Hello mis amores, como están? Les dejo actu de esta historia los amodoro. ¿Ya han visto que habrá nueva historia? admito que es un bebé de LMDM y ELDC, estaba escribiendo sobre ellas cuando me llegó la idea. En fin, ya veremos, los amodoro.
Casi 5 hs después Eric volvió a la casa, Jesse había comenzado a perder los nervios cuando el pelilargo se presentó en su propio cuarto, Jesse estaba inclinado sobre la mesilla de noche.
-¿Tengo que preocuparme por que estés revisando mis cosas, Jess?-Jesse dio un brinco y se giró con rostro culpable a ver a Eric. El pelilargo estaba parado del otro lado de la cama con una de sus cejas alzadas en un gesto estudiadamente aburrido.
-Yo estaba...
-Revisando.-Completó Eric, abrió el cajón de la otra mesita de noche y rebuscó en él.
-hay muchos condones aquí.-dijo Jesse. Eric se detuvo y alzó de nuevo la vista a Jesse con los ojos ligeramente entrecerrados como si intentara determinar las intenciones de Jesse.
-He tenido mucho sexo, pasaron más de 4 años de la ultima vez que estuviste aquí, Jesse.-Dijo Eric, volvió la vista al cajón y sacó un paquete de cigarrillos de allí.
-¿ahora también fumas?
-Siempre lo hice Jess, pero son de Jed, soy más bien un fumador ocasional. Solo lo hago cuando estoy con él, mi familia tiene una tabacalera, legalmente, ya sabes, pero no soy fan del tabaco.-dijo sentándose en la cama, observó los objetos en sus manos-se fue tan rápido que se los olvidó aquí.-Admitió, revisó el paquete encontrando el encendedor dentro, lo sacó y se llevó uno de los pitillos a la boca antes de encenderlo y darle una calada.-Está en Michigan, tomó un ferry hace unas horas. he enviado a un par de mis hombres a que lo vigilen. ¿qué hay de ti? ¿Has hurgado lo suficiente entre mis cosas?
-Recorrí toda la casa quitando las cámaras y los micrófonos.-Eric asintió.-Ahora qué ¿Eric?
-Estoy esperando una llamada.
-¿De quién?
-De Oliver.
-¿Para qué, Eric? Maldita sea ¿podrías ser más directo? Responde mis malditas preguntas.
-Eso estoy haciendo, Jess.
-No, solo haces eso de responder sin decirme nada.-Se quejó Jesse frustrado y Eric no pudo evitar que una de sus comisuras tirara para arriba.
-Voy a encargarme de mi esposa, Jess, Oliver se llevará a los niños con él.
niños, eso le recordó a los pequeños.-¿Dónde están los bebés?
Jesse observó sobre el hombro de Eric como si pronto fueran a aparecer detrás del hombre.
-Tuve que enviarlos lejos.
-¿Espera qué?
-Es más seguro para ellos.
-¿solo así? ¿sin consultarme?
-no estuviste para consultarte cuando nacieron, Jess. no tengo por qué consultarte nada, son mis hijos, mis decisiones y decido lo mejor para ellos. Es un lugar seguro, estarán bien.
-¿Es un lugar seguro? ¿dónde? ¿Dónde los has llevado?-Eric no respondió-¿piensas solo mantenerme al margen? ¡Son mis hijos también!
-Pienso que tendrás que ganarte ese puesto Jesse.-El teléfono de Eric sonó en ese momento. La voz al otro lado de la línea dijo algo que Jesse no pudo llegar a entender.-OK.-Eric cortó, volvió sus ojos a Jesse y apagó el cigarrillo que había dejado consumirse en sus dedos.-Es hora de movernos.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Cain (Parte II)
Teen Fictioncontinuación de "el legado de Caín " advertencias: *contenido homosexual, bdsm, hematofilia, violencia, drogas, mafia, etc. etc...