buenas noches mis amores, como estan? les dejo un nuevo cap ya me dejan sus opiniones jajjaja
Pasado:
Para cuando el mundo dejó de caerse a pedazos afuera, Jesse se levantó de la cama y comenzó a vestirse. Sí, habían cedido a la tentación de desnudarse a pesar de todo.
Eric se incorporó con calma en su codo y lo observó relajado.
—Te arrepientes.—Se dio cuenta. Jesse presionó sus labios y aseguró su chaleco.
—Iré al norte.—Jesse observó su radio.—Mi equipo debería encontrarme allí.
Toma otra ruta. Jesse no lo dijo con palabras pero lo estaba dejando ir. Se iba a odiar por eso más tarde, pero Eric lo había salvado ¿no? se lo debía. una vida por una vida, ahora estaban en paz. luego de esto Jesse podría darle caza. Jesse iba a darle Caza. Maldita sea, nunca tendría que haberse dejado seducir por ese hombre. Era tan débil.
Se maldijo a si mismo y volvió a hacerlo horas más tarde cuando tuvo que dar su declaración de los hechos. Ha Neul no creía en su versión de que Eric no había aparecido por él. Jesse se había sentido incapaz de decir en voz alta que en realidad Eric lo había ayudado. Si de verdad él había sido la carnada, como Eric había insinuado, entonces Jesse había jodido todo el plan y lo más vergonzoso, había dejado que Eric lo jodiera. Y lo había disfrutado, maldita sea.
Jesse se sentía vibrando de culpa y adrenalina mientras intentaba mantener la cabeza en alto. Su versión era que Eric lo había llamado avisandole de la trampa, habían encontrado la llamada en su móvil, pero no pudieron recuperar su contenido. Jesse agradeció mentalmente por el largo alcance de la mafia.
—¿Realmente no fue por ti?—Consultó Nick cuando estuvieron a solas en el aséptico cuarto de las instalaciones donde le habían asignado su cuarto. Jesse comenzaba a acostumbrarse a esas frías literas y las paredes blancas, había solo un escritorio, allí. Le le enviaban una muda de ropa todas las mañanas para que se cambiara, ni siquiera tenía una foto de su familia, todo era absolutamente impersonal.
Jesse comenzaba a odiar ese sitio. incluso el retiro con los raritos de blanco al que Eric lo había llevado parecía mejor. De hecho comenzaba a sentirse prisionero, solo que de este bando él no tenía el beneficio de acostarse con el jefe.
—No puedo creer que después de que me partí el culo para demostrarles que estoy con ustedes y aun asi no me creen. ¡me usaron de carnada para atraerlo, y ni siquiera me avisaron!
—ey, lo siento. yo no lo sabía, y si te creo Roger.—Nick tomó la mano de Jesse y la acunó entre las suyas.
Jesse bajó la vista a su mano con una mezcla de curiosidad y asombro por el gesto ¿acaso? volvió a alzarla a los ojos grises de Nick.
—Estoy de tu lado.—Dijo el otro policía.
—Yo del tuyo.—Murmuró Jesse como confidencia al darse cuenta de que estaban demasiado cerca.
Segundos después la boca de Nick estuvo sobre la suya. Jesse no se sorprendió ni se resistió, parte de él sabía que aquello iba a pasar desde el momento en que captó la mirada de deseo en Nick en él. Llevaba tiempo sospechando que había más que un interés profesional allí, pero se dijo que no. Ha Neul estaba a cargo de la investigación, pero nick era su segundo, se había obligado a creer que su interés había sido producto de su juego de poli bueno, poli malo.
Ahora con la boca de Nick sobre la suya, comenzaba a creer que la amabilidad de Nick estaba arraigada en otros sentimientos. Maldita sea. Jesse no sabía como sentirse con eso, dejó que el hombre lo besara, e intentó determinar como se sentía. Nick tomó su falta de resistencia como luz verde para meter sus manos debajo de la camiseta de Jesse y rastrillar su piel. Su tacto era suave, Jesse se tumbó en la cama y dejó que el otro hombre lo cubriera con su cuerpo, el hombre olía como a madera rústica, era de los buenos, se dijo, pero Nick no hacía que su piel ardiera con solo mirarlo. No olía como a algo afrutado y afrodisiaco, no olía como Eric, no se sentía como Eric. Jesse probó morder el labio inferior del otro intentando perseguir al menos un atisbo de lo que Eric encendía en él.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Cain (Parte II)
Novela Juvenilcontinuación de "el legado de Caín " advertencias: *contenido homosexual, bdsm, hematofilia, violencia, drogas, mafia, etc. etc...