19

1.2K 140 68
                                    

Presente

—¿Realmente vamos a hacer esto? 

—no sé—Admitió Eric encaramado sobre Jed.  El rubio debajo de él lucía sonrosado y bien besado. Jed era malditamente agradable a la vista con sus labios ligeramente sonrosados por los besos que acababa de darle, pero algo… Algo no se sentía bien con todo el asunto.

—¿Qué quiere decir?

—aun Estoy flácido.—Admitió con una sonrisa incómoda de disculpa.

Jed apretó su rodilla a la entrepierna de Eric para comprobarlo. Efectivamente no había nada ahí. El rubio suspiró.

—Lo siento.—se disculpó el pelilargo rodando sobre su espalda para observar el techo de su cuarto. Sintió a Jed moviéndose a su costado. El rubio apoyó su codo en la cama antes de darle un puñetazo amistoso en el hombro. 

—Ey, sabíamos que era una posibilidad. 

Eric imitó la posición de su mejor amigo para verlo a la cara. Jed no lucía molesto, pero si bajaba la vista podía ver el abultamiento que había comenzado a crecer en sus pantalones. Definitivamente Jed si estaba en ello. 

—Siempre supe que acostarme contigo iba a ser una mala idea—Se quejó Jed—Cambia esa cara, de cualquier forma nunca fuiste mi tipo,  beberemos cerveza, olvidaremos esto y será una anécdota muy graciosa para cuando  le contemos a Will— Eric lucía mortificado.—Vamos, se supone que estoy intentando ser adulto, ayudame, hombre. Burlate de esto. 

Eric sonrió, Jed en serio parecía estar esforzándose por quitarle hierro al asunto. 

—Lo siento,  yo realmente quería  hacerlo.—Admitió Eric frustrado consigo mismo. —Tu eres mi tipo, Siempre fuiste mi tipo Jeddy.

—¿Tal vez es ...  pronto para ti?

—Pasaron más de dos años. Técnicamente el luto son 6 meses. Estoy estancado, tu lo sabes. 

—oye, no necesitamos un psiquiatra aquí.—Se quejó Jed.—Estamos teniendo una charla de almohada Dr. McGraw. 

—Lo siento Dr. Jones, pero Soy psiquiatra —Le recordó haciendo énfasis en lo último—Uno con tendencias depresivas, y...—Eric se detuvo y observó a Jed, apretó la mandíbula y sintió su boca seca. De pronto el aire se sintió ligeramente más denso, ambos sabían lo que Eric quería decir  pero como conocedor de su propio psiquismo se obligó a ponerlo en palabras—ya sabes...

—Los psiquiatras y los anestesistas tienen la mayor tasa de intentos de suicidio, lo leí en algun lado.—Lo ayudó. Claramente Jed no estaba muy cómodo con la charla, pero sabía que debían hablarlo. Eric intentó sonreírle. Era la primera vez que lo hablaban realmente desde la muerte de Jesse.

—Lo sé, Jeddy. Pero ellos no tienen cuatro hijos, ¿tienes idea de cuanto puede afectarles crecer con un padre depresivo? he oído toda mi carrera hablar sobre como padres egoístas jodieron a sus hijos. Yo crecí con una madre adicta y depresiva...

—Y  saliste bien. Eric eres un buen hombre. 

—Tengo miedo de arruinarlos

—¿qué hay de su madre?

—legalmente solo es una donadora de óvulos. Soy su único tutor, si me pasa algo a mí, ellos se quedan solos. Con muchos millones que querrán quitarles. Carol apenas si consigue cuidar a Max y mi madre… es mi madre, nunca le confiaría mis hijos

—Estas demasiado abrumado. ¿En serio estabas pensando en todo eso mientras nos enrollamos? 

—Quiero que te quedes con ellos. 

El legado de Cain (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora