Capítulo 372. Matriz Perfecta

978 164 14
                                    

Esas palabras hicieron que Lith casi se golpeara la frente, pero afortunadamente recordó a tiempo que el Oricalcum todavía le cubría las manos.

—Esas son criaturas acuáticas, pero no puede haber un cuerpo de agua lo suficientemente grande por aquí para sostener una colonia tan grande. Si ese fuera el caso, deberíamos escuchar la corriente de agua subterránea o al menos oler mucha humedad en el aire. ¿Alguno de ustedes percibe algo de eso? —Preguntó.

El grupo empezó a olfatear el aire como una manada de perros.

—No. El aire es más seco que en muchos lugares que cruzamos en nuestro camino hacia aquí.  —Dijo la Profesora Gaakhu.

—Exactamente. Entonces, ¿de dónde diablos vinieron? ¿Por qué no los escuchamos venir a pesar del eco omnipresente?

—Esas son todas buenas preguntas, pero al menos puedo responder a una de ellas. —Dijo la Profesora Yondra—. Los teks manipulan la tierra. Deben haber suavizado el suelo para evitar hacer ruido.

—Eso no explica por qué estaban tan concentrados en nosotros. Si estuvieran muriendo de hambre, se habrían comido a sus caídos primero. En cambio, siguieron atacando como si sus vidas estuvieran en juego aunque no hicimos nada para provocarlos. —Lith miró los túneles.

Estaban vacíos de nuevo.  No había rastro de exploradores o supervivientes que huyeran del lugar.

No tiene sentido. Mi sentido de la paranoia sigue hormigueando. Él pensó.

—Yo pienso que él tiene razón. —Dijo la Profesora Syndra.

» O la longevidad de los Odi es una dura verdad en lugar de un mito, o debemos haber activado algún mecanismo de defensa automatizado. No importa la respuesta, ambos significan que estamos frente al descubrimiento de una vida. La mitad de nosotros ... 

—Con el debido respeto, yo doy las órdenes aquí, Profesora. —Phloria lo interrumpió.

» Antes de reanudar nuestra búsqueda, los Wardens deben fortalecer la barrera mientras mis soldados y los Rangers descansan. Mientras tanto, todos los que no hicieron nada vigilarán los túneles.

» ¡Señor, sí, señor! —Morok dijo escupiendo un poco de carne de Tek del brazo que estaba masticando.

—¿Qué tan seguro estás de que no vinieron aquí simplemente siguiendo nuestro ruido? —Le preguntó a Lith con un susurro.

—¿Recuerda esto? —Lith se dio unos golpecitos en el costado de los ojos y volvió a hablar tan pronto como ella le indicó que continuara.

» Estoy 100% seguro de que esos pasillos estaban vacíos. Luego había diez Teks y después de que comenzamos a matarlos aparecieron otros. Lo digo en serio. No vi a nadie caminando.

—Entonces, por favor, descansa y ayúdanos a encontrar una manera de abrir esa puerta. Este lugar ya me está dando escalofríos.

Lith usó Accumulation mientras miraba alrededor de la cueva.  Recordó que tanto la Academia White Griffon como su torre tenían espejos de vigilancia, por lo que la idea de que alguien los estuviera mirando desde la distancia era bastante probable.

Life Vision escaneó cada centímetro de la cueva, buscando el dispositivo transmisor.  La adivinación no existía, para espiar a alguien se necesitaba un transmisor que capturara la luz reflejada como lo haría una cámara y deformara las imágenes al espejo.

Podría haber sido cualquier cosa, pero se suponía que su aura mágica era visible.

A menos que esté encubierto. Sugirió Solus.

Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora