Capítulo 345. Perdido y Encontrado

1K 170 19
                                    

-Necesito que me lleven de regreso a casa. Xedros, el Lord de la región de Kellar, debe haberse ido por alguna razón importante. No está en casa y no responde a su amuleto. ¿Puedes ayudarme, Scourge? -Preguntó Ryman.

Xedros el Wyvern estaba en realidad acostado en la ladera de una montaña con la mayoría de sus huesos rotos. Tyris había decidido perdonarle la vida, pero eso no significaba que estuviera dispuesta a dejar impune su acto de desafío.

Su puño no sólo aplastó el cuerpo de Xedros, sino que también manipuló su fuerza vital, haciéndole imposible sanar con Invigoration. Le tomaría días reparar el daño que había sufrido su fuerza vital y meses volver a su condición máxima.

-Sí, no te preocupes. Iba a visitarlos a ti y a Selia de todos modos. -Lith dijo.

El ejército no necesitaba su ayuda a menudo, por lo que los tres pasaron la mayor parte del tiempo relajándose y compartiendo consejos sobre magia. Friya tenía muchas cosas que enseñarles sobre la magia dimensional, mientras que Lith tenía mucho que enseñarles sobre todo.

-¿Cómo diablos aprendiste los conceptos básicos de todas las especializaciones? -Friya había derramado sangre y sudor para entrenar sus tres especializaciones.

-Tú tienes tu gremio, mientras que yo no tengo vida. -Lith se encogió de hombros.

Tres días después, Lith y Protector dejaron Zantia. Friya estaba triste de verlos irse. La bondad de Protector le recordaba a su padre, Orion. No le tomó mucho tiempo encariñarse con la Bestia Emperador sabia pero socialmente torpe.

Los dos se Transfirieron hasta que llegaron al géiser de mana más cercano.

-¿Por qué estamos aquí? Pensé que tomaríamos una Warp Gate. -Protector preguntó.

Lith no respondió cuando Solus cambió a su forma de torre, lo que les permitió entrar.

» Es más grande de lo que recordaba. -Protector miró alrededor del lugar familiar pero desconocido.

-¿Qué quieres decir? Es tu primera vez aquí. Esperaba que al menos te sorprendieras. -Lith preguntó.

-Tus memorias, ¿recuerdas? -Protector se golpeó un lado de la cabeza con el dedo índice.

-Bueno, apuesto a que no conoces esto. -Lith chasqueó los dedos y un ligero temblor se extendió por toda la torre. El espacio a su alrededor se estiró y se deformó mientras cruzaban miles de kilómetros en un latido del corazón.

-Por la Gran Madre. -Protector reconoció los demasiado familiares Bosques de Trawn.

-No puedo dejar que los secretarios del ejército registren todos mis movimientos. Si tuviera que responder por ti para permitirte usar una Warp Gate, el Reino Griffon fácilmente adivinaría tu verdadera identidad. No tengo muchos amigos y la mayoría de ellos tienen libre acceso a las Puertas. -Lith dijo.

-Gracias, Solus. -Protector le hizo una profunda reverencia, haciéndola sonrojar.

» Espero que obtengas un cuerpo pronto. El fuego y la piedra no son suficientes para expresar quién eres realmente. Quien te hizo esto o te amaba tan profundamente que no podía soportar la idea de perderte o era un monstruo sin corazón.

-De nada, Protector. -Solus lamentó no poder mostrarle su apariencia física. Consideraba a Ryman como uno de sus amigos más antiguos, al igual que Lith.

Solo tengo un secreto y ya estoy harta de eso. No sé cómo se las arregla Lith para quedarse con tantos y, sinceramente, no me importa. Quiero ser sincera con él. Pensó.

La casa de Ryman estaba a sólo unos cientos de kilómetros de Lutia. Les tomó sólo unos minutos Transferirse a su destino. Cuando Lith vio a Selia, su apariencia física lo sorprendió.

Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora