Los soldados estaban aterrorizados. Sin sus armas y equipo, se sentían como si estuvieran desnudos, pero lo peor fue el reconocimiento de estar completamente indefensos. Incluso si todavía estuvieran completamente armados, no había nada que pudieran hacer.
Una vez liberados, habían huido por instinto de supervivencia, pero ahora se dieron cuenta de que había sido una acción inútil. No había forma de salir de la instalación subterránea ni un lugar donde pudieran esconderse.
Los Asistentes no dejaron de pensar, simplemente siguieron corriendo hacia cualquier puerta que pudieran ver, para alejarse lo más que pudieran de esa pesadilla.
Quylla se estaba debilitando a cada segundo, pero como parecía saber lo que estaba haciendo, Morok le dio un poco de su fuerza vital y la llevó en sus brazos escaleras arriba.
La puerta estaba abierta y conducía al interior de una habitación incluso más grande que el propio Reactor. Las paredes estaban cubiertas de runas dimensionales, lo que hizo que el corazón de Morok palpitara, al menos hasta que recordó que no tenía idea de lo que estaba escrito en ellas.
—Tienes una varita de Forgemaster, ¿correcto? Podemos escapar si activas una de esas runas. —Él dijo.
—No puedo hacerlo. Primero, no voy a dejar a mi hermana y mi amigo atrás. Segundo, se llevaron mi varita. Así que, a menos que quieras recuperarla, estamos atascados. —Quylla miró fijamente la parte superior del Reactor que entraba a la habitación a través del piso, tratando de darle sentido a la imagen del libro que sostenía.
» Maldita sea mi podrido ... ¡Espera! Dijiste ellos. ¿Ellos quienes? —Preguntó.
—El chico azul y Gaakhu, nos ha vendido al enemigo. Esa perra habla el idioma Odi, por lo que debe haberse hecho un trato. —Como la situación aún no tenía sentido, Quylla usó sus hechizos de Forgemaster en el Reactor para comprender cómo funcionaba.
En el momento en que se completó su primer hechizo, sus ojos se rodaron, mostrando sólo el blanco y comenzó a vomitar incontrolablemente, llorando a lágrima viva.
—¿Qué diablos está pasando? —Soltó él mientras trataba de evitar que la convulsión de Quylla la lastimara.
El aislamiento del Reactor era más ligero en su parte superior, por lo que había experimentado algo incluso peor que lo que Lith había sentido mientras usaba Invigoration. El término Reactor de Mana era sólo una palabra elegante para ocultar su propósito real.
Para que el dispositivo funcionara, se habían arrojado innumerables vidas al géiser de mana debajo de Kulah. Las fuerzas vitales de las víctimas de los Odi habían sido modificadas, para que pudieran absorber la energía del mundo y filtrarla con sus cuerpos, convirtiéndola en mana.
La estructura hecha de metal y cristal de mana sólo tenía la función de almacenar y contener la energía mientras el Reactor purificaba el mana producido a partir de su firma energética para permitir que el Odi lo usara libremente.
Sin embargo, debido a su naturaleza, no era sólo la energía que el Reactor había almacenado. Todos y cada uno de los seres vivos que habían sido arrojados dentro del dispositivo todavía estaban allí. La energía mundial invadiría sus cuerpos y núcleos de mana, haciéndolos explotar debido al fallido proceso de Despertar.
Sin embargo, gracias a las modificaciones que habían sufrido y el Reactor dividiendo la energía mundial en sus seis componentes, el elemento de luz los curaría en el momento en que fueran dañados, manteniendo el combustible vivo en un ciclo eterno de muerte y renacimiento.
Algunos de ellos incluso se habían convertido en abominaciones, pero también estaban atrapados. No tenían ninguna ventaja sobre sus compañeros, todo lo contrario. Sus núcleos negros eran los filtros perfectos, por lo que la cantidad de energía que soportaban era mucho mayor y también lo era su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 6 y 7
FantasyDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...