Eric se mantuvo en silencio lo que parecieron interminables segundos hasta que por fin reaccionó dejando a la niña dormida en su cuna y tomó el monitor de bebés portables colgándolo de su cinturón.-No.- Dijo, avanzó hasta Jesse, lo tomó por un brazo y lo sacó del cuarto de los niños.
-¿A dónde me llevas? ¿Eric?-Jesse no se resistió, al menos no del todo mientras dejaba que lo arrastre por la casa. Con la luz del día, Jesse observó el lugar, no había cambiado, seguía igual de grande y fría como lo recordaba.
-¿tienes hambre?-Preguntó sacando su teléfono.
-¿qué?
-Pediré una pizza, ten.-Eric le tendió el mando a distancia. Jesse lo observó como si a Eric le hubiera salido un tercer ojo, Por lo que el pelilargo encendió la televisión y buscó en los canales hasta dar con un reallity al azar.
-¿que se supone que es esto? ¿Has oído algo de lo que te dije?
-Eres tu, siendo mi esposo y dejando que yo me encargue de los problemas. Te gustaba esa mierda.-Dijo insistiendo en el control.
-Ya no soy ese hombre Eric. -Le dijo Jesse indignado, vamos, el hombre llevaba años sin ver un maldito programa de televisión.- ya no puedes decirme no y esperar a que te obedezca. En realidad nunca fui ese tipo, Eric.
-Lo eres, Jess. Eres mi esposo.
Jesse negó poniéndose de pie. Su mano empujó ligeramente en el pecho de Eric asentándose allí, sus ojos desafiantes en él.
-Ese hombre está muerto, Eric. Acéptalo. El antiguo Jesse nunca te hubiera aceptado. Eres un asesino, un traficante de un cartel Narco, un jodido líder criminal y Mataste a mi padre. Ese Jesse que buscas en mi, nunca lo hubiera perdonado, pero no importa, porque ya no existe. El nuevo yo, no quiere que lo repares, Eric, no quiere jugar a la casita feliz contigo. Quiere acabar con sus enemigos, de una buena vez por todas y para siempre.-Jesse acercó su mejilla a la de Eric.-Quieres darme algo que me guste? pon la sangre de Ha Neul en mis manos, es lo que quiero. -Jesse agarró el mentón de Eric y lo obligó a verlo a la cara.-Eso es lo que nos une ahora. ¿lo entiendes? No voy a sentarme a jugar a la familia feliz mientras esa mujer sigue planeando como joderme, voy a hacer lo que sea necesario. No me importa matar a tu querido Jed con mis propias manos si eso me asegura que podré acercarme lo suficientemente a ella para acabarla. tenemos un enemigo en común, ayudame y te ayudaré. no lo hagas y...
-¿Me estás amenazando Jess?
-No. Te estoy advirtiendo que ya no soy ese chico al que podías manejar a tu antojo con medias verdades. ya no estoy detrás de ti Eric, ha pasado mucho, he pasado mucho. no voy a dejar que jodas conmigo. No voy a dejar que nadie vuelva a joderme, ni tu, ni ella, ni...
Eric detuvo su perorata agarrándolo por la muñeca y lo acercó a su cuerpo.
-¿a qué viniste Jesse?
-ya te lo dije.
-no, solo escuché lo que quieres que escuche, ahora dime la verdad. Si pensaras matar a Jed ya estaría muerto y nunca me lo hubieras dicho, sabes que no te lo permitiré. asi que dejando de lado el show del nuevo jesse, tu no quieres matarlo ¿por qué estás aquí, mi angel?
Jesse se encogió de hombros.
-me enviaron a vigilarlo, aunque me prohibieron actuar sobre él de inmediato. No te confundas. no vine a salvar su culo.
-Tampoco a patearlo, Jesse, ese hombre cuidó de tus hijos y de mi, le debes demasiado para quererlo muerto incluso si lo odias un poco. Asi que dime cuales son los planes?
ESTÁS LEYENDO
El legado de Cain (Parte II)
Roman pour Adolescentscontinuación de "el legado de Caín " advertencias: *contenido homosexual, bdsm, hematofilia, violencia, drogas, mafia, etc. etc...