En la familia de Phloria, los cristales púrpuras eran un hecho para casi todo. Sin embargo, incluso la mayoría de los Magos Arcanos no podían permitirse muchos de ellos, junto con los tesoros naturales, metales e ingredientes.
La familia Ernas era una de las más antiguas y ricas del Reino Griffon, después de todo.
—¿Le dijiste a Kamila? —Preguntó mientras abrazaba el traje de cota de malla como si fuera algo precioso y delicado como un recién nacido.
—¿Acerca de? —Lith preguntó.
—Sobre las cosas que me dijiste. Ella se merece saber y cuanto más esperes, más difícil será para ella.
—No veo cómo el tiempo puede hacer que aceptarme por lo que soy sea más difícil. —Lith se rió entre dientes.
—Eso no. Si ella realmente se preocupa por ti, estará un poco asustada al principio, pero luego comenzará a preguntarse: ¿por qué esperó tanto antes de decirme? ¿Cuántas cosas más está escondiendo? Kamila podría comenzar a dudar de tus sentimientos y los de ella también.
Phloria conjuró una cúpula de piedra a su alrededor para cambiarse a la Armadura Skinwalker, usando la cobertura de la zona de silencio para no alarmar a los demás.
Ella tiene razón, ¿sabes? Dijo Solus.
Lo sé. Lith respondió.
Después de que su reloj de bolsillo marcó el paso de una hora, Lith despertó a un par de soldados y se fue a dormir. Ya había usado Invigoration varias veces y sin una Gatekeeper que lo ayudara, necesitaba todas las ventajas que pudiera obtener.
Después de cuatro horas, Quylla fue a pedirle a Morok que reanudaran su viaje.
—Todavía estoy agotado, pero podemos movernos. Si esa bruja no nos persiguió después de tanto tiempo, probablemente se haya movido a una presa más fácil. ¡Movámonos! —Dijo el Ranger.
Lith recuperó los cristales de mana y disipó el Silent Shroud mientras Phloria tomó su lugar en el centro del grupo para coordinar mejor a sus hombres mientras Quylla se movía hacia la parte trasera, cerca de Lith.
—¿Algún consejo sobre cómo hacerme más fuerte? Mi magia ha crecido desde nuestros días en la Academia, pero creo que me he vuelto tan débil físicamente como un gatito. —Ella dijo.
—Haz lo que hice cuando estaba en la academia. Entrena hasta que te duelan los músculos, come carne, usa magia de luz para asimilar la comida y reconstruir tus tejidos. Enjuaga y repite hasta que estés demasiado cansada para continuar.
—Suena aburrido. ¿Cuánto tiempo tomaría? —Preguntó Quylla, haciendo que Lith sintiera los músculos de su brazo.
—Una semana para conseguir algo de carne en esos huesos y unos meses para fortalecerse. —Fue su respuesta.
—¿Meses? Pensé que sería más fácil. Quiero decir, tú y Phloria hacen que parezca fácil.
—Entrenamos mucho a lo largo de los años. Si hubiera un atajo, todos lo tomarían. Además, incluso si tuvieras una forma mágica de recuperar tu resistencia a voluntad, aún tendrías que sudar mucho. Es como la magia, toma tiempo y esfuerzo.
» No hay un truco "cómo convertirse en un Mago Arcano entrenando 5 minutos al día" en la vida. —Lith se encogió de hombros.
La Profesora Yondra y su Asistente, Rainer Lomann, se unieron a ellos después de unos minutos. Rainer vestía el uniforme del Black Griffon, una túnica de mago negra que estaba hecha de un material que parecía estar hecho de oscuridad viviente.
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7
FantasyDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...