Capítulo 405. Matriz Verde

798 147 4
                                    

Lith se apresuró a regresar a la sala Warp mientras mantenía activa Life Vision.

Debe haber sucedido después de que Yondra se deshiciera de las bestias mágicas. Es por eso que no se han abierto más corredores dimensionales, ¡nuestro enemigo debe haber capturado a Rainer mientras estábamos ocupados!

No querían que nos entrometiéramos para estar seguros de que se las arreglarían para capturarlo vivo, maldita sea. Esto significa que no tengo tiempo que perder. Si Phloria y Quylla también han sido capturadas, ¡los Odi pueden iniciar el procedimiento de cambio de cuerpo en cualquier momento! Lith tenía razón y estaba equivocado al mismo tiempo.

No había sido un plan, como le sugirió su paranoia. El Odi simplemente había explotado la apertura que se había creado en el momento en que el grupo se había dividido. Además, nunca comenzarían sus experimentos antes de estar seguros de que nada podría estropear la primera oportunidad que tenían en siglos de volver a caminar por Mogar.

—¡Enemigo entrate al frente! —Lith dijo cuando vio energías dimensionales reuniéndose frente a sus camaradas.

Yondra pensó que Lith significaba "desde atrás" y trató de darse la vuelta, pero Morok lo sabía mejor y la mantuvo quieta mientras invocaba el hechizo de Battle Mage de grado cinco, God of Water [Dios del Agua].

Una armadura completa hecha de hielo cubría su cuerpo mientras que toda la humedad en el aire se condensaba en toda la habitación en esferas de agua que le permitirían a Morok replicar los efectos de todos los hechizos de magia de agua de nivel tres y cuatro que conocía sin la necesidad de lanzarlos.

Era el hechizo que, junto con su ojo azul, le había permitido derribar un solo Flesh Golem con relativa facilidad.

Se abrió una Matriz Warp, permitiendo que Jiira se uniera a sus invitados. Aplaudió, sobre todo para felicitarse a sí mismo, por un trabajo bien hecho.

—‹‡Lástima que los vejestorios nunca sobreviven a ser convertidos en Flesh Golems. Con un cerebro como el tuyo, serías un excelente esclavo.‡› —Dijo mientras una matriz verde se formaba a su alrededor, envolviendo toda la habitación.

Jiira había visto la pelea a través de cámaras y pequeñas puertas dimensionales. Siempre había sido un gran fanático de los pozos de gladiadores, y el último espectáculo que había presenciado había tenido lugar hacía siglos.

—‹‡En cuanto a ti, bestia inmunda, no importa qué forma adoptes. No puedes esconderte de nosotros.‡›

Morok no tenía interés en escuchar las divagaciones de Jiira y atacó al Odi en el momento en que apareció. No le importaba la matriz verde ni la advertencia que Lith había recibido de los Golems moribundos.

'Esto va a ser fácil. El cabrón ni siquiera puede usar magia dimensional. Hasta ahora, siempre han abierto Matrices Warping, no Warp Steps.' Pensó Morok mientras ordenaba a la mitad de las esferas de agua que congelaran a su enemigo mientras que la otra mitad se convertía en carámbanos que se lanzaban hacia Jiira.

El Odi se rió de los esfuerzos de Morok y la matriz verde brilló por un instante. Todos los ataques de Morok se detuvieron a unos centímetros de Jiira, ya que una fuerza invisible había impedido que incluso la energía se moviera más.

—¿Qué diablos? —Dijeron Morok y Yondra al unísono. El Ranger estaba atónito. De repente, ya no podía sentir el hechizo God of Water, pero sus efectos aún eran visibles frente a sus ojos.

—‹‡Bonita armadura. Desearía que fuéramos capaces de tales hechizos.‡› —Jiira estaba absorto por los cambios dramáticos que el legado de Silverwing había provocado en el desarrollo de nuevas formas de magia.

Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora