Primero, no tenía idea de lo que estabas a punto de decir. Ese no fue uno de tus discursos ensayados habituales. En segundo lugar, incluso si lo hubiese sabido, nunca te habría detenido. Llevo años intentando evitar que reprimas tus sentimientos. Solus respondió.
Estoy feliz de que finalmente hayas admitido que vale la pena vivir por este mundo cruel, pero tus palabras me hieren profundamente. Sé que nunca tomé tu mano ni te abracé cuando tu—no, nuestra existencia parecía desesperada, pero siempre estuve ahí para ti.
Te he dicho muchas veces las mismas cosas que Phloria, Tista y ahora Kamila han dicho, pero nunca me escuchaste. Soy parte de ti, pero no soy tú. Después de todo este tiempo, y después de todo lo que hemos pasado juntos, debería merecer tu confianza.
Confío en ti, Solus. Siempre lo he hecho. Lith intentó defenderse.
No, no confías en mí. Es sólo que no puedes esconderme nada, hay una gran diferencia. Después de que te mentí sólo una vez, para proteger tu vida, me dijiste cosas terribles, me mantuviste a distancia durante semanas.
Nunca te detuviste a pensar en lo difícil que había sido para mí ni por qué lo hice. Nunca tienes idea de cuántos sacrificios hago por ti hasta que desencadenamos una fusión mental y luego te disculpas sólo para empezar de nuevo.
Cuando nos reconciliamos, me diste permiso para patearte el trasero si alguna vez no estaba de acuerdo contigo, pero sólo ahora he encontrado la fuerza para hacerlo. Nunca me enojo contigo porque, a diferencia de Phloria, a diferencia de todas las malditas almas de este planeta, conozco tu verdadero yo.
Derek McCoy, Lith Verhen, como te llame, no me importa. Donde tu familia ve a un hombre de voluntad de hierro, donde Kamila ve a un héroe, donde ves un monstruo, yo veo a un hombre que no importa cuánto tuvo que gatear, no importa cuánta mierda tuvo que tragar para seguir adelante, nunca dejó de luchar.
Siempre te respeté por eso y no quería convertirme en una carga más para ti. Después de los huargos, después de pasar algún tiempo con mis amigos en lugar de los tuyos, finalmente me di cuenta de lo que realmente significa ser una persona.
Merezco de ti el mismo respeto que te doy y si a veces mis sentimientos son una carga, bueno, trata con eso. Porque soy tan real como Phloria, no soy sólo una voz en tu cabeza.
Lith todavía se estaba recuperando de su propio momento de debilidad con Phloria, así que asimilar los sentimientos de Solus, todos sus sentimientos reprimidos, lo dejó completamente sin palabras. Regresó con sus amigos sin saber si sentirse como un idiota por lo que acababa de hacerle a Phloria o por lo que le había hecho a Solus durante todos esos años.
Porque tenía razón en todo.
Por cierto, mientras jugabas a Romeo, revisé a tu Julieta con Invigoration. Sus impurezas están mucho más cerca de su núcleo de mana en comparación con la última vez que lo comprobamos, pero aún está a salvo.
No necesitas preocuparte por su Despertar pronto. Tú y yo todavía tenemos un poco de tiempo para encontrar una manera de hacerla sobrevivir a su Despertar.
Lith estaba tan absorto en sus emociones que se había olvidado por completo del problema con el núcleo de mana de Phloria. Sin embargo, una vez más, Solus lo había cubierto, porque a ella le importaba.
Gracias, Solus. Nunca lo diré lo suficiente. Gracias por ser mi única amiga de verdad. Si Phloria ha sido mi sastre, cosiéndome de nuevo, tú eres mi molde. Me impediste perderme una y otra vez y todavía lo haces.
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7
FantasyDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...