Capítulo 421. Doble Evolución

1K 165 9
                                    

—Sí, todavía conocemos muy pocas runas para descifrar un patrón completo y además de eso, creo que incluso si conocemos el equivalente moderno de algunas palabras de poder, o alteramos el conjunto completo o lo dejamos como está.

» No tenemos idea de cómo interactúan las runas antiguas y modernas, pero si tuviera que adivinar, apostaría a que explotan. —Dijo Solus.

Después de un rápido experimento que le demostró que tenía razón, Lith decidió estudiar los tres patrones de runas que conocía grabándolos en tres hojas diferentes. Para su sorpresa, todos los equipos funcionaban como amplificadores, pero cada uno tenía una función diferente.

El primer conjunto mejoraría la firma de energía de Lith para que el flujo de mana de los cristales incrustados en la hoja ofreciera un poco menos de resistencia al proceso de Forgemastering.

El segundo conjunto amplificó la fuerza del pseudo núcleo, mientras que el tercer conjunto dispersó el exceso de energía para que el metal barato pudiera resistir la energía liberada por el encantamiento y redujera la tensión que experimentaría el pseudo núcleo potenciado.

Los tres conjuntos combinados permitieron al objeto mágico no solo evitar la sobrecarga de mana, sino también reponer su reserva de energía más rápido de lo normal. Las runas absorbieron la energía del mundo circundante y ayudaron a los cristales de mana a potenciar el pseudo núcleo.

—¡Fascinante! Ahora entiendo cómo Thrud pudo usar artefactos tan poderosos libremente. Las runas actúan como un Invigoration inferior, acortando el tiempo de recarga tanto de los cristales de mana como de los núcleos de poder. —Lith dijo.

—Sí, es una lástima que sólo conozcamos conjuntos de runas de nivel inferior y no tengamos una copia de la espada de Phloria para detonar ... —Solus se interrumpió cuando Lith de repente se dobló de dolor.

—¡Ahora no, maldita sea! —Dijo mientras una sensación de ardor familiar se elevó desde su núcleo de mana y se movió hacia su garganta. Lith sabía que su avance estaba cerca y que cuanto más mana empleara, más pronto sucedería.

Lo que no había tenido en cuenta era que, mientras estaba dentro de su torre, parte de la energía del géiser de mana subterráneo fluía a través de su núcleo de mana, acelerando aún más el proceso.

Pronto todo su cuerpo comenzó a someterse al proceso de refinamiento que permitía a un Despertado deshacerse de las impurezas que obstaculizaban tanto su flujo de mana como su fuerza vital, lo que le permitió obtener un físico lo suficientemente fuerte como para manejar un núcleo de mana nuevo y más poderoso.

Esta vez, sin embargo, las cosas fueron diferentes. Al principio, Lith vomitó una gran cantidad de sustancia parecida al alquitrán que había llegado a su núcleo. Después de eso, el núcleo azul profundo se volvió más brillante y comenzó a latir como una estrella.

¡Por mi creador! Ahora entiendo para qué sirven las impurezas y por qué Tista necesita ayuda cada vez que logra una evolución. Las impurezas son un arma de doble filo que protege y daña el cuerpo.

Por un lado, obstaculizan el desarrollo de una persona e incrementan los signos del envejecimiento, pero por otro lado, son un inhibidor natural del flujo de mana. Sin ellos, la gente normal moriría en el momento en que sus cuerpos no fueran lo suficientemente fuertes como para soportar el poder de sus propios núcleos. Pensó Solus.

Las impurezas se mueven hacia el núcleo porque cuanto más se acercan, más efectivas son y una vez que el núcleo se deshace de ellas, el cuerpo se ve obligado a evolucionar o morir.

La eliminación de las impurezas de Tista mientras crecía la hizo desarrollar un cuerpo que no necesita romperse tanto como el de una persona normal para ser refinado. Sin embargo, al mismo tiempo, debido a que tiene muy pocas impurezas, el proceso es más violento y rápido en comparación con Lith.

Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora