Siempre será mía.

1K 91 16
                                    

-Te he extrañado mucho cariño.

-De verdad?- Pregunté coqueta.

-No te imaginas cuanto.- Dijo Tom dejando besos en mi cuello.

-Yo también te he extrañado.- Dije metiendo mis dedos por su cabello.- Basta cariño, aquí no.- Le dije, pues estábamos prácticamente en la cafetería de la oficina.

-Bien, no estoy nada contento.- Dijo alejándose de mí.

-¿Ahora qué hice?

-Trabajas para ese idiota de Wolfhard.

-Mi padre me lo pidió, no le iba a dar la espalda en un momento importante para él.

-Lo entiendo, pero sé que ese Finn no trama nada bueno.

-¿A que te refieres?- Pregunté curiosa y preocupada.

-Pues no tiene intenciones de ser tu amigo y creo que no le queda muy claro que tienes pareja.- Rodeé los ojos.

-Me queda perfectamente claro Hiddleston.- Los dos miramos a la entrada y ahí estaba Finn, con las manos metidas en sus bolsillos.- Aunque ya se lo dije a ella.- Tomó una botella de agua.- Es mucho para ti.

-Imbécil.- Dijo Tom queriéndose lanzar para golpear a Finn.

-Tom no.- Lo tomé del brazo.

-Si no quieres tener problemas conmigo es mejor que no te metas con ella, es mía Wolfhard, que de una vez te quede muy claro eso.

Finn soltó una carcajada, se acercó a Hiddleston y lo miró directamente a los ojos.

-Ella sabe que sigue siendo mía.- Tom me miró y yo desvié la mirada.- Oh ¿no te lo dijo?.- Se burló.- Siento que te hayas ilusionado con ella, pero ella siempre será mía Hiddleston y jamás podrás cambiar eso.

-Basta Finn.- Le dije.

-¿Nos vamos Finn?- Entró una chica a la cafetería.

¿Quién es ella? ¿Por qué está con Finn?

Miré con confusión y notable coraje a Finn, este solo me sonrió.

-Te veré mañana niña.- Dijo y salió con la chica de la cafetería.

-Me vas a explicar ahora mismo que diablos me estás ocultando y por qué parece que se conocen muy bien.

-Tom...

-No _____, no dejaré pasar esto, ¿qué pasó con la confianza? Cuando te conocí no te pedí explicaciones sobre lo que te había pasado con aquél idiota que te dejó, en cambio yo...- Se detuvo.- Es él ¿verdad?

-Hiddleston...

-Finn Wolfhard es el imbécil del que estabas enamorada.- No respondi.- No te quedes callada _____, por qué mierda me dijiste que no lo conocías, ya entiendo porqué te pusiste tan nerviosa el día de tu cumpleaños, ese día que tu padre me lo presentó, ya lo conocías, por Dios, me mentiste, me dijiste que no lo habías visto jamás en tu vida pero él es tu maldito pasado.

-Si Tom, Finn fue mi novio, pero ya es pasado, terminamos hace muchísimo tiempo. Tom, yo estoy contigo, no te voy a dejar, ignora todo lo que Finn dijo, es cosa del pasado, él es mi pasado, tú eres mi presente y quiero que seas mi maldito futuro.

-No quiero que estés cerca de él.

-Tom, aunque quiera hacerlo no puedo, trabaja para mi padre, estoy trabajando con él.

-No pongas excusas estúpidas, aún lo amas ¿cierto?

-¿Qué? No, lo que yo sentía por Finn ya se terminó desde hace muchísimo tiempo.

-Entonces aléjate de él, demuéstramelo, demuestra que ya no sientes nada por Wolfhard, si no lo haces...

-¿Qué? ¿Qué Tom?-

-Olvídate que alguna vez me conociste.- Dijo por último y salió de la cafetería.

Maldito Wolfhard, me estás complicando la existencia.

Fui a la oficina de Finn y tomé mis cosas, salí furiosa y me dirigí a casa. Estaba frustrada, Finn no debió decir nada de eso, ni siquiera entiendo por qué lo hizo. Él me negó ese beso y me dejó muy claro que no quiere nada conmigo, solo me está arruinando mi relación con Tom y no se lo voy a permitir.

.
.
.
.
.
.
.

Hola hermosas, solo quería decir que hay nueva historiaaaaaa de nuestra rana, me encantaría que se pasaran por mi perfil a leerla.

M.M.

Amor Ilegal |F.W.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora