Capítulo 411. Juicio

850 154 40
                                    

Los colosos se movieron hacia ella, pero el siguiente movimiento de Quylla los congeló en el acto. En lugar de infundir mana a su armadura para defenderse mejor, la cambió de forma y se quedó en ropa interior.

La primera prioridad de los Golems era su seguridad, no podían hacerle daño. Retrocedieron mientras ella avanzaba hasta que quedaron de espaldas contra la pared. No podían tocarla sin ser desactivados, pero no había ningún hechizo en su arsenal lo suficientemente débil como para no matar a un humano normal semidesnudo.

Los constructos no tenían acceso a la primera magia, sólo a los hechizos con los que habían sido imbuidos y los Flesh Golems eran máquinas de guerra. Quylla colocó sus manos sobre ellos y convirtió los normalmente imparables acorazados en enormes pilas de piedra en una fracción de segundo.

Sólo cuando estuvo segura de que no representaban una amenaza para ella, se puso de nuevo la armadura. Luego, usó un hechizo de flotación en los Golems y los llevó al piso superior del Reactor.

—¿Cómo diablos te las arreglaste para capturar dos constructos sin un rasguño? —La genuina sorpresa de Morok al ver a los Golems la hizo suspirar de alivio. Quylla temía que él la hubiera estado siguiendo y espiando toda la escena.

—Finura. —Ella respondió—. Ahora nuestra pregunta es si es mejor lanzar los dos a la vez o uno a la vez y estudiar cómo se comporta el Reactor antes de hacer un último intento.

Quylla usó tanto Scanner como su hechizo Forgemastering para buscar un mecanismo de autodestrucción. Como Forgemaster, sabía lo importante que era no darle al enemigo la oportunidad de estudiar una obra maestra.

Una vez que encontró el mecanismo, colocó los constructos en la escotilla antes de activarlo. Las personas injertadas dentro de los Golems la miraron con ojos llenos de gratitud, casi haciendo que Quylla se sintiera culpable.

En cualquier otro momento, se habría preocupado por encontrar una manera de salvarlos de su destino y devolverles su cuerpo. Casi. Ahora estaba en guerra, y sin importar su juramento como sanadora o lo inocentes que fueran esas personas, seguían siendo sus enemigos.

La escotilla se abrió, haciendo que los Flesh Golems cayeran sobre la puerta metálica interior que se abrió tan pronto como se cerró la puerta exterior. Los constructos cayeron al pozo donde estaba el Reactor de Mana, lleno de energía mundial, fuerzas elementales y la luz verde esmeralda del mana.

Su carne se consumió instantáneamente mientras sus cuerpos de piedra resistieron la vorágine a su alrededor el tiempo suficiente para casi llegar al fondo del Reactor. La siguiente explosión rompió el equilibrio entre las tres energías en funcionamiento, obligando a la máquina a detenerse.

El Reactor todavía estaba lleno de mana, pero no se produciría más hasta que no se resolviera la emergencia. La energía mundial ahora era libre de regresar a donde pertenecía, haciendo que el temblor del suelo aumentara a medida que un pilar plateado de luz descendía del cielo, justo encima de la posición de Lith.

 La energía mundial ahora era libre de regresar a donde pertenecía, haciendo que el temblor del suelo aumentara a medida que un pilar plateado de luz descendía del cielo, justo encima de la posición de Lith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora