actuar en la sociedad humana, pero a pesar de todo el tiempo que había pasado viendo a Lith desde el margen, lo único en lo que era mejor que la vampira era en mantener su ropa puesta.
Nyka se había acostumbrado a vivir con las costumbres de una bestia no-muerta, haciendo que la higiene personal fuera opcional y su código de vestimenta inexistente. Ella diría cualquier cosa que se le viniera a la mente, sin importar cuán grosera fuera, y era completamente ajena a su lenguaje corporal, al igual que Solus.
Ambas bostezaban cada vez que el tema en cuestión las aburría y comían como bestias hambrientas. Nyka porque no tenía el concepto del uso de cubiertos, Solus porque estaba tan absorta en descubrir nuevos sabores que olvidaría sus modales.
Nunca me hubiera imaginado que ser cortés podría ser tan difícil. Solus suspiró interiormente. Debido a nuestro vínculo mental, no estoy acostumbrada a endulzar mis palabras ni a ocultar mis sentimientos. Soy una mentirosa terrible, lo hice sólo una vez y todavía me arrepiento. Pensó.
Sin embargo, las interacciones humanas se basan principalmente en el engaño. Incluso Tista dice que mi honestidad es refrescante al principio, pero pronto se vuelve desagradable. Para empeorar las cosas, los pocos humanos que encontré en el bosque de Trawn huyeron gritando.
No importa lo bonito que sea mi vestido o lo amable que sea, no soy más que un monstruo a sus ojos.
Mientras Solus y Lith meditaban sobre sus problemas, su carruaje finalmente llegó al hogar ancestral Ernas. Era la primera vez que Kamila veía algo tan magnífico.
La mansión estaba rodeada por altas paredes de cristal blanco, lo que generaba una matriz que impedía que alguien volara o se Transfiriera más allá de sus límites sin el uso de un amuleto especial.
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7
ФэнтезиDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...