Capítulo 413. Uno Caerá

873 166 23
                                    

—¡Desaparece! —Lith le gritó a Rizo mientras usaba sus alas para cubrir sus brazos, creando una protección de varias capas para detener el corte entrante.

Rizo se rió de la estupidez del monstruo, de esta manera podría matarlos a los tres de una sola vez. Activó los poderes de su Eternal Blade, alimentándolos con una enorme cantidad del poder que aún le quedaba al Reactor.

La obra maestra Odi ahora estaba rodeada por un aura blanca, lo suficientemente fuerte como para cortar literalmente el aire frente a ella e incluso dividir la materia a un nivel atómico. Las alas negras de Lith se evaporaron, incapaces incluso de soportar el intenso calor y el poder que emitía la Eternal Blade.

'¡Espera! ¿Por qué las alas son negras?' Señaló Guuna. Ella era un genio al nivel de Solus, por lo que no podía pasar por alto lo que estaba sucediendo.

'¿Qué diablos estás diciendo? ¡Esta Plaga siempre ha sido rojo y negro!' Rizo ignoró su comentario, poniendo todo su peso y concentración detrás del golpe.

'¡El monstruo, sí, pero su armadura era plateada! ¿Dónde está su armadura?' Guuna había notado que las alas de Lith volvían a ser de un tono negro, sólo hechas de carne y hueso.

La respuesta a su pregunta llegó en forma de un sonido metálico cuando la Eternal Blade fue empujada por una fuerza imparable. Rizo sólo pudo maldecir por su estupidez cuando vio que la armadura no era lo único que había desaparecido.

El protector del brazo también se había ido y, en su lugar, había una espada bastarda plateada entre las manos de Lith. Su forma le recordaba a Phloria a la Gatekeeper, pero estaba claramente hecha de Oricalcum y tenía un cristal de mana verde y uno amarillo en su empuñadura en lugar de dos cristales azules.

Lith había hecho que el cuerpo de piedra de Solus tomara la forma de su una vez preciada espada y le dio la totalidad de la Armadura Skinwalker para protegerla de cualquier daño. Como paso final, al inyectar su mana dentro de la armadura, le dio al arma improvisada las mismas propiedades del Oricalcum potenciado por mana.

Sin embargo, Solus era más de lo que alguna vez fue la Gatekeeper. No sólo podía canalizar la fusión elemental de Lith, sino también agregar la suya propia, mejorando aún más todas las propiedades de la hoja y del Oricalcum.

La aleación de Adamantio era semilíquida, por lo que no importa cuántas veces el aura de la hoja Eterna empujara el metal líquido a un lado, el nuevo Oricalcum seguía fluyendo para reemplazar las partes faltantes mientras su campo de energía chocaba con el arma de Rizo.

La fuerza de Lith más la de Solus mientras combinaba su magia de fusión fue suficiente para casi arrancar la Eternal Blade de las manos de Rizo. Ambas espadas estaban ahora por encima de las cabezas de sus amos, pero sólo uno de los luchadores todavía tenía un agarre firme y ambas manos en la empuñadura de su arma.

El cuerpo de Lith estaba herido y maltratado, su mana casi se había agotado.

Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que había usado Invigoration e incluso más desde que se había dormido. Sin embargo, los pensamientos de su existencia rota en la Tierra llenaban cada rincón de la mente de Lith.

Casi perder a Solus había reabierto todas sus viejas heridas. Le había recordado las diferencias entre el mundo sin amor, sin nada por lo que valiera la pena vivir, que había dejado atrás y Mogar, que estaba lleno de personas que lo necesitaban.

Rizo ahora estaba indefenso desde el estómago hasta la barbilla, pero no duraría mucho. Lith movió su espada en un corte diagonal hacia abajo, para cortar a Rizo desde su hombro derecho hasta su cadera izquierda.

Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora