Para empeorar las cosas, cada avance era más difícil que los anteriores y, dado que era el primer refinamiento corporal que Lith experimentaría con un núcleo azul, no podía arriesgarse, no con su fuerza vital ya agrietada.
Estaba pensando en las palabras de Yondra, en realidad nos dejó una gran pista sobre Runesmithing que hemos pasado por alto hasta ahora. Lith pensó.
Ella usó nuestra armadura Skinwalker como ejemplo, diciendo que después del proceso de Vinculación, el flujo de mana del Oricalcum se vuelve demasiado vigoroso para ser Forgemasterizado. Lo que significa que las runas deben aplicarse antes de unir el material con cristales de mana.
Lith sacó la espada y el folleto que había adquirido de Huryole de su dimensión de bolsillo.
Mientras esperamos que Orion cumpla con su parte de nuestro trato, podemos empezar a experimentar con las espadas. Tenemos dos planos, después de todo, e incluso podemos probar los patrones del libro.
Bueno, sí, pero esas son todas runas viejas. Quiero decir, la espada de Adamantio Odi es mucho mejor que el accesorio de enseñanza que encontramos, pero sus runas son aún más antiguas. Los materiales necesarios para los experimentos son baratos, pero me temo que podríamos perder el tiempo y aprender métodos obsoletos. Respondió Solus.
Es cierto, pero podemos intentar experimentar con las nuevas runas que conocemos y ver qué tan diferente es el resultado. Orion no se equivoca cuando dice que es poco probable que alguien nos acepte como discípulos.
Dudo que la Hydra nos acepte sin condiciones, así que cuanto más sepamos antes de conocerla, más conocimiento podremos extraer de ella, incluso con unas pocas pistas.
Lith pasó el resto del tiempo hasta el almuerzo en la biblioteca Ernas, consultando tomos sobre Wardens. Las matrices eran la única forma de magia que usaba runas y, al comparar matrices antiguas y nuevas, Lith podía expandir la cantidad de runas del folleto que podía convertir en magia moderna.
Jirni y Kamila regresaron a cenar con la familia, pero como estaban siguiendo un caso delicado, se fueron poco después, dejando a Lith solo con sus preocupaciones. Le hubiera encantado escabullirse y regresar a su torre, pero cada vez que observaba cómo sus impurezas se acercaban a su núcleo, recordaba el poco tiempo que le quedaba para una recuperación completa.
No había mucho que pudiera hacer sin magia y además de eso, Quylla también le había prohibido todo tipo de ejercicio físico.
—Este será el día más largo de mi vida. —Él gimió.
¡Eso no es cierto! Puedes pasar tu tiempo con Phoria y Quylla, o puedes llamar a Friya. Quiero decir, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que ustedes cuatro hicieron algo juntos? Solus objetó.
—Dioses buenos, Lith, te ves maravilloso. —Dijo Friya—. Cuando Quylla me dijo que estabas al borde de la muerte, regresé a casa lo más rápido que pude, pero te ves muy bien.
Lith ya había recuperado el peso perdido, pero su cuerpo se había reconstruido mejor que antes, con el resultado de que era menos delgado y más musculoso que antes. Sospechaba que Quylla tenía razón y que sus dos fuerzas vitales se comunicaban de alguna manera.
Sus músculos no eran mucho más gruesos que antes, pero sí mucho más densos, como si estuvieran en su forma híbrida para no verse obstaculizados por las escamas.
—Friya, es tan bueno verte. No sólo porque estás más sexy de lo que recordaba, ¡sino también porque estoy muy aburrido!
—¿Coqueteas conmigo? —Ella se rió entre dientes—. Porque el cumplido sonó un poco demasiado honesto para nuestro juego de roles habitual. ¿Ha sucedido algo malo entre tú y Kamila?
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7
FantasíaDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...